Foro / Salud

Dieta durkan

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las :16
A
africa_7172136
12/7/11 a las 18:54

Necessitaria saber si por la mñana tengo que comer o no? por la que tengo entendido es la 1 semana solo carne o pescado i huevos tambien?i que por la mañana solo puedo beber un vaso de leche descremada con salvado de avena es asi?
mE PODRIAIS DECIR QUE ES LO QUE COMIAIS POR LA MAÑANA NADA SOLO LECHE NO? I POR MEDIO DIA CARNE I X LA NOCHE PESCADO?

Ver también

F
fe_5289130
12/7/11 a las 18:59

Pero tiens el libro?
COMO T LEAS EL LIBRO NO VAS A ENTENDER NI PAPA!! aver solo puedes comer proteinas y para desyunar peudes tomar algo mas q leche, puedes tomar yogurs, kes fresco, fiambre d pavo, huevo cocio.... pa comr y cenar o carne o pescao sin nada d aceite ..

F
fe_5289130
12/7/11 a las 19:01
En respuesta a fe_5289130

Pero tiens el libro?
COMO T LEAS EL LIBRO NO VAS A ENTENDER NI PAPA!! aver solo puedes comer proteinas y para desyunar peudes tomar algo mas q leche, puedes tomar yogurs, kes fresco, fiambre d pavo, huevo cocio.... pa comr y cenar o carne o pescao sin nada d aceite ..

Perdon
keria decir COMO NO T LO LEAS

A
africa_7172136
12/7/11 a las 19:33

Pero
Bueno esq conozco a gente q la esta haciendo sin leerse el libro cres que no podria funcionar?
Me podriais facilitat algun menu a segur por ejemplo:
1FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
2FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
3FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
Me gustaria perder unos 20 kilos asi que tambien me gustaria saber cuanto han de durar las fases.
De todas maneras mañana mismo me comprare el libro pero me gustaria empezarla de inmediato.
Muchas gracias por contestar.

F
fe_5289130
12/7/11 a las 22:55

Hola
yo no m lo compre, m lo baje en el ares, aver no t peudo decir loq duraras xq cada cuerpo es un mundo, hay xicas q el 1 mes han eprdion 7 yo x ejmeplo perdi 4 ..el 1 me slo note un monton , ahora voy mas lenta peor tb m la he saltado mas y al menso m voy manteniendo xq he perdido dos tallas, ahora liero hacerlo muy bien y termianr crucero para apsar a la 3 fase. lo d los menus ya t lo he dixo
1fase - solo proteinas
2fase - porteinas mas verduras alternando dia d proteina pura cn dias d proteina + verdura
3 fase- esto e sotr ahsitoria y yo aun no estoy en ella

saludos

G
galia_9570866
13/7/11 a las :16
En respuesta a africa_7172136

Pero
Bueno esq conozco a gente q la esta haciendo sin leerse el libro cres que no podria funcionar?
Me podriais facilitat algun menu a segur por ejemplo:
1FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
2FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
3FASE
MAÑANA
MEDIODIA
NUCHE
Me gustaria perder unos 20 kilos asi que tambien me gustaria saber cuanto han de durar las fases.
De todas maneras mañana mismo me comprare el libro pero me gustaria empezarla de inmediato.
Muchas gracias por contestar.

Dieta dukan
Hola yo te recomiendo que te compres el libro,y te hagad una analitica completa antes de empezar una dieta, hay que alimentarsr bien de los alimentos permitidos y hacerla a raja tabla,tambien te recomiendo que te bajes recetas de internet, hay muchas para no cansarte, ya que tu proposito de bajar quilos son muchos y vas a estar umos meses en crucero que ed la segunda fase, y ademas deberas metrte en la pag.oficialde dukan para que te diga el tiempo que tiened
S que estar en cada fase , es gratis no tienes que pagar nada,yhay un foro muy interesante donde hay gente haciendo la dieta que te pueden ayudar www.mundorecetas.com espero que te sirva de ayuda animo sr pueden oerder muchos kilos , pero ya sabed que luego tu forma de comer va a cambiar por completo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook