Foro / Salud

Dieta estricta pero efectivisima!

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 23:37
Y
yujuan_5173017
13/8/04 a las 20:28

Bueno, aquí les traigo una dieta que funciiona genial, pero eso sí es bien estricta. Yo la seguí un tiempo porq me pareció muy facil de hacer ya q no hay q cocinar nada, y como nunk estoy en casa, me vuelvo un ocho al tratar de hacer una dieta, la verdad , hice esta dieta y en 3 semanas estaba INCREIOBLEMENTE FLAKA y con la piel muy bonitra, se me curaron los granitos, brotes y alergias.

Adelgaza rapido, en un mes ya Pareces OTRA PERSONA, y la piel se te pone muy brilAnte y lisita, sobretodo en el caso de las personas que como yo, son alergicas.


La DIETA

DEsayuno: Agua Mineral o un té.

AlmUerzo: Una Racion BIen grande de Ensalada de Frutas, que contenga Piña, Melon, Patilla, Lechosa, y un poquito de uva (son calorias y tienen mucho azucar)

Cena: 2 vasos de yogur descremado light.

Antes de dormir: agua mineral.

Funciona pero es drastica, ustedes diran.

Ver también

B
brenda_7491330
13/8/04 a las 23:37

¡que barbaridad!
No me extraña que adelgaces, así lo que te vas a morir de anemia.

Mira, lo mejor que se puede hacer para adelgazar es comer de todo pero en cantidades pequeñitas y varias veces al día. Lo mejor 5.

¿Dónde están las verduras en tu dieta? Son fundamentales ¿sabes? Creo que no tienes ni idea, chica.

Yo sigo con la mía que es la de los puntos y me va fenomenal. No paso hambre y ya he adelgazado 15 kilos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir