Foro / Salud

Dieta dukan

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:43
A
aiying_7274497
11/3/11 a las 11:48

Deseperada
hola me llamo bea he hempezado la dieta dukan el luenes y e perdido solo 200gr no paso hambre hago todo lo que dice el libro no entiendo xk voy tan lenta porfavor puede alguie ayudarme

Ver también

La respuesta más útil

R
rania_5810255
1/6/10 a las 9:39
En respuesta a savina_5183716

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

A
annett_8599502
13/3/11 a las 19:48
En respuesta a leonie_8654539

Ya en crucero
Hola fyona82,

Yo empece el dia 3, y lo estoy llevando genial. Empece con 54 y a los 4 dias pesaba 52. Hasta hoy he ido subiendo y bajando de peso, alguno gramos, pero hoy peso 52. Me desespere un poco cuando empece la fase de crucero, porque fue cuando me estanque, pero no me preocupa, poque aunque la bascula no lo refleje(por el estreñimiento puede ser), de volumen si me noto mucho menos. Mi objetivo son 50, pero entiendo que me va acosta llegar, porque es u peso bajo, aunque yo soy chiquitita(1,60). Pero lo llevo muy bien, y cuando tengo mono de dulce me hago un bizcochito que he leido el pagina, que es todo proteina y esta riquisimo!!Os paso la receta para l@s que tengan mono de dulce.

Animo!

Besitos

Soy nueva
hola soy nueva en este foro.
he estado lellendo en el foro sobre la dieta dukan y la verdad esque me interesa bastante.le he pedido el libro a una toa mia.pero tengo unas cuantas preguntas.
1-lo del bizcocho dukan y las recetas y la comida donde la comprais.
2-os a ido bien la dieta?
bueno mañana empezare la dieta asi que ya os ire contando porque antes del dia 2 de junio tengo que haver bajado por lo menos 30 kilos.
bueno espero que me podais asesorar y ayudar un poquito porque la verdad esque no tengo ni idea de la dieta.
muchas gracias y mucho animo a todas las que estais haciendo la dieta y a las que no tambien.gracias

A
annett_8599502
14/3/11 a las 19:47

Dieta dukan
hola chicas y chicos.
como llevais la dieta dukan?
yo la verdad esque todavia me estoy informando un poco y estoy esperando a que una tia mia me deje el libro.
pero agradeceria mucho que me lo explicarais un poco y que me dijereis donde puedo sacar las recetas y de mas cosas.
a y una preguntita ¿es lo mismo copos de avena de que salvados de avena?
esque he leido en el foro que para el desayuno ahi que tomar salvado de avena y ahora mismo vengo del consum y he buscado salvado de avena pero solo habia copos de avena y la verdad esque no se si es lo mismo.
bueno muchas gracias y que os vaya muy bien la dieta yo ya ire poniendo en el foro como me va.un beso y que tengais una buena tarde.

A
annett_8599502
15/3/11 a las 20:17

Mañana empiezo la dieta
pues eso chicas que ya tengo el libro en mi poder y ya he bajado a comprar los copos de avena,la leche desnatada,los yogures 0% materia grasa y demas cosas.
asi que mañana empezare la dieta y sobre todo a primera hora de la mañana bajare a pesarme a la farmacia.
segun la pagina web de dukan que te hace el test gratuito para saver cuantos dias tengo que estar con cada fase me dice que tengo que estar 6 dias con la fase de ataque.210 crucero y 300 dias de consolidacion.asi que voy a por ello.
bueno ya os ire contando.un beso.

A
annett_8599502
16/3/11 a las 12:44

Dudas
hola bueno como escribi ayer hoy ya he empezado la dieta dukan.
he hecho el desayuno:un vaso de leche con cucharada y media de salvado de avena.el almuerzo la verdad esque no tengo hambre aunque no se si tengo que almorzar por obligacion o que.
he estado lellendo el libro y al final te vienewn unos menus para cada fase.ejemplo:clunes-comida-huevos duros con mayonesa bistec a la tartara 2 yogures o 200g de queso blanco desnatado.vale pues mi pregunta es:ahi que comerse todo lo que pone o ahi que elegir entre las 2 comidas fuertes y luego el postre.esque no tengo ni idea.
y luego el surimi que es?y donde lo puedo comprar?
bueno espero que me podais responder pronto porque la verdad esque no tengo ni idea.gracias

K
kainat_5701984
16/3/11 a las 14:42
En respuesta a annett_8599502

Dudas
hola bueno como escribi ayer hoy ya he empezado la dieta dukan.
he hecho el desayuno:un vaso de leche con cucharada y media de salvado de avena.el almuerzo la verdad esque no tengo hambre aunque no se si tengo que almorzar por obligacion o que.
he estado lellendo el libro y al final te vienewn unos menus para cada fase.ejemplo:clunes-comida-huevos duros con mayonesa bistec a la tartara 2 yogures o 200g de queso blanco desnatado.vale pues mi pregunta es:ahi que comerse todo lo que pone o ahi que elegir entre las 2 comidas fuertes y luego el postre.esque no tengo ni idea.
y luego el surimi que es?y donde lo puedo comprar?
bueno espero que me podais responder pronto porque la verdad esque no tengo ni idea.gracias

Lo que quieras
Yo entiedo que eso son ejemplos, que puedes comer lo que quieras. Yo te recomendaría que comas 5 veces al día, porque no es bueno acostumbrar al cuerpo a menos.
Tu come lo que te apetezca, aquí no hay medidas. Es verdad que por el salvado, por el agua, o no sé porqué se tiene menos hambre.
El surimi son barritas como las de cangrejo de mar, pero que no es lo mismo. Yo en Eroski y en Carrefour, los tienen como marca blanca, pero también están las de Krisia. Tienen que ser Surimi, parece que las barritas de cangrejo de mar no valen. Yo cuando tengo algo de hambre, cojo una barrita y me la como.
Mucho animo y a seguir.

N
nedka_8274273
16/3/11 a las 22:13
En respuesta a annett_8599502

Dieta dukan
hola chicas y chicos.
como llevais la dieta dukan?
yo la verdad esque todavia me estoy informando un poco y estoy esperando a que una tia mia me deje el libro.
pero agradeceria mucho que me lo explicarais un poco y que me dijereis donde puedo sacar las recetas y de mas cosas.
a y una preguntita ¿es lo mismo copos de avena de que salvados de avena?
esque he leido en el foro que para el desayuno ahi que tomar salvado de avena y ahora mismo vengo del consum y he buscado salvado de avena pero solo habia copos de avena y la verdad esque no se si es lo mismo.
bueno muchas gracias y que os vaya muy bien la dieta yo ya ire poniendo en el foro como me va.un beso y que tengais una buena tarde.

A natalia
nsalvado de avena atalia los copos de avena no valen . Tiene que ser .CUANDO LO ENCUENTRES compra bastante porque se agota en los herbolarios.con el puedes hacer pan,madalenas,masa de pizzas.un saludo y animo .Yo en 15 dias llevo 3 kilos

T
txaro_6085349
17/3/11 a las 12:48

Insano
por definición nunca es bueno nada radical, no es bueno estar a proteína, pq no optamos por la educación alimenticia?
los hidratos son NECESARIOS para el cuerpo, por eso en la pirámide alimenticia están en la planta baja, pq forman parte de la dieta y de una manera muy amplia. Yo empecé la dieta Dukan, entré en cetosis al tercer día.
Nada q te haga dejar totalmente algo puede ser bueno. No tiene sentido. Y lo de un día a la semana de por vida solo a protéinas... por dios... ¿de por vida?

I
inass_8733165
17/3/11 a las 18:35

Magdalenas
holaa, quería haceros una pregunta para ver si alguien me puede ayudar , estoy haciéndo la dieta y suelo hacer las magdalenas pero siempre se me queda pegadas en el papel, no sé que echarle en la base para que no me ocurra eso, alguna me ayuda? Gracias

Z
zaineb_8073112
22/3/11 a las :32

Dieta dukan
Hola buenass!soy nueva en esto y no se muy bien cmo va esto...a ver si os llega el sms y puedo leer lueg la cntestacion.Mi pregunta era donde puedo comprar algunos ingredientes de recetas de postres de la dieta dukan como el chocolate desgrasado,cacao en polvo % y aroma de vainilla....
Graciasss.

T
txaro_6085349
22/3/11 a las 9:48

Claro...
madre mía, pareces hasta enfadada!!! claro q he leído el libro, no se me ocurriría hacer algo así sin leer el libro, y tb lo del coaching de internet...

A
an0N_585461799z
23/3/11 a las 10:15

Holaaa xicas!
Hola he empezado hoy la dieta, estoy en fase de ataque... cuántos yogures desnt. 0% puedo comer al día? i cuántas barritas de surumi?

Gracias

A
annett_8599502
23/3/11 a las 19:33

No pierdo peso
hola chicas como va la dieta dukan?
yo la verdad esque desde que escribi la ultima vez no me pude poner a hacer la dieta porque han sido fallas aqui en valencia y el dia del padre y de mas y la verdad esque no he hecho la dieta.pero el lunes 20 de marzo empeze a raja tabla la dieta.y a dia de hoy solo he perdido 600 gr.digo solo porque segun he estado lellendo lo que la gente pierde en la fase de ataque me parece que he perdido muy poco.no se si esque mi cuerpo no acepta esta dieta o que pasa pero desde luego me parece muy poco.tambien tengo que decir que estoy esperando a que me baje la regla y encima estoy con un catarro que no me puedo ni mover porque me ha dado fiebre y todo.un besazo enorme y mucho animo a todas.

N
ning_8348135
28/3/11 a las 17:32

Donde se compra ?
EL ASPAMATO Y EL SALVADO DE AVENA? ESK NO SE SI LO VENDEN EN LOS SUPER O SOLO EN ERBOLISTERIAS..Y SI EL ACEITE ESE K SE PUEDE GASTAR DONDE SE COMPRA Y K PRECIO TIENE? MUCHAS GRACIAS ESK KIERO EMPEZAR MAÑANA Y TENGO ESAS DUDAS...

R
riza_8413305
28/3/11 a las 17:43

Puro marketing. una dieta más.
Empecé hace ocho días con esta dieta. En dos días comenzaré con la segunda fase. Analizando la dieta Dukan, sinceramente, no veo gran diferencia con cualquiera de las dietas a las que me he sometido a lo largo de mi vida. Una dieta en la que quitas el pan, los fritos, los rebozados, los productos enteros, los frutos secos, los dulces, las patatas, el arróz, el aceite, el alcohol, etc. etc. etc. ADELGAZAS OBLIGATORIAMENTE, se llame como se llame la dieta. La primera semana es normalísimo perder entre 1 y 3 kilos con una dieta hipócalórica, donde tienes un desayuno más completo que el que propone este médico. Pierdes líquido. A partir de entonces, la "grasa", se tarda más en perder, va lentamente. En sus libros calcula 1kilo semanal. Lo mismo, incluso menos, que dietas supervisada por médicos que he realizado. En realidad, lo que me resulta más interesante de esta dieta es la fase de mantenimiento, una vez conseguido el peso deseado. Por lo demás, es puro marketing, muy bien montado, pero no deja de ser una dieta en la que se QUITA TODO lo que engorda. Se limita a carne y pescado con verduras a la plancha, al horno, al microondas.... PUNTO. Lo que introduce como "novedad" son multitud de especias para darle gracia a los platos. No me parece una dieta rompedora, inteligente y con efectos inmediatos. Porque para esperar un mes para perder cuatro kilos, eso lo pierdes con cualquier dieta con un endocrino, en el que SÍ te introduce un excelente desayuno, fruta y una variedad de verduras y carnes idéntica a la Dukan. Incluso, utilizando el aceite de oliva en proporcin de dos o cres cucharadas soperas al día.

N
ning_8348135
29/3/11 a las 21:39

Gracias
hoy e ido a mercadona y si el aspartamo lo e coguido ay como el queso batido desnatado( k x cierto no esta nada mal) y los yogures desnatados ya k ay mucha variedad.... luego como no tenian el salbado de avena e ido a la hervolisteria y me an calcado 3,50 e . ( e mirado x internet y cuesta unos dos euros asi k mirare lo k me dura el pakete y si eso comprare xinternet ya k vale casi la mitad. y bueno pa ser el primer dia la ver dad k lo e llevado regular ( mi chocolate donut etc etc, como se echan de menos...) pero bueno el k algo kiere algo le cuesta asi k nada aremos un sacrificio unos mesitos y luego a cuidarnos pero comiendo de todo..

H
hajar_5996778
30/3/11 a las :37

Novata en dunkan
Hola Solefexxl me ha gustado mucho tu respuesta y punto de vista positivo a esta dieta ,pues yo estoy empez
andola y me anima q halla gente como tu dispuesta a alludar a las q queremos perder peso con esta dieta .
Yo he hecho muchas dietas y me desanima ver lo poco que pierdo y las termino dejando.
En esta tengo mucha ilusion..................
Sabeis si se puede tomar en la primera fase semillas de lino,
que son para ir al bano,yo segun empiezo las diatas no elimino ,
uanque toma agua y el salbao.
chicas 10..........gracias por estar ..........yo os mandare recetas que me pasaran si necesitais .

CONSEGUEREMOS LA META @@@@@@@@@

H
hajar_5996778
30/3/11 a las 1:00

Hola isabel
Yo llevo dos dias y con mucha ilusion por lograr mi meta de Kg
me podrias mandar algunas recetas fuera de las del libro,para
animar la segunda fase.
Gracias por el rato que pierdas mandandolo.

D
dione_7256236
2/4/11 a las 22:09
En respuesta a riza_8413305

Puro marketing. una dieta más.
Empecé hace ocho días con esta dieta. En dos días comenzaré con la segunda fase. Analizando la dieta Dukan, sinceramente, no veo gran diferencia con cualquiera de las dietas a las que me he sometido a lo largo de mi vida. Una dieta en la que quitas el pan, los fritos, los rebozados, los productos enteros, los frutos secos, los dulces, las patatas, el arróz, el aceite, el alcohol, etc. etc. etc. ADELGAZAS OBLIGATORIAMENTE, se llame como se llame la dieta. La primera semana es normalísimo perder entre 1 y 3 kilos con una dieta hipócalórica, donde tienes un desayuno más completo que el que propone este médico. Pierdes líquido. A partir de entonces, la "grasa", se tarda más en perder, va lentamente. En sus libros calcula 1kilo semanal. Lo mismo, incluso menos, que dietas supervisada por médicos que he realizado. En realidad, lo que me resulta más interesante de esta dieta es la fase de mantenimiento, una vez conseguido el peso deseado. Por lo demás, es puro marketing, muy bien montado, pero no deja de ser una dieta en la que se QUITA TODO lo que engorda. Se limita a carne y pescado con verduras a la plancha, al horno, al microondas.... PUNTO. Lo que introduce como "novedad" son multitud de especias para darle gracia a los platos. No me parece una dieta rompedora, inteligente y con efectos inmediatos. Porque para esperar un mes para perder cuatro kilos, eso lo pierdes con cualquier dieta con un endocrino, en el que SÍ te introduce un excelente desayuno, fruta y una variedad de verduras y carnes idéntica a la Dukan. Incluso, utilizando el aceite de oliva en proporcin de dos o cres cucharadas soperas al día.

Empiezo el lunes
hola chicas empiezo el lunes y no se muy bien como va,se que son 7 dias de 1 fase (solo proteinas ) y despues fase crucero (proteinas y verduras peso 86 y necesito quitarme 20 kilos .necsito muchos animos ayudarme con mis dudas ,gracias

S
sheima_8108021
3/4/11 a las 16:28
En respuesta a dione_7256236

Empiezo el lunes
hola chicas empiezo el lunes y no se muy bien como va,se que son 7 dias de 1 fase (solo proteinas ) y despues fase crucero (proteinas y verduras peso 86 y necesito quitarme 20 kilos .necsito muchos animos ayudarme con mis dudas ,gracias

Yo tambien empiezo el lunes 4
Holaa chicas,el lunes yo tambien voy a empezar,se que hay varias fases y metiendome el la página oficial del Dr. Dukan me registre y me dice cuantos dias de cada fase tengo que hacer,y en cuanto tiempo alcanzare mi peso ideal.
Mi peso es de 86 Kg y me gustaria perder 20 Kg...

Yo os animo a todas aquellas que tengais dudas y por favor animarme a mi tambien porque tengo alguna que otra duda. Gracias.

N
nedka_8274273
3/4/11 a las 17:46
En respuesta a riza_8413305

Puro marketing. una dieta más.
Empecé hace ocho días con esta dieta. En dos días comenzaré con la segunda fase. Analizando la dieta Dukan, sinceramente, no veo gran diferencia con cualquiera de las dietas a las que me he sometido a lo largo de mi vida. Una dieta en la que quitas el pan, los fritos, los rebozados, los productos enteros, los frutos secos, los dulces, las patatas, el arróz, el aceite, el alcohol, etc. etc. etc. ADELGAZAS OBLIGATORIAMENTE, se llame como se llame la dieta. La primera semana es normalísimo perder entre 1 y 3 kilos con una dieta hipócalórica, donde tienes un desayuno más completo que el que propone este médico. Pierdes líquido. A partir de entonces, la "grasa", se tarda más en perder, va lentamente. En sus libros calcula 1kilo semanal. Lo mismo, incluso menos, que dietas supervisada por médicos que he realizado. En realidad, lo que me resulta más interesante de esta dieta es la fase de mantenimiento, una vez conseguido el peso deseado. Por lo demás, es puro marketing, muy bien montado, pero no deja de ser una dieta en la que se QUITA TODO lo que engorda. Se limita a carne y pescado con verduras a la plancha, al horno, al microondas.... PUNTO. Lo que introduce como "novedad" son multitud de especias para darle gracia a los platos. No me parece una dieta rompedora, inteligente y con efectos inmediatos. Porque para esperar un mes para perder cuatro kilos, eso lo pierdes con cualquier dieta con un endocrino, en el que SÍ te introduce un excelente desayuno, fruta y una variedad de verduras y carnes idéntica a la Dukan. Incluso, utilizando el aceite de oliva en proporcin de dos o cres cucharadas soperas al día.

Llevas algo de razon
hola escribo poco pero esto que dices me parece interesante pero no se a mi me ha motivado mas que otras dietas y me ha quitado mucho la ansiedad que era mi gran problema .yo llevo 1mes he perdido 6 kilos los cuales noto bastante ,me encuentro fuerte, ha pesar de quitar alimentos como mas sano que antes que comia fritos y bolleria,y muchos bocadillos,.yo no he adelgazado tanto como veo en los foros pero utilizo aceite de oliva poca ,pero la utilizo ,prefiero adelgazar un poco mas despacio pero para las ensaladas es esencial para mi.y cuando me toca verdura como cantidad,lo que estoy de acuerdo contigo es que en natur yo perdi lo mismo pero adelgace yo y el bolsillo adesmas de tener que tomar
botiges.ahora es mas barato lo que si voy hacer es una analitica cuando pase un tiempo

L
lerida_6439812
3/4/11 a las 20:15

Hola
Hola, me he decidido a empezar la dieta Dunkan, pero tengo una duda no se si podreis ayudarme, he hecho el test en internet y me piden un pago, pero se que puedo comprarme tambien el libro y acabo de ver en esta pagina que te dan los detalles de la dieta. Podeis aconsejarme sobre como la hago?. Gracias.

H
hajar_5996778
3/4/11 a las 20:36

Chicas ferrary rojo
Después de 3k y mi medido 4k en la p fase q se pierda poco y nos desanimemos,aunque yo no paso hambre pero me supone mas trabajo pensar comidas para unos(mis hijos ) y comidas un poco presentadas para nosotros ,para no aburríamos de lo mismo.
Con q ritmo perdíais en esta primera semana de esta fase.
Con q aceite se puede hacer gazpacho si. Pan claro.....y como se puede hacer sopa?
Seguir adelante .......yo siempre pienso en el caso de los coches el mas chulo seria un Ferrary rojo pues en cuestión de tipo
Eso es lo q tenemos q pretender ser .pensar en el Ferrary rojo y aadelante

R
riza_8413305
3/4/11 a las 21:47
En respuesta a dione_7256236

Empiezo el lunes
hola chicas empiezo el lunes y no se muy bien como va,se que son 7 dias de 1 fase (solo proteinas ) y despues fase crucero (proteinas y verduras peso 86 y necesito quitarme 20 kilos .necsito muchos animos ayudarme con mis dudas ,gracias

Ya veremos...
Yo, también, reconozco que me está motivando más que otras dietas. Pero lo que está claro es que la dieta es hipocalórica, que te quita absolutamente todo lo que engorda, que, en realidad, todo se mueve alrededor de cuatro o cinco ingredientes (avena, queso batido, huevos enteros, clara de huevo, aspartano, etc.). A mi me da lo mismo hacer un "bizcocho", que la "torta", que el "crep", que el "pan", que la "magdalena"... todo me sabe casi igual porque los ingredientes NO son los propios para este tipo de alimentos, asi que, se comen, por supuesto, pero no se puede decie "qué ricos, exquisitos". En las dietas que he seguido hipocalóricas con un endocrino, he bajado hasta tres kilos la primera semana y, a partir de entonces (como sucede con ésta) cuando hay que perder "carne", la cosa se complica y es más lenta la pérdida. Lo mismo en todas las dietas. La semana que me incluían fruta, bajaba peor de peso. La semana que me la quitaba, perdía más. Seguramente la fructosa a mi me engorda. Podía tomar hasta tres cucharadas de aceite de oliva e, incluso, uun trozo de pan integran en la comida y a cena. Con esto quiero decir que de lo que se trata, en definitiva, es de la suma de calorías que ingieras y lo que quemes. Da igual la dieta que hagas. Es verdad, que la típica hipocalórica acaba cansándote enseguida, porque, aunque los alimentos (si os fijáis) son prácticamente los mismos que en la Dukan, se comen de manera más organizada: un plato de verdura y una carne o un pescado a la plancha, por ejemplo. Sin embargo, en la Dukan, puedes comer las verduras que quieras, el pescado, la carne y dos yogures si te apetece. Puedes mezclar. Además, para mi la clave fundamental está en el mantenimiento, Yo he bajado muchísimos kilos a los larga de mis dietas controladas por médicos pero cuando empiezo el mantenimiento me pierdo, por eso siempre estoy igual, con el efecto yo-yó a cuestas. De momento estoy haciendo esta dieta, a conciencia pero con traquilidad. Sé que hay muchas recetas pero prefiero ir a lo sencillo, sin caer en la monotonía de las anteriores, no me apetece hacer comidas muy elaboradas (como vienen muchas en los libros), intento ser más práctica pero, siempre, aprovechando las posibilidades que nos brinda esta dieta.

D
doris_7876022
6/4/11 a las 21:07


los resultados son buenos siempre que no te pases intenta buscar todo tipo de recetas y veras comp se te hace mas ameno

A
adi_8987235
8/4/11 a las 17:54
En respuesta a doris_7876022


los resultados son buenos siempre que no te pases intenta buscar todo tipo de recetas y veras comp se te hace mas ameno

Salvado de trigo por el de avena?
Hola! He comenzado hoy con la dieta y tengo un pequeñísimo problema. No encuentro salvado de avena pero sí de trigo, pasa algo por sustituir uno por el otro o es estrictamente necesario el salvado de avena?? Gracias.

D
dione_7256236
8/4/11 a las 23:03
En respuesta a adi_8987235

Salvado de trigo por el de avena?
Hola! He comenzado hoy con la dieta y tengo un pequeñísimo problema. No encuentro salvado de avena pero sí de trigo, pasa algo por sustituir uno por el otro o es estrictamente necesario el salvado de avena?? Gracias.

Salvado de avena
hola ,soy katomo yo lo encontre en mercadona o carrefour.un saludo y suerte

A
adi_8987235
9/4/11 a las 13:15
En respuesta a dione_7256236

Salvado de avena
hola ,soy katomo yo lo encontre en mercadona o carrefour.un saludo y suerte

Gracias
Gracias katomo por responderme tan rápido. El salvado de trigo lo encontré en mercadona, pero el de avena no lo he visto (seguro que es un perro, me hace gua y me come), la próxima vez iré con las gafas y me pararé más, no iré con prisas como siempre!!! De nuevo muchas gracias.

N
ning_8348135
9/4/11 a las 13:44
En respuesta a adi_8987235

Gracias
Gracias katomo por responderme tan rápido. El salvado de trigo lo encontré en mercadona, pero el de avena no lo he visto (seguro que es un perro, me hace gua y me come), la próxima vez iré con las gafas y me pararé más, no iré con prisas como siempre!!! De nuevo muchas gracias.

Salvado de avena
en mercadona no tienen ( solo tienen algo de avena pero no sirve xk tiene k ser salvado) en herbolisterias fijo k lo encuentras

A
adi_8987235
9/4/11 a las 17:19
En respuesta a ning_8348135

Salvado de avena
en mercadona no tienen ( solo tienen algo de avena pero no sirve xk tiene k ser salvado) en herbolisterias fijo k lo encuentras

Para maikaleon
Gracias a tí también, estais muy atentas al foro, esto me gusta!!!. En mercadona si encontré, como ya he dicho, salvado de trigo integral, que es lo que me estoy tomando realmente (igual estoy metiendo la pata hasta el cuello pero bueno), creo que el fin del salvado es ir mejor al baño y supongo que de avena o trigo dará igual, corregidme si estoy en un error por favor!!!
Os cuento un poquito, empecé ayer, peso 87 kilitos de nada!!! y mido 1'67, quisiera quedarme entre 75 y 70 más o menos.
Es dificil seguir la dieta?, es que me resulta tan raro que se pueda comer la cantidad que se quiera de los alimentos permitidos, es como de , pero bueno, seguiré a PP hasta el lunes, y el martes empezaré a meter verduritas!!!.
Lo pero para mí es que me gusta el azucar a rabiar, y las gominolas y guarrerias que comen mis hijos más todavía!!!.
Pero espero ser fuerte y no caer en la tentación!!!.
Ánimo a todas!!! Pilar.

N
ning_8348135
9/4/11 a las 18:43
En respuesta a adi_8987235

Para maikaleon
Gracias a tí también, estais muy atentas al foro, esto me gusta!!!. En mercadona si encontré, como ya he dicho, salvado de trigo integral, que es lo que me estoy tomando realmente (igual estoy metiendo la pata hasta el cuello pero bueno), creo que el fin del salvado es ir mejor al baño y supongo que de avena o trigo dará igual, corregidme si estoy en un error por favor!!!
Os cuento un poquito, empecé ayer, peso 87 kilitos de nada!!! y mido 1'67, quisiera quedarme entre 75 y 70 más o menos.
Es dificil seguir la dieta?, es que me resulta tan raro que se pueda comer la cantidad que se quiera de los alimentos permitidos, es como de , pero bueno, seguiré a PP hasta el lunes, y el martes empezaré a meter verduritas!!!.
Lo pero para mí es que me gusta el azucar a rabiar, y las gominolas y guarrerias que comen mis hijos más todavía!!!.
Pero espero ser fuerte y no caer en la tentación!!!.
Ánimo a todas!!! Pilar.

Hola
si tiene k ser salvado de avena exclusivamente y luego para mas alante para acer postres o si vas mal al baño puedes echar una cucharada de salvado de trigo( yo lo compre ayeren mercadona a 80 centimos) . asi k intenta buscar el de avena . yo pesaba 79 mido 1,62 y con 72 o 73 ya me doy x contenta mi peso ideal es unos 70 kl hace ya unos 5 años pero como x cada decada son 1 kl a mayores y x cada hijo otro kilo asi k como tengo dos niñas pues con 73 me conformo mas k de sobra... e vajado 2 kl en dos semanas y toy mas k contenta . tambien compre el aceite de parafina k lo venden en las farmacias es medio litro y me costo 6e ( es caro pero bueno para aliniar ensaladas o espinacas en crudo biene bien y como no hay k echar mucho pues no sale muy caro) yo era adipta a la nocilla, donut, chocolate.... y bueno los echo de menos pero cada vez k veo la bascula me motivo mas y menos los echo de menos ya tendremos tiempo de comerlos mas adelante eso si con MODERACION xk sino volvemos a acabar como estabamos y con el esfuerzo k cuesta como k no es plan....

A
adi_8987235
10/4/11 a las 12:00
En respuesta a ning_8348135

Hola
si tiene k ser salvado de avena exclusivamente y luego para mas alante para acer postres o si vas mal al baño puedes echar una cucharada de salvado de trigo( yo lo compre ayeren mercadona a 80 centimos) . asi k intenta buscar el de avena . yo pesaba 79 mido 1,62 y con 72 o 73 ya me doy x contenta mi peso ideal es unos 70 kl hace ya unos 5 años pero como x cada decada son 1 kl a mayores y x cada hijo otro kilo asi k como tengo dos niñas pues con 73 me conformo mas k de sobra... e vajado 2 kl en dos semanas y toy mas k contenta . tambien compre el aceite de parafina k lo venden en las farmacias es medio litro y me costo 6e ( es caro pero bueno para aliniar ensaladas o espinacas en crudo biene bien y como no hay k echar mucho pues no sale muy caro) yo era adipta a la nocilla, donut, chocolate.... y bueno los echo de menos pero cada vez k veo la bascula me motivo mas y menos los echo de menos ya tendremos tiempo de comerlos mas adelante eso si con MODERACION xk sino volvemos a acabar como estabamos y con el esfuerzo k cuesta como k no es plan....

Maykaleon
Gracias por la aclaración, tendré que dejarlo hasta que me llegue el pedido que realicé por internet de salvado de avena. Yo tengo un problema, vivo en un pueblo muy chico y la capital me pilla un poquito lejos, voy una vez al mes para realizar la compra de comida a lo bestia!!, así que he decidido pedirlo así y me llegará la semana que viene, espero, en cuanto lo tenga me lio de nuevo , ya os iré informando.
Y por cierto seria muy bueno que pusierais los logros que vais consiguiendo las que ya lo haceis para motivarnos a las que vamos a empezar, consejillos, y cosas por el estilo!!!.
Un abrazo a todas. Pilar.

N
ning_8348135
10/4/11 a las 20:53
En respuesta a adi_8987235

Maykaleon
Gracias por la aclaración, tendré que dejarlo hasta que me llegue el pedido que realicé por internet de salvado de avena. Yo tengo un problema, vivo en un pueblo muy chico y la capital me pilla un poquito lejos, voy una vez al mes para realizar la compra de comida a lo bestia!!, así que he decidido pedirlo así y me llegará la semana que viene, espero, en cuanto lo tenga me lio de nuevo , ya os iré informando.
Y por cierto seria muy bueno que pusierais los logros que vais consiguiendo las que ya lo haceis para motivarnos a las que vamos a empezar, consejillos, y cosas por el estilo!!!.
Un abrazo a todas. Pilar.

Hola
mientras te llega el salvado de avena pues sigue con elde trigo y cuando te llege el de avena puedes usar s kieres una a mayores de avena...
yo llevo unos 2 kl y medio mas o menos xk dias peso mas y dias menos aunk hou¡y tuve comida familiar y me lo salte pero bueno poco xk comi un puñadito de ensaladilla y tres almondigas . asi k nada mañana me toca k la vascula me castigue.....
espero k poco y nada a seguir a x los otros 5 kl k me kedan y luego a x los 70 dias de consolidacion .

I
iraida_5991474
13/4/11 a las 11:42

Holaaaaaa
Hola yo la empecé el lunes 11 abril y esta mañana me he pesado y habia adelgazado 800 gramos, (pero esto me pasa simpre, el fin de semana cojo un poquito de peso por excesos y entre lunes y martes comiendo mejor me los quitos enseguida), entonces estoy un poco desanimada, queria preguntaros que ayer ignorantemente almorcé 2 trozos de jamon york normal no 0 grasa, es el de la marca el pozo, y 1 loncha de serrano, esto habrá afectado a no haber adelgazado mas?
Otra pregunta, he visto en varios post de aqui y de otras paginas que la gente come gallestas de avena o pan, si lo esta permitido 1,5 c el la fase 1, 2 en la fase 2, y .... yo echo la cucharada y media en la leche por la mañana y ni la noto de lo pco que es, como la gente come galletas, pan de avena, se pasara de la cantidad recomendada no?

