Foro / Salud

Dieta dukan, 3 meses sin menstruacion y engordando

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:44
W
wenxin_8285315
23/2/12 a las 11:40

Hola a todas, llevo unos meses con la dieta dukan, he ido perdiendo peso, el problema es que en septiembre me pusieron un tratamiento d anticonceptivas Diane 35, durante 3 meses para regularme la regla....y desde q me vino a finales d octubre, no he vuelto a tener la regla. Han pasado 3 meses, y claro, el problema se me agrava porque llevo dos semanas q en vez d perder peso con la dieta, estoy engordando....la llevo a rajatabla...no paso d 800 en lacteos, no pruebo los tolerados, todos los dias mis torta d avena....nada d aceite....entonces no comprendo por q estoy engordando. Por favor ayudadme!!!! Si alguien me puede decir q esta pasando??

Ver también

L
liga_8326249
23/2/12 a las 15:31

Antes que nada, no te asustes...
Hola wapa, veras yo tambien estoy tomando anticonceptivos para regularme la regla y llevo ya bastantes años con mis descansos y eso, estube un tiempo que me pasaba como a ti sin regla y mi medico decidio cambiarmelas por unas mas fuertes que me fueron fatal empece a engordar y eso, total que despues de dos cajas probando decidi estar un par de meses limpiandome y volvi a las que siempre e usado loette y por ahora me van genial, segun mi ginecologa son de las mas flojitas y puede que los desarreglos que tube fueran un poco por todo, el cuerpo se acostumbra y yokese...

Espero haberte ayudado en algo, habla de todas formas con tu medico haber que te comenta, alomejor esas no te van del todo bien. Un besote.

W
wenxin_8285315
23/2/12 a las 17:49
En respuesta a liga_8326249

Antes que nada, no te asustes...
Hola wapa, veras yo tambien estoy tomando anticonceptivos para regularme la regla y llevo ya bastantes años con mis descansos y eso, estube un tiempo que me pasaba como a ti sin regla y mi medico decidio cambiarmelas por unas mas fuertes que me fueron fatal empece a engordar y eso, total que despues de dos cajas probando decidi estar un par de meses limpiandome y volvi a las que siempre e usado loette y por ahora me van genial, segun mi ginecologa son de las mas flojitas y puede que los desarreglos que tube fueran un poco por todo, el cuerpo se acostumbra y yokese...

Espero haberte ayudado en algo, habla de todas formas con tu medico haber que te comenta, alomejor esas no te van del todo bien. Un besote.

Gracias
El problema en si, no es el tema d las pastillas....me pusieron las pastillas solamente para 3 meses....y despues d terminarlas en 3 meses no m ha venido la menstruacion....no tengo relaciones ni nada, x eso no temo, el problema es q haciendo la dieta dukan, a lo primero estaba adelgazando, pero llevo dos semanas q estoy engordando....y por pastillas no es porq no estoy tomando ninguna.....no se si a alguien le ha pasado algo parecido....

Y
yasir_8071405
12/3/12 a las 12:59

Hola
hola guapa.te dire que yo he tomado diane 35 durante 15 años y por culpa de las pastillas engorde 30 kg a mi si que me regulaba la regla,sonsulta a tu medico que te cambie las pastillas lo que pasa que estas te las receta el medico y todas las demas ya no entran por el seguro,yo de la dieta no te puedo hablar porque empeze hoy aunque ya la hice otra vez y en 2 semanas no baje nada,yo he dejado las pastillas sin decirselo al medico ahora mi regla es puntual y hace 2 meses me quitaron un ovario porque tenia un quiste de 12 cm y me dijeron que era de tomar tanto tiempo las pastillas no te asustes que yo las tome 15 años,espero que se solucione tu problema un saludito

Q
quirze_8447095
12/3/12 a las 15:44
En respuesta a wenxin_8285315

Gracias
El problema en si, no es el tema d las pastillas....me pusieron las pastillas solamente para 3 meses....y despues d terminarlas en 3 meses no m ha venido la menstruacion....no tengo relaciones ni nada, x eso no temo, el problema es q haciendo la dieta dukan, a lo primero estaba adelgazando, pero llevo dos semanas q estoy engordando....y por pastillas no es porq no estoy tomando ninguna.....no se si a alguien le ha pasado algo parecido....

Hola marisa
He estado haciendo la dieta dukan durante muchos meses. Y he estado en foros con otras chicas compartiendo mi proceso y si que hay muchas que les pasaba lo mismo que a ti. Cuando ya llevas un tiempo con la dieta, tu cuerpo se acostumbra a ella y cuesta muchísimo bajar. Mi consejo si te pasa eso, es que no fuerces las cosas hasta quitarte los lácteos y todo lo que creas que te engorda. Lo mejor es que hagas un descanso de la dukan y vayas a otra dieta mas saludable que te haga bajar de nuevo. Si quieres puedes pasarte por el foro http://ketypazo.foroactivo.com/ en el que varias chicas seguimos varias dietas desde hace ya tiempo y entre ellas la dukan. En cuanto a lo de la menstruación siento no poder ayudarte. Espero que te mejores un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook