Inicio / Foro / Salud / Dieta eficaz por menús semanales

Dieta eficaz por menús semanales

15 de marzo de 2008 a las 20:56

Bueno chicas, aquí os dejo la dieta que yo estoy siguiendo. Se trata de un régimen que va por menús semanales.

En principio, para que veais un pequeño ejemplo de como es, os pongo el menú de la primera semana. Si os interesa que ponga las dos siguientes (yo voy por la tercera) no dudéis en pedírmelo y lo haré encantada.

Llevo casi 3 semanas con esta dieta y ya he perdido 4,5 kilos (necesito adelgazar unos 13-14 para estar en mi peso ideal). Además estoy muy contenta porque no he pasado NADA de hambre. Lo más duro fue al principio porque sólo son 3 comidas diarias, pero te acostumbras enseguida. El "truco" está en no mezclar cierto tipo de alimentos.

Bueno aquí os explico cómo va. Hay tres menús a la semana, y se repiten alternándolos, os lo indico al lado del menú. Hay que intentar hacer ejercicio todos los días (unos 40 minutos serían suficientes) y beber un mínimo de 1,5 l de agua diarios.

-------------------------------

MENÚ 1 SEMANA

1 Menú (Lunes, jueves y domingo)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de jamón york.

COMIDA:
* Vainas verdes: rehogadas o con salsa de tomate frito.
* Filetes de ternera a la plancha.

CENA:
* Endibias o lechuga en ensalada con atún o bonito en escabeche.
* Pescado azúl de temporada a la plancha.

--------

2 Menú (martes y viernes)

DESAYUNO: Descafeinado o infusión con un máximo de 8 cucharadas soperas de leche desnatada. Sacarina al gusto.
Complemento: Lonchas de fiambre de pavo o pollo (pechuga).

COMIDA:
* Ensalada Mixta: Lechuga o escarola, cebolla, tomate, pepino, espárragos, medio aguacate, bonito o atún en escabeche y seis aceitunas. Aliñar al gusto.
* Bacalao a la vizcaína o fresco frito a la romana(huevo y harina).

CENA:
* Espárragos con limón o vinagreta.
* Muslos de pollo o pechuga de pollo a la plancha (sin piel).

--------

3 Menú (miércoles y sábado)

Complemento: Quesitos descremados (mínimo dos, máximo cuatro).

COMIDA:
* Espaguetis o macarrones con tomate frito o triturado con queso rallado.
* Ternera a la plancha, guisada o asada (sin añadir al plato salsa ni la guarnición).

CENA:
* Tomates con/sin cebolla aliñados con aceite y sal.
* Pescadilla o merluza al gusto.

-------------------------------

Si algo no os gusta, podéis reemplazarlo por otra cosa ¡usando siempre la lógica obviamente!

Y lo dicho, si os interesa, no dudéis en pedirme el resto.

Un saludo y suerte!

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
10 de septiembre de 2008 a las 19:37

Dieta
hola me gustaria que pusieras las demas semanas un beso

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 10:04

Me interesa tener esta dieta
Hola soy Yolanda,

Me gustaria tener esta dieta, para hacerla, ¿podrías enviarmela gracias?

yolanda.lopez@eds.com

gracias.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 12:30

Me interesa esta dieta!
Hola! si puedes enviamela completa a la direccion torres_sheila@hotmail.com muchisimas gracias y un saludo

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 12:55

Ola wapa
ola wapa! me gustaria que me mandaras esta dieta a mi correo:
naia999@hotmail.com
gracias un besito

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 11:07
En respuesta a esafany

Dieta
hola me gustaria que pusieras las demas semanas un beso

Leer más

Dieta
Hola, decirte que me a gustado ese menu, necesito bajar unos 4 kilos y muxas veces me lio con los menus, y ese que as publicado me a gustado, si no es muxo pedir me mandas el resto de menus de las semanas!!!!!!
DARTE LAS GRACIAS DE ANTEMANO. mi correo es mary_mikina@hotmail.com. MUXAS GRACIAS

Me gusta

14 de julio de 2009 a las :25

Buena dieta!
Me gustaria saber el resto de la dieta, tiene buena pinta y me gustaria empezar con ella la semana q viene para perder de 4-6 kg en un par de meses.
Gracias.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 14:29

Mandame la dieta
Mandame la dieta por favor, parece muy sana y a ver si así me quito estos kilos tan odiosos.
Mi correo es: whispred@gmail.com.

Gracias anticipadas.

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 20:54

Yo tambien
yo soy muy mala para las dietas mido 1.53 y peso 83 kgs. y esta me enamorooo , porfavor mandamela plis . pamyescobar@hotmail.com

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 1:08

Ayudame
hola me gustaria deguir esta dieta
si fueras tan amable y me la mandaras te la agradeceria muxo aki te dejo mi correo pili-abraham@hotmail.es

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 22:19

Me la puedes mandar
hola me podrias mandar la dieta gracias
mi email es anapusan@hotmail.com

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 18:17

Hola, xfa mandame la dieta x menus
hola, e visto tu dieta por menus y parece efectiva, voy a hacerla y aver que resultado, me gustarioa ke me mandaras las que siguen para poder seguir haciendola,gracias

Me gusta

1 de febrero de 2010 a las 18:37

Me podrias enviar el resto!!
Estoy muy interesada en esta dieta. Ya he empezado la que has dejado en el foro. Mi mail es mipp83@hotmail.com y me gustaria q me la mandases. o si alguien ya la tiene q me la mande. Pq como que este mensaje ya tiene tiempo...

Un saludo y muchas gracias!!!

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 12:38

Me podrias mandar el resto??
si fueses tan amable de mandarmelo al correo te lo agradeceria
crak1999@hotmail.com

Me gusta

5 de marzo de 2010 a las 14:44

Me interesa
hola me podrias mandar el resto de los menus a la siguiente direccion de correo?? miner_ra_1987@hotmail.com
muchisimas gracias

Me gusta

8 de marzo de 2010 a las 11:57

Me la puedes mandar!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!
Estoy interesada en la dieta completa!!!!!!Me la puedes enviar. Muchas gracias de antemano
maravillosoeluniverso@hotmail. com

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 20:52

Responder
HOLA! SOY ICIAR Y TENGO UN SOBREPESO DE 30 KILOS. ME GUSTA LA DIETA DE LOS MENUS SEMANALES. ME GUSTARIA QUE ME MANDASES TODOS LOS MENUS DE TODAS LAS SEMANAS, SI PUEDES. MUCHAS GRACIAS

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 15:36

Dieta
hola quisiera empezar esta dieta tengo un mes para estar perfecta necesito saber las cantidades de los platos gracias espero hacerlo bien un saludo

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 8:47

Que tal te funciono?
hola buenos dias.
Estaba interesada en la dieta, me gustaria que me la enviaras y me dijeras que tal te funciono.
Muchas gracias

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 8:50
En respuesta a kikokikopajarito

Que tal te funciono?
hola buenos dias.
Estaba interesada en la dieta, me gustaria que me la enviaras y me dijeras que tal te funciono.
Muchas gracias

Leer más

Que tal te funciono?
perdona se me ha olvdado dejarte el correo:
losarcosinv@gmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página