Bueno espero vuestra respuesta , estoy un pco plof.
Gracias chicas, no entraba en el foro desde que di a luz hace casi 2 años, en el de embarazo.

R
riza_8413305
13/4/11 a las 13:27
En respuesta a iraida_5991474

Holaaaaaa
Hola yo la empecé el lunes 11 abril y esta mañana me he pesado y habia adelgazado 800 gramos, (pero esto me pasa simpre, el fin de semana cojo un poquito de peso por excesos y entre lunes y martes comiendo mejor me los quitos enseguida), entonces estoy un poco desanimada, queria preguntaros que ayer ignorantemente almorcé 2 trozos de jamon york normal no 0 grasa, es el de la marca el pozo, y 1 loncha de serrano, esto habrá afectado a no haber adelgazado mas?
Otra pregunta, he visto en varios post de aqui y de otras paginas que la gente come gallestas de avena o pan, si lo esta permitido 1,5 c el la fase 1, 2 en la fase 2, y .... yo echo la cucharada y media en la leche por la mañana y ni la noto de lo pco que es, como la gente come galletas, pan de avena, se pasara de la cantidad recomendada no?

Bueno espero vuestra respuesta , estoy un pco plof.
Gracias chicas, no entraba en el foro desde que di a luz hace casi 2 años, en el de embarazo.

Come bien y adelgazarás igual
Lo que tienes que intentar, estés en la fase que estés, es comer bien. El almorzar unas lonchas de jamón jork y una de jamón serrano, desde luego que no te engorda nada, pero ese no creo que sea el fundamento de esta dieta ni de ninguna otra. Yo estoy adelgazando muy bien comiendo bastante de todo lo que puedo. No me limito. Es peor quedar siempre con hambre y andar picando entre horas, o sentirte debilitada. Con respecto a la avena, tampoco creo que pase nada por una cucharada de más. Si comes una torita en el desayuno, que sea tipo creps, fina, puedes repetir otra por la tarde o por la noche. Si haces un bizcocho con el salvado ya tienes para desayunar y merendar y no te hace falta la tortita. Tienes que buscar la manera de organizar el salvado. Ánimo e intenta no obsesionarte con las cantidades ni los 0%. Mi jamón jork es normal, de la marca envasada de Mercadona o Campofrío, no pienso andar hilando tan fino con el 0%.

A
ayana_9658537
13/4/11 a las 17:02
En respuesta a riza_8413305

Come bien y adelgazarás igual
Lo que tienes que intentar, estés en la fase que estés, es comer bien. El almorzar unas lonchas de jamón jork y una de jamón serrano, desde luego que no te engorda nada, pero ese no creo que sea el fundamento de esta dieta ni de ninguna otra. Yo estoy adelgazando muy bien comiendo bastante de todo lo que puedo. No me limito. Es peor quedar siempre con hambre y andar picando entre horas, o sentirte debilitada. Con respecto a la avena, tampoco creo que pase nada por una cucharada de más. Si comes una torita en el desayuno, que sea tipo creps, fina, puedes repetir otra por la tarde o por la noche. Si haces un bizcocho con el salvado ya tienes para desayunar y merendar y no te hace falta la tortita. Tienes que buscar la manera de organizar el salvado. Ánimo e intenta no obsesionarte con las cantidades ni los 0%. Mi jamón jork es normal, de la marca envasada de Mercadona o Campofrío, no pienso andar hilando tan fino con el 0%.


Me encanta esta postura.... estoy de acuerdo contigo, lo razonable es alimentarse bien, a las horas, dentro de las posibilidades de cada una, y no cargarnos en determinadas comidas y anular otras. Me encanta........ tomare tu ejemplo gracias.

A
adi_8987235
13/4/11 a las 19:36
En respuesta a ning_8348135

Hola
mientras te llega el salvado de avena pues sigue con elde trigo y cuando te llege el de avena puedes usar s kieres una a mayores de avena...
yo llevo unos 2 kl y medio mas o menos xk dias peso mas y dias menos aunk hou¡y tuve comida familiar y me lo salte pero bueno poco xk comi un puñadito de ensaladilla y tres almondigas . asi k nada mañana me toca k la vascula me castigue.....
espero k poco y nada a seguir a x los otros 5 kl k me kedan y luego a x los 70 dias de consolidacion .

Reempiezo oficialmente el 13 de abril!!!
Hola chicas!!!, cuando os lo comenté lo dejé pospuesto, no volvi a las chuches ni a los donuts, pero dejé lo de el salvado. Hoy oficialmente me he puesto de nuevo, con MUCHIIIIIIIISIMAS GANAS y sobre todo con una compi que se me ha unido, es la mujer de un primo de mi marido. Me he medido y pesado, esta mañana eran 85'200. Vamos ha hacer 5 días de ataque y el lunes 18 empezaremos con fase 2.
Creo que es una dieta muy facil de llevar, no tienes que andar pesando y diciendo: vaya porquería de filete de ternera que me voy a comer, pero si puedo comerme un par de ellos!!!!.
Estoy muy concienciada de que va a costar un poquito, sobre todo como decía anteriormente una compi de foro, teniendo niños. Yo tengo dos, un niño de 7 años y una petarda de 4 años. Y ellos comen chuces, bocadillos y demá cositas que de momento ni huelo. Me da un poquitin de envidia pero he decidido bajar 10 kilitos y PUNTO PELOTA!!!.
Ya os iremos comentando los progresos que espero que se vean pronto!!!.
La mayoría de las mamas del cole de mis niños que la están haciendo han bajado sobre todo volumen, ya no tanto los kilos, sino el tema de "chichotes". Están estupendas las puñeteras!!!.
Un abraza a todas y ÁNIMO
Os dejo que me voy a un poquito!!! Chao. Pilar.

A
adi_8987235
13/4/11 a las 19:43

Gracias por el truqui!!
Eres una inspiración, en un mes 7'5 kilos!!! Ójala y pueda deciros pronto lo mismo.
El salvado me lo como mezclado con yogur 0%, me gusta bastante, he recopilado algunas recetas de internet, sobre todo de compis, si quieres te las mando, hay muchos postres!!!
Por cierto, no sé si será normal, pero el salvado integral de trigo me irrita un poquito el intestino y al ir al baño ni te cuento que dolorcito!!!. Casi que prefiero el de avena. Más adelante los mezclaré para los postres y el pan dukan.
Cuando le comentaba a otra mamá esta mañana que dentro de poco voy a poder comer hasta hamburguesas se le ha quedado una cara impresionante. Naturalmente luego le he puntualizado que era con pan dukan, carne de ternera, tomate, lechuga, cebolla y un poquito de mostaza. Pero aún así no se explica este régimen en el que puedes comer de todo lo permitido en la cantidad que quieras!!! jejejeje!.
Un abrazo. Pilar.

A
adi_8987235
13/4/11 a las 19:49
En respuesta a iraida_5991474

Holaaaaaa
Hola yo la empecé el lunes 11 abril y esta mañana me he pesado y habia adelgazado 800 gramos, (pero esto me pasa simpre, el fin de semana cojo un poquito de peso por excesos y entre lunes y martes comiendo mejor me los quitos enseguida), entonces estoy un poco desanimada, queria preguntaros que ayer ignorantemente almorcé 2 trozos de jamon york normal no 0 grasa, es el de la marca el pozo, y 1 loncha de serrano, esto habrá afectado a no haber adelgazado mas?
Otra pregunta, he visto en varios post de aqui y de otras paginas que la gente come gallestas de avena o pan, si lo esta permitido 1,5 c el la fase 1, 2 en la fase 2, y .... yo echo la cucharada y media en la leche por la mañana y ni la noto de lo pco que es, como la gente come galletas, pan de avena, se pasara de la cantidad recomendada no?

Bueno espero vuestra respuesta , estoy un pco plof.
Gracias chicas, no entraba en el foro desde que di a luz hace casi 2 años, en el de embarazo.


Ánimo, de estar plof nada de nada!!. Aquí estamos tadas en lo mismo, y los embarazos y los kilos de más van casi irremediablemente siempre unidos!! Yo después del embarazo de mi niña me quedé con 94 kilazos, me quité de dulces, coca-cola normal y chuches y en 2 años bajé a 80, pero en 6 meses he recuperado 5 kilos y he pensado que hasta aquí!!
Yo para desayunar me todo una taza grande de leche desnatada y café con edulcorante, un yogur 0% con la avena reglamentaria y una loncha de pavo 0% y voy disparada. Hoy he llegado al cole que parecía que me había tomado un tripi'!!!jejeje.
Lo dicho ánimo, que dentro de poco nos contarás tus progresos a todas.
Chao.

M
myra_8074368
14/4/11 a las 11:56

Se me ha olvidado
Por cierto mi correo es macedo78@hotmail.com.

I
iraida_5991474
14/4/11 a las 13:36

Hola
TE CUENTO MI CORTA EXPERIENCIA CON LA DIETA DUKAN:

HE HECHO LOS 3 DIAS DE ATAQUE, QUIERO PERDER 5 KG , MI MARIDO CONMIGO, PARA EMPEZAR HEMOS ACABADO HASTA EL GORRO DE TANTA CHICHI Y PESCADO, YA QUE NO PUEDES COMER OTRA COSA LA 1 FASE, PUES YO HE ESTADO LOS 3 DIAS SUPER NERVIOSA Y CON LA TENSION POR LOS SUELOS, MI MARIDO FLOJO, AYER SE FUE A CORRER Y NO TENIA FUERZAS, ASI QUE QUIERES QUE TE DIGA, SI HE ADELGAZADO 1,5 KG, PERO AHORA MISMO ME ACABO DE TOMAR UNA MANZANA Y UN PLATANO, PQ ME VOY AL GYM A MEDIO DIA, Y VOY ARRASTRANDOME POR LOS SUELOS.....
ASI QUE SANO SANO NO DEBE SER... UNA DIETA QUE NO PUEDAS COMER FRUTA QUE ES SANISIMA....
LO DEMAS EN NORMAL QUE TE LO QUITES, PAN, ARROZ, PASTA............ CUANDO HACES UNA DIETA, ASI QUE YO VOY A HACER ESO, INTENTAR COMER MUCHA PROTEINA, VERDURITA, PERO ALGO DE FRUTA AL DIA PQ SI NO, NO SOY PERSONA........... ESA ES MI EXPERIENCIA....
YO TAMBIEN TENGO LOS KILOS DE MAS DEL EMBARAZO (MI HIJO TIENE YA 20 MESES) QUE NO SE QUITAN NI CON LEJIA JA JA, PERO UNA COSA MUY IMPORTANTE TAMBIEN ES HACER ALGO DE EJERCICIO..... YO VOY A HACERLO.
SUERTE.

M
myra_8074368
14/4/11 a las 14:12

Dar las gracias
Hola a tod@s;

Queria dar las gracias en "publico" a vane2608,por haber sido generosa compartiendo conmigo el pdf.
Lo dicho gracias

L
lucina_6010498
14/4/11 a las 18:57
En respuesta a adi_8987235

Gracias
Gracias katomo por responderme tan rápido. El salvado de trigo lo encontré en mercadona, pero el de avena no lo he visto (seguro que es un perro, me hace gua y me come), la próxima vez iré con las gafas y me pararé más, no iré con prisas como siempre!!! De nuevo muchas gracias.

Salvado de avena
hola , el salvado de avena lo tienes en los herbolarios tambien ,igual que algunos aromas.

D
dione_7256236
14/4/11 a las 23:10

Fase de ataque
chicas que tal vais,diez dias de mi fase de ataque y 3 kilos menossssssssssss.de 87 a 84.esto va a toda mecha.saluditos a todas y muchos besitos y animooooooooooooo.

E
edy_8685036
15/4/11 a las 10:56

Desesperandome chicas,me animais?
Hola chiquis,llevo 12 dias con la dieta y los primeros 5 muy bien xq perdí 3k,pero cd empecé la segunda fase que hago 1/1 no he adelgazado ni un gramo y mañana hago una semana,no sé si dejarla o confiar en que bajaré mas peso,alguien que estuviera como yo me puede decir si dejarlo o seguir?graciasssssssss

E
edy_8685036
15/4/11 a las 14:41

Gracias vane
Muxas gracias,no me he leído el libro y me imagino que será más complicado sin él,pero bueno,la verdad es que lo hago todo hasta muxo deporte,probaré a hacer 3/3 aunque solo pp lo llevo un poco mal.Bueno a seguirrrrrrr,muxas gracias y enhorabuena xq lo tuyo tiene merito.bss

A
adi_8987235
15/4/11 a las 17:22
En respuesta a edy_8685036

Gracias vane
Muxas gracias,no me he leído el libro y me imagino que será más complicado sin él,pero bueno,la verdad es que lo hago todo hasta muxo deporte,probaré a hacer 3/3 aunque solo pp lo llevo un poco mal.Bueno a seguirrrrrrr,muxas gracias y enhorabuena xq lo tuyo tiene merito.bss

Para atleti8
Hola atleti (que supongo que serás del Barça, ¿verdad?!!! jeje es bromilla). Ánimo corazón, un poquito más abajo puse un enlace que pillé por otra forera del libro de recetas. Hay gente a la que no le gusta elaborar demasiado los platos, y claro de plancha y horno te cansas pronto. Igual si variaras un poquito se te hacía más ameno. La verdad es que hay foreras que merecen un aplauso así de grande !!!. Yo empecé el 13 de abril y de momento van 600 grs. Tengo entendido que el cuerpo tarda un poquito en acostumbrarse a esto de las dietas hiperproteicas, pero confío en que dentro de un mes os diré: Eh, que he perdido 4 kilitos!!!!.
Ánimo y no lo dejes corazón, pásate por aki de vez en cuando y nos cuentas. ¿Sabías que tambien hay caballeros haciendo la dieta?, me ha encantado cuando releyendo hacia atrás he encontrado algunos, felicidades a todos los que hagan la dieta y consigan sus metas!!!!!
Un abrazo, Pilar.

A
adi_8987235
15/4/11 a las 17:23
En respuesta a dione_7256236

Fase de ataque
chicas que tal vais,diez dias de mi fase de ataque y 3 kilos menossssssssssss.de 87 a 84.esto va a toda mecha.saluditos a todas y muchos besitos y animooooooooooooo.


Muy bien katomo, felicidades. A seguir así!!!!

R
riza_8413305
15/4/11 a las 22:08
En respuesta a edy_8685036

Desesperandome chicas,me animais?
Hola chiquis,llevo 12 dias con la dieta y los primeros 5 muy bien xq perdí 3k,pero cd empecé la segunda fase que hago 1/1 no he adelgazado ni un gramo y mañana hago una semana,no sé si dejarla o confiar en que bajaré mas peso,alguien que estuviera como yo me puede decir si dejarlo o seguir?graciasssssssss

No dejes la dieta, ten paciencia y no te exijas tanto.
Tienes que seguir. Olvídate del peso, no te obsesiones, hazla lo más perfecta posible pero comiendo bien. No quedes con hambre. Echa mano de recetas, sencillas pero vistosas. En Internet encontrarás cantidad de ellas, para hacerte más atractivas las comidas y no aburrirte. No la dejes porque nunca sabrás si es efectiva de verdad. Si haces comidas agradables, sin pensaar "estoy a dieta" y te quitas eso de la cabeza, ya verás como en poco tiempo, sin darte casi cuenta, das un bajón tremendo. Hay que tener paciencia. Suerte.

R
riza_8413305
15/4/11 a las 22:21
En respuesta a iraida_5991474

Hola
TE CUENTO MI CORTA EXPERIENCIA CON LA DIETA DUKAN:

HE HECHO LOS 3 DIAS DE ATAQUE, QUIERO PERDER 5 KG , MI MARIDO CONMIGO, PARA EMPEZAR HEMOS ACABADO HASTA EL GORRO DE TANTA CHICHI Y PESCADO, YA QUE NO PUEDES COMER OTRA COSA LA 1 FASE, PUES YO HE ESTADO LOS 3 DIAS SUPER NERVIOSA Y CON LA TENSION POR LOS SUELOS, MI MARIDO FLOJO, AYER SE FUE A CORRER Y NO TENIA FUERZAS, ASI QUE QUIERES QUE TE DIGA, SI HE ADELGAZADO 1,5 KG, PERO AHORA MISMO ME ACABO DE TOMAR UNA MANZANA Y UN PLATANO, PQ ME VOY AL GYM A MEDIO DIA, Y VOY ARRASTRANDOME POR LOS SUELOS.....
ASI QUE SANO SANO NO DEBE SER... UNA DIETA QUE NO PUEDAS COMER FRUTA QUE ES SANISIMA....
LO DEMAS EN NORMAL QUE TE LO QUITES, PAN, ARROZ, PASTA............ CUANDO HACES UNA DIETA, ASI QUE YO VOY A HACER ESO, INTENTAR COMER MUCHA PROTEINA, VERDURITA, PERO ALGO DE FRUTA AL DIA PQ SI NO, NO SOY PERSONA........... ESA ES MI EXPERIENCIA....
YO TAMBIEN TENGO LOS KILOS DE MAS DEL EMBARAZO (MI HIJO TIENE YA 20 MESES) QUE NO SE QUITAN NI CON LEJIA JA JA, PERO UNA COSA MUY IMPORTANTE TAMBIEN ES HACER ALGO DE EJERCICIO..... YO VOY A HACERLO.
SUERTE.

No a todo el mundo le sienta bien
Mira, mi marido emezó la dieta conmigo y, en veinte días, perdió 6 kilos. Nunca había hecho dieta y estar impresionado. Éstá ya en la tercera fase. Yo he perdido bastante pero me negué a pesarme, ni me pesaré porque me traumatiza el estar pendientes de la báscula. Cuando considere que llegué a mi peso, entonces, me subiré a la balanza y calcularé para hacer la tercera fase. De momento la llevo muy bien, aunque echo de menos la fruta, por ejemplo. Mi hermana empezó una semana antes que nosotros y tuvo que dejar la dieta. No necesitaba perder más de cinco o siete kilos, pero no la toleró, seguramente, le hacía daño al estómago el salvado, estuvo muy estreñida y con molestias abdominales. Acabó en el médico. Es normal que haya personas en las que su cuerpo no acepte bien el salvado, la exclusividad de proteínas o un fuerte estreñimiento de una semana. No lo sé, la verdad. No obstante, nadie debe llevarse a engaño: es una dieta hipocalórica, restrictiva, en donde te quitan todos los alimentos que engordan. Empieza a ser equilibrada en la tercera fase, donde te incluyen una pieza de fruta diaria, pan, quesos enteros, legumbres, pastas, cerdo, etc.
Lo que está claro, aunque he sido muy escéptica desde e principio, que tengo a mi alrededor cantidad de gente que ha adelgazado y está adelgazando mucho con esta dieta. Así que, por lo menos, lo intento. Hasta que el cuerpo aguante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram