Foro / Salud

Dieta dukan 1/06/2011

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 5:42
J
jytte_9049731
31/5/11 a las 9:54

Hola chicas:

Mañana kiero ponerme nuevamente a dieta ya q llevo ya unas semanas estancada en el mismo peso. Empece a dieta en enero y pesaba 77,6 ahora mismo estoy en 62...Todos estos kilos me los kite a base de hacer ejercicio y comer de una manera sana (fuera comida basura, bolleria, chuches etc) Bueno la verdad q me gustaria probar la dieta dukan ya q oigo por ahi maravillas y me gustaria kitarme unos 6 o 7 kilos. Me podeis explicar como lo haceis vosotras en cada fase? no tengo el libro y estoy algo perdida.

Gracias!!!

Ver también

K
khawla_8697197
31/5/11 a las 16:19

Google + dukan
busca en internet tienes info suficiente para hacer la dieta sin comprar el libro. Usa google y encontrarás información muy útil.

S
sumi_715026
1/6/11 a las 5:42

¡¡¡empiezo hoy!!!
Hola a todas, yo tambien me he propuesto empezar hoy, llevo tres meses dando vueltas de una dieta a otra, perdiendo la motivacion en pocos dias, y he pensado, ¿por qué no probarla? me sobran 25 kilos, y la verdad es que estoy un poco perdida, ¿cuantos dias de primera fase tengo q hacer? ¿y luego? espero no desesperarme esta vez y conseguir mi objetivo.Gracias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook