Foro / Salud

Dieta en la farmacia

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:22
E
elona_7995672
10/4/08 a las 13:02

Hola a todas

Ayer empecé a ver a una dietista que viene un día de la semana a la farmacia de mi barrio. La consulta son 20 euros y te manda comprar unos productos que se llaman Disven. A mi me mandó Disven vital, que son unas vitaminas y Disven dren.

La dieta consiste en eliminar los hidratos de carbono de la dieta durante una o dos semanas y quiero ver como me va. La habéis echo alguna??

Cuando al día siguiente fuí a comprarlos (el día de la consulta no llevaba dinero) me dicen que son unos 40 euros aprox!!!

Quería saber si lo habéis probado y si te pueden obligar a comprar esos productos para que la dietista te siga viendo.
Yo no los quiero comprar pero si quiero saber que me va a decir la dietista

un beso

Ver también

E
elona_7995672
7/5/08 a las 15:58

Hola akua
Desde que escribí este post ha pasado un tiempo y tengo que decirte que me va fenomenal!
Me gustaría que me comentaras como te va.
Yo tengo consulta los lunes, con que imaginate lo culpable que me siento si he "pecado" durante el fin de semana.

ya me cuentas, mucha suerte

I
isel_8729974
18/1/09 a las 23:48

Dieta
Estoy de acuerdo,yo he tenido la misma experiencia hace 1 semana,y lo empece,y compre los productos,y creo q es un poco (negocio) y muy extricta la dieta ,los productos se pden comprar en cualquier sitio,en el Mercadona venden estas pastillas,no iguales pero si la composicion parecida ,la dietista no es medico....y en fin lo veo una forma de engancharte ,como negocio..pero la alimentacion es muy exajerada.no creo que siga la dieta ,es muy arriegada para la salud

I
ivania_8516805
24/2/09 a las 15:16
En respuesta a isel_8729974

Dieta
Estoy de acuerdo,yo he tenido la misma experiencia hace 1 semana,y lo empece,y compre los productos,y creo q es un poco (negocio) y muy extricta la dieta ,los productos se pden comprar en cualquier sitio,en el Mercadona venden estas pastillas,no iguales pero si la composicion parecida ,la dietista no es medico....y en fin lo veo una forma de engancharte ,como negocio..pero la alimentacion es muy exajerada.no creo que siga la dieta ,es muy arriegada para la salud

Una alternativa
yo estoy haciendo la dieta kot. no es nada arriesgada para la salud. está desarrollada por un médico de un hospital de Paris y allí se lleva usando con éxito muchos años. me va muy bien y te ayuda a coger hábitos saludables de alimentación cuando terminas.

A
abrar_9046987
28/2/11 a las 20:16

Dieta en la farmacia
yo también he empezado la dieta esa ,pero sinceramente los productos pienso que son un saca dinero aunque la dieta pienso que es buena,pero creo que la farmacia tiene un tanto por ciento,yo actualmente estoy estudiando para técnico de farmacia y ese líquido dren disven que te cuesta 15 euros lo compré por obligación pero se que es para eliminar líquidos,pero vamos que yo ya tomo amedide u otro diurético que es lo mismo ..ya me contarás que tal

A
abrar_9046987
28/2/11 a las 20:22
En respuesta a isel_8729974

Dieta
Estoy de acuerdo,yo he tenido la misma experiencia hace 1 semana,y lo empece,y compre los productos,y creo q es un poco (negocio) y muy extricta la dieta ,los productos se pden comprar en cualquier sitio,en el Mercadona venden estas pastillas,no iguales pero si la composicion parecida ,la dietista no es medico....y en fin lo veo una forma de engancharte ,como negocio..pero la alimentacion es muy exajerada.no creo que siga la dieta ,es muy arriegada para la salud

Dieta
yo te quería preguntar¿ cuanto cuestan esas pastillas del mercadona que dices tu que llevan la misma composición y como se llaman?ayer empezé la dieta esa de proteinas y no pienso dejarle a la farmacia mi dinero,besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir