Foro / Salud

Dieta dukan estando embarazada

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 8:22
O
oltita_8106781
26/1/12 a las 9:59

hola chicas,
tengo que perder 14kg antes de dar a luz dentro de 3 meses, o eso me gustaría claro para no arrastrar tanto peso al final del embarazo y he pensado en hace dieta dukan 5 días para coger la tónica de bajar de peso y luego seguir con una dieta equilibrada y ejercicio.
Alguien lo ha hecho??
solo me quitaría la fruta y la pasta 4 o 5 dias, dado que verdura no como de todas formas.

que pensais?

Ver también

Q
qun_8425177
2/2/12 a las 13:33

Hola
en el libro de dukan hay un apartado para embarazadas con una dieta algo menos estricta. Échale un vistazo y consúltalo con tu médico.
saludos

O
oltita_8106781
3/2/12 a las 9:54
En respuesta a qun_8425177

Hola
en el libro de dukan hay un apartado para embarazadas con una dieta algo menos estricta. Échale un vistazo y consúltalo con tu médico.
saludos

Gracias

S
samia_9669701
29/2/12 a las 22:57

Cuidado
Yo tengo sobrepeso, y este es mi segundo embarazo y te digo por experiencia, que siempre he tenido los embarazos muy controlados por el peso, que no te recomiendo esa dieta. hay otras formulas que no dañan al bebe
Come pequeñas cantidades 5 o 6 veces al dia para que el estomago este siempre trabajando, y despues de comer date un paseo, no hace falta darte la gran caminata, pequeños paseos a lo largo del dia o ir a nadar pero sin matarte, solo el movimiento justo para hacer bien las digestiones y no coger peso
Date cuenta de que todo lo que tu no comas repercute en ti y en tu bebe, y es precisamente ahora cuando mas tienes que cuidar la alimentacion

E
elisea_9887206
4/3/12 a las 8:22

Consultalo
Yo antes que nada lo consultaria con la matrona!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram