Foro / Salud

Dieta dukan - fase 1 y 2

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 16:26
M
maraya_5922913
9/10/13 a las 18:40

arranque la dieta y me esta dando muy buenos resultados pero cuando pase de la fase uno a la fase 2 los días q me tocan comer proteínas + verduras al dia siguiente cuando me peso aumento de peso.. es mi segunda ves q me toca, primer dia 1 kilo arriba el cual baje al dia siguiente, y hoy 0.6kg arriba.. es normal? o algo estoy haciendo mal? necesito ayuda/respuesta URGENTE ya que me estoy desmotivando

Ver también

B
berta_8517233
10/10/13 a las 16:45

Lo importante es lo que has perdido al final de la semana
Es normal lo que cuentas, se conoce como efecto sierra. En cualquier caso, ¿qué haces de diferente los días PV (proteína verdura) además de tomar verdura? ¿Hay alguna otra cosa que cambies?

M
maraya_5922913
10/10/13 a las 17:14
En respuesta a berta_8517233

Lo importante es lo que has perdido al final de la semana
Es normal lo que cuentas, se conoce como efecto sierra. En cualquier caso, ¿qué haces de diferente los días PV (proteína verdura) además de tomar verdura? ¿Hay alguna otra cosa que cambies?

Maria gracias
la verdad que no hago nada diferente, simplemente agrego verduras a mi dieta, y las que se recomiendan. lo que me esta pasando ahora es que no logro bajar los 81kilos que es el peso que logre antes de arrancar con verduras... de todas maneras no ha pasado ni una semana con lo cual voy a espera.
pregunta... se puede hacer por ejemplo 3 días PP y un dia PV y asi seguir hasta llegar al peso ? o es contraproducente?

B
berta_8517233
11/10/13 a las 16:26

3 días pp y un dia pv
Por poder se puede, la cuestión es que no necesariamente va a ser eso más efectivo que hacer 1PP/1PV o 3PP/3PV o 5PP/5PV. Prueba como responde tu cuerpo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir