Inicio / Foro / Salud / Dieta dukan

Dieta dukan

31 de mayo de 2010 a las 12:44

Hay alguien actualmente haciendo la dieta Dukan???, con qué resultados?. Gracias!.

31 de mayo de 2010 a las 16:24

Yooooooo..
La hice la primera vez en Marzo:

- 5kg en un mes y 5 dias ( -11 kg para mi marido.. )

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

La he retomado hace 25 dias y llevo - 2kg 300..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Me gusta

1 de junio de 2010 a las 9:39
En respuesta a suenos8

Yooooooo..

Teniamos que ir 15 dias de vacaciones..y la verdad no pudimos continuar por las compras que tienes que hacer etc..y luego eran vacaciones no nos apetecia pensar en dietas..

Como no tengo sobrepeso y son pocos los kilos que quiero perder pues tarda un poco..y el cuerpo toma mas tiempo en quitarselos de encima ..

ahora peso 67.700 ..yo quiero llegar a los 60 aunque mi entorno mme dice que es mucho.. que estoy bien asi pero bueno...quiero llegar al peso que tenia el dia de mi boda es un reto personal despues de 2 embarazos seguidos...pero a partir de los 63..estarè feliz..

suerte

Leer más

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 21:29
En respuesta a suenos8

Yooooooo..

suerte

Leer más

Dieta dukan
hola me gustaria hacerla pero no la encuentro en internet me la podrias pasar, necesito perder con urgencia y no lo consigo.
un abrazo
gracias
idu

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 23:40

Lo siento..
no habia vuelto por el foro y no vi tu mensaje..

no habia entendido perdiste esos kilos con dukan o con otra dieta?

ses lo que sea Bravo..)) enhorabuena..los momentos de estancamiento pasan en todas las dietas...pero hay que seguir, son cosas del cuerpo que se resiste a veces..y la mayori ade nosotras sufre retencion de liquidos..yo me queda unos 5 kilitos y se me hacen muy duros pa quitar..pero no tiro l atoalla..he visto mucha schicas que lo han conseguido y quiero conseguirlo es un reto personal aunque me digan que ya estoy bien etc..

bueno para lo del desayuno yo desayuno muffins, brioche , cada vez cambio con chocolate o vanilla etc..pero eso si todo dukan..

las recetas las saquo de blogs franceses que hay un monton con photos y todo..

ahora mismo no tengo mucho tiempo perdoname, pero volverè y te pasarè recetas si quieres..

pero vamos te dejarè una de muffins que he hecho y sale muy bien:

yo digo muffins pero la mezcla se puede echar en un molde unico grande y te sale algo como biscocho..

1 cuchara sopera de salvado de avena
1 c s de salvado de trigo
2 petit suisse 0% (o un yogur natural edulcorado 0% aqui son de la marca taillefine)
2 huevos
edulcorante liquido o polvo al gusto
unas gotas de aroma (vanilla o limon ya que son los unicos que encontrè en al campo ) en Francia tienen una variedad inmensa hasta aroma de margarina para sus postres y todo..
a caso no tienes, echa una cuchara de postre de cacao desgrasado (lo encontrè en mercadona de la marca valor)..

se mezcla todo muy bien y al horno unos 12 minutos a 180

y ya me contaràs..

le dej una direccion de blog con fotos de recetas ..si te gusta alguna solo dime su titulo y la traduzco..

encantada de ayudarte..

un saludo

Me gusta

13 de junio de 2010 a las 23:53

ouy se me olvido
el blog es :

http://leblogdeppiout.fr/index.php?post/2008/12/26/INDEX-....

es muy interesante y la chica le ha ido muy bien la dieta, puedes ver algunas photos suyas tambien si puedes buscar, y asè que es en francès y no es facil..pero las recetas estan con fotos y puede darte una que otra idea solo al verlas..

suerte

Me gusta

15 de junio de 2010 a las 12:23

Quiero empezar!
Hola chicas!!!
a ver si alguna la sigue y me puede orientar...
Quiero empezarla después de san juan, ya que por una semanita que queda, no em quiero quedar sin comer coca ni estar pendiente en la cena de amigos...
El tema es que me gustaria hacer 5 dias de la primera fase, y luego todo julio... en agosto que nos vamos de vacaciones, pues lo podré hacer pero "de esa manera"... lo veeis viable?

A mi me sobran como 20 kilos, pero me gustaria perder 5 o así antes de las vacaciones, y luego a la que empiece a trabajar, pues volver de nuevo...
Alguna que lo haya hecho, me puede dar algun consejillo?? En semptiembre vuelvo con la fase 1? Se puede hacer eso?

Muchas gracias!

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 10:34
En respuesta a suenos8

ouy se me olvido
el blog es :

http://leblogdeppiout.fr/index.php?post/2008/12/26/INDEX-....

es muy interesante y la chica le ha ido muy bien la dieta, puedes ver algunas photos suyas tambien si puedes buscar, y asè que es en francès y no es facil..pero las recetas estan con fotos y puede darte una que otra idea solo al verlas..

suerte

Leer más

El blog, una maravilla
Muchas gracias, ya sé que hace bastante tiempo que escribiste esto, y no sé si te sigues metiendo en el foro, espero que hayas conseguido tu meta y que estés tan ricamente en la consolidación...

Quería darte las gracias, porque el blog es muy bueno, y teniendo recetas con dulces, y masas, la verdad es que se lleva estupendamente. Muchas gracias otra vez.

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 19:48

Yo hago la dieta dukan
Hola!
Yo estoy haciendola desde el 21 de junio y hasta hoy, 26 de julio, llevo ya 9 kilazos, jeje . Así que te puedo decir que estoy supercontenta y que la voy a seguir hasta el final, aun me quedan 13 kg , pero la verdad es que no paso nada de hambre, así que no me cuesta seguirla.
Un saludo

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 21:06
En respuesta a cbclaramunt1

Gracias!!!!
Muchas gracias Suenos8. Llevo mucho tiempo de dieta y ahora estoy estancada, y necesito hacer algo que me motive y me de un poco de ánimos para seguir haciendo dieta. He bajado 11 pero aún me quedan al menos 15 y no hay manera de hacer que se vayan.

Una cosill,a ¿qué sueles desayunar?, es lo que sem e hace más difícil. He pedido el libro de la dieta Dukan, pero mientras me lo traen quisiera ir empezando, que el verano ya está aquí a lavuelta de la esquina y yo sigo con mis kilos de más. Pesaba 82 kilos y me he quedado entre 70-71, y no hay manera de bajar, a ver si lo consigo....

Leer más

Desayunos
Preparo una receta dukan que sale como un pan de molde, es muy facil:
- 1 cucharada sopera de salvado de avena.
- 1 cucharada sopera de salvado de trigo.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de levadura.
Se mezcla todo con el huevo a punto de nieve y lo metes al microondas al máximo, unos 2min y medio, depende la potencia del aparato.
Crece como un pan pequeño que cortas en rodajas y le pones queso de untar san millan 0% y encima un poco de surimi o pechuga de pollo o algo asi.
Como puedes y debes tomar dos cucharadas de salvado de avena en fase crucero, pues a la tarde te haces otro pa la merienda.
En fase de ataque solo 1,5 cucharada, así que lo divides, y te sale un poco mas de media por pan.
El salvado de trigo va genial para el estreñimiento y le da cierto olor a pan que me encanta.
Y luego pues tu café con leche desnatada o un yogur , o las dos cosas.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 22:39
En respuesta a cbclaramunt1

Gracias!!!!

Leer más

Dieta dukaniana
Hola! soy nueva,empezé el día 29 de septiembre llevo 2,800 Kilos.Necesito quitarme 20 Kilos,aunque estando en plena menopausia y habiendo hecho varias dietas,me va a ser algo difícil,pero con vuestro apoyo lo conseguiré.Y o desayuno un yogurt desnatado con una cucharada de salvado de avena y un café con leche.Gracias y chaooo.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 22:50

dieta dukaniana
Hola! yo soy nueva y acabo de empezar la dieta,llevo solo los días de ataque, he perdido 2,800 kilos .Hay que tener en cuenta que estoy en plena menopausia y he hecho bastantes dietas y así he conseguido mantenerme siempre,pero ahora no hay manera. Creo que con vuestro apoyo .Lo conseguiremos y lo conseguieremos todos .Gracias

Me gusta

12 de octubre de 2010 a las 22:33
En respuesta a xalia5

Desayunos
- 1 huevo.
Se mezcla todo con el huevo a punto de nieve y lo metes al microondas al máximo, unos 2min y medio, depende la potencia del aparato.
Crece como un pan pequeño que cortas en rodajas y le pones queso de untar san millan 0% y encima un poco de surimi o pechuga de pollo o algo asi.
Como puedes y debes tomar dos cucharadas de salvado de avena en fase crucero, pues a la tarde te haces otro pa la merienda.
En fase de ataque solo 1,5 cucharada, así que lo divides, y te sale un poco mas de media por pan.
El salvado de trigo va genial para el estreñimiento y le da cierto olor a pan que me encanta.

Leer más

Dieta dukan
Hola a todas...
Mañana empiezo a leer el libro de la dieta y me estoy informando un poco en el foro... ¿Hay que cocinar hasta el pan que se come...? Odio cocinar pero todo sea por la causa. Ya os contaré, me estoy imaginando como una quakera...

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 21:17
En respuesta a zingara541

dieta dukaniana
Hola! yo soy nueva y acabo de empezar la dieta,llevo solo los días de ataque, he perdido 2,800 kilos .Hay que tener en cuenta que estoy en plena menopausia y he hecho bastantes dietas y así he conseguido mantenerme siempre,pero ahora no hay manera. Creo que con vuestro apoyo .Lo conseguiremos y lo conseguieremos todos .Gracias

Leer más

Empiezo dieta dukan
Acabo de empezar esta dieta solo llevo 5 dias de la fase de ataque.No me lo he saltado nada pero solo he adelgazado 1,1kkg.Aunque no tenia el salvado de avena
Pero tengo un problema.Estoy superestreñida y yo no lo he sido nunca.Es normal?
Pienso seguir haste navidad.He oido maravillas de esta dieta
Zingara yo tambien estoy en plena menopausia,por eso nos cuesta mas adelgazar
Mido 1,65 y hace 4 dias pesaba 65,9.Hoy 64,8MI META ESTA EN 55

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 21:24
En respuesta a suenos8

Yooooooo..

suerte

Leer más

Bizcocho dukan
Necesito la receta del bizcocho dukan para tomar en el desayuno
Me veo incapaz de desayunar jamon y esas cosas saladas
Gracias

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 1:21

Dieta dukan
Comence la dieta el 13-10-2010 con 123.8 kg
A fecha de hoy peso 105.6 kg.
Contentisimo con la dieta, queria llegar a los 95.
Despues de ir al medico todo perfecto. Lo que mas me costo los 4 primeros dias despues muy bien.

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 16:44

Tambien contento
Empecé la dieta el 01.09 con 125 y ahora estoy en 110, y eso que he tenido que para por un viaje de trabajo de dos semanas (que han sido tres por la readaptación)

Hay muuuchisimas recetas que hacen que este régimen no sea aburrido. Haciendolo al pie de la letra (con el salvado, el agua), no hay ningún problema para la salud,y es muy efectivo

Un abrazo

Donge

1 likesMe gusta

8 de diciembre de 2010 a las 3:02
En respuesta a dongegp

Tambien contento
Empecé la dieta el 01.09 con 125 y ahora estoy en 110, y eso que he tenido que para por un viaje de trabajo de dos semanas (que han sido tres por la readaptación)

Hay muuuchisimas recetas que hacen que este régimen no sea aburrido. Haciendolo al pie de la letra (con el salvado, el agua), no hay ningún problema para la salud,y es muy efectivo

Un abrazo

Donge

Leer más

¿me puedes ayudar?
Hola soy Mónica, y estoy un poco perdida. Quiero empezar a hacer la dieta Dukan, pero no se por donde empezar, ya entre en la página oficial, y he realizado el test, tengo que hacer la fase de ataque durante 6 días, pero no tengo ni idea de como hacerlo, como por ejemplo, ¿ que puedo desayunar ? Espero que me ayuden. Gracias.

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 15:08
En respuesta a xalia5

Desayunos
- 1 huevo.

Leer más

"desayunos"

Hola!

¿el salvado de trigo se puede tomar en todas las fases?¿tambien en la de ataque?¿cual es la cantidad maxima que se puede tomar diaria?
Yo todavia no he empezado la dieta, soy de las que empiezo el dia 3,jeje,como medio mundo, pero ahora me estoy informando bien de como va. La verdad es que yo tengo que perder muy poquito peso (5-6kg), por eso quiero hacerlo todo super estricto, porque imagino que al ser poquito peso me costara mas...

¿donde compro el salvado de trigo?

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 19:30
En respuesta a zingara541

Dieta dukaniana
Hola! soy nueva,empezé el día 29 de septiembre llevo 2,800 Kilos.Necesito quitarme 20 Kilos,aunque estando en plena menopausia y habiendo hecho varias dietas,me va a ser algo difícil,pero con vuestro apoyo lo conseguiré.Y o desayuno un yogurt desnatado con una cucharada de salvado de avena y un café con leche.Gracias y chaooo.

Leer más

Holaaaaaaaaaa?
Quetal la dieta as perdido mucho, yo llabo 3 dias y estoy muy contenta loas conesgido aunque yo, soy nueba lla me, meto en el foro y he encontrado mucha dietas, ya mecuentas FELICEEEEEEES FIESTASSSSSS CHAOOOOOO

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Programa tlc - mi última dieta

5 de octubre de 2009 a las 17:35

Conversaciones más activas

Principio de la página