Foro / Salud

Dieta exitosa,se las recomiendo

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 8:44
C
chicadepr
10/7/04 a las 15:24

Hola pues aqui les dejo una dieta q le ha funcionado a 100to de personas,yo conozco muchas personas q han conseguido rebajar un monton,yo tambn la hise por 11 días y logre rebajar 3 kilos en 11 días,pero tiene q hacerse perfectamente y no se puede hacer mas de 22 días,o sea mas de 2 secciones es prohibida.

Dieta d 11 días:
Todos los días el mismo desayuno,q es un café con leche descremada y endulzador,1 vaso de agua

No se puede merendar,solamente agua
Tienes q beber un vaso de agua en el desayuno,merienda,almuerzo,merienda,cena y noche,en total 6 vasos de agua al día.Solo se puede comer almuerzo y cena,no puede comer en mas ninguna ocasion del día.

Caminar 30 minutos al día,9 días d los 11 d la dieta.

1 día
frutas
2 día
pescado
3 día
verduras
4 día
lacteos
5 día
pollo o pavo
6 día
ensalada
7 día
caldo o sopa
8 día
mariscos
9 día
carbohidratos
10 día
carne
11 día
huevo

no puede mezclar ningun alimento,las carnes se pueder hacer hervidas,guisadas o al horno,puedes condimentar las comidas con aderezos,mantequilla,mayonesa bajas en grasa o con limón,vinagre o un poco de aceite.

Cualquier cosa me preguntan,bye y si funcionaaaa





Ver también

R
ramira_5178677
10/7/04 a las 16:04

11 dias de dieta...
y al 12 es cuando te caes redonda al suelo porque tu cuerpo no tiene fuerzas, verdad??

C
chicadepr
10/7/04 a las 19:16

Pos
sigan con sus dietas,a mi me funciono y a todos los q la hacen,bueno bye y no me preocupo por q yo estoy en mi peso,estoy flaca,con buen cuerpo,chauuuu

A
anisha_9004131
10/7/04 a las 19:31
En respuesta a chicadepr

Pos
sigan con sus dietas,a mi me funciono y a todos los q la hacen,bueno bye y no me preocupo por q yo estoy en mi peso,estoy flaca,con buen cuerpo,chauuuu

Eso
ha qedado un poco borde

H
hanah_8722823
10/7/04 a las 19:36
En respuesta a anisha_9004131

Eso
ha qedado un poco borde

No creo que sea nada equilibrada

A parte de nada equilibrada, es monotona, aburrida y dificil de llevar. Yo con la www baje 3 kilos en ese mismo tiempo, y hoy dos meses despues llevo 9 kilos fuera.

Haced dieta con la cabeza!!

A
an0N_868038399z
11/7/04 a las 8:44

Gracias
A mi me parece buena esta dieta, monotona si, pero que dieta no lo es.Yo les aseguro que a veces hago dieta de puras manzanas y yogurt todos los dias, fea, monotona y aburrida sssssiiiii, PERO EFECTIVA, total LA BELLEZA CUESTA,DUELE, solo haganla y al vr el resultado les aseguro que cambian de opinion.SUERTE. NURY,desde HONDURAS, C.A.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook