Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:43
F
fe_5289130
5/5/07 a las 13:40

esta dieta m la paso mi amiga :


DIETA DISOCIADA



Esta dieta consiste en 5 bloques de alimentos d los cuales no se pueden mezclar unos con otros sino comer lo del mismo bloque en cada comida, no hace falta q sea todo el día el mismo bloque.

1 bloque: verduras

-espinacas, acelgas, coliflor, lombarda en general todas las verduras cocidas.
2 bloque: verduras crudas

-Tomate, lechuga, pepino, espárragos, zanahoria, remolacha... seria una comida típica ensalada o sea verdura cruda y hortalizas

3 bloque: proteínas

-pescao, pollo, pavo, avestruz, conejo... en general cualkier carne y pescao con poca grasa, también se puede comer marisco y latas en conserva de atún.

4 bloque: fruta

-manzanas, naranjas, mandarinas, fresas, piña en general todas pero las frutas d mayor aporte en calorías son el plátano, uva y pera.

5 bloque: lácteo


-yogures desnatados, lexe desnatada, kesos no grasos, keso fresco no graso, tortilla d un huevo y solo francesa, huevos cocidos.



Pautas:

-Todos los días hay q comer dl grupo 3 para comer o cenar.
-Desayuno café cn lexe desnatada o yogur edulcorado y una manzana
-Los demás grupos hay q ir turnándolos cada noche
-Entre horas comer lo del desayuno
-No mezclar unos grupos cn otros


Ejemplo de menú:

-desayuno: yogurt edulcorado y una manzana (café pa kien tome)
-comida:
- lunes: merluza ala planxa
- martes: pollo asao
- miércoles: emperador
- jueves: pavo
- viernes: gambas a las plancha

-merienda: una manzana
-cena:
- L: espinacas
- M: ensalada de lechuga, cn tomat y pepino
- X: una naranja
- J: una tortilla francesa de un huevo.
- V: lombarda

Nota:

No siempre q t toke cenar lácteo tiene q ser una tortilla tb puedes optar por un yogurt o un huevo cocido o keso o incluso una tortilla de keso xq mezclar del mismo grupo si se puede; ala ensalada tb le puedes echar espárragos, zanahoria... todo lo q s ele pueda echar a una ensala pero d hortaliza o verdura cruda; puedes comerte tres gambas y un filete de pollo; no tienes xq comer siempre al medio día las proteínas x ejemplo un día si keires cambiar mirando el ejemplo pues puedes cambiar digamos el jueves y comerte una tortilla de queso al medio día y por la noche unas lonxas de pavo o jamón cocido.

Ver también

I
isolde_9043241
5/5/07 a las 16:01

Gracias guapa
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA POR PONERLA!!!!! ME HA VENIDO DE PERLAS PQ TU EXPLICACION SI QUE ME ENTERO!!!! OSEASE QUE SI POR EJEMPLO PARA COMER COMO UNA ENSALADA Y UNA PECHUGA A LA PLANCHA YA LA ESTOY LIANDO, NO PUEDO COMER ESO.

TENDRIA QUE COMER: ENSALADA ( SIN ATUN)

POR EJEMPLO PARA CENAR: PUEDO CENAR CARNE A LA PLANCHA MAS UN TROZO DE QUESO

PARA COMER OTRO DIA: PURE DE VERDURA PERO YA DE SEGUNDO PLATO NADA

NO??? QUE CISCO LLEVO!!!!!

F
fe_5289130
6/5/07 a las 17:22
En respuesta a isolde_9043241

Gracias guapa
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA POR PONERLA!!!!! ME HA VENIDO DE PERLAS PQ TU EXPLICACION SI QUE ME ENTERO!!!! OSEASE QUE SI POR EJEMPLO PARA COMER COMO UNA ENSALADA Y UNA PECHUGA A LA PLANCHA YA LA ESTOY LIANDO, NO PUEDO COMER ESO.

TENDRIA QUE COMER: ENSALADA ( SIN ATUN)

POR EJEMPLO PARA CENAR: PUEDO CENAR CARNE A LA PLANCHA MAS UN TROZO DE QUESO

PARA COMER OTRO DIA: PURE DE VERDURA PERO YA DE SEGUNDO PLATO NADA

NO??? QUE CISCO LLEVO!!!!!

Exacrto
se trata d NOMEZCLAR LOS 5 GRUPOS . miamiga loq hacia era comer siempr el segund bloque al emdio dia, osea pesaco o pollo o pexuga ala planxa .. cosas asi y las cenas iba alternando los demas dias, un dia ensalada, otro dia un yofurt, otr dia espinacas, otro dia frutas y volvia olto dia esparragos, otro dia una tarrina ekso fresco, otro dia acelgas, otro dia fruta .. y asi. ya m cntaras q tal.

D
dariya_9867070
6/5/07 a las 22:44

Yo como eso
y me muero del hambre

F
fe_5289130
7/5/07 a las :53
En respuesta a dariya_9867070

Yo como eso
y me muero del hambre

No tiens xq morir d hambre
si eres hambrona si, pero no t meures d hambr para nada , solo hace flata fuerza d voluntad

D
dariya_9867070
10/5/07 a las 1:31
En respuesta a fe_5289130

No tiens xq morir d hambre
si eres hambrona si, pero no t meures d hambr para nada , solo hace flata fuerza d voluntad

Si, no?
no es fuerza de voluntad, todos no tenemos el mismo apetito, intenta aguantar hambre todos los días, a veces si no cjavaocument.quest.submit();
javaocument.quest.submit();omo algo entre comidas, tengo que ir a urgencias porque mi vientre se hincha y me dan gases muy fuertes que no puedo sacar. Soy de buen comer desde niña me pasa eso, y ningún médico me ayuda.

A
an0N_784507299z
10/5/07 a las 23:42

Una duda
sabes cuantas horas has de esperar para comer entre comidas?????? gracias! estoy tiene buena pinta

F
fe_5289130
11/5/07 a las 7:23

Dori146
hola dori146! una vez lei q lo mjeor era comer cada 4 hroas aproximadament claro, pero antes d las 4 hroas d la ultima comida, xq aaprtir d las 4 horas d haber comida se disparan los niveles de insulina y nos entra mas hambre, x eso se dice q e smejor comer 5 veecs al dia y no saltarse comidas porq sino ala siguient comida deboraras.

espero haberte ayudado

abrazos









A
an0N_784507299z
14/5/07 a las 23:43
En respuesta a fe_5289130

Dori146
hola dori146! una vez lei q lo mjeor era comer cada 4 hroas aproximadament claro, pero antes d las 4 hroas d la ultima comida, xq aaprtir d las 4 horas d haber comida se disparan los niveles de insulina y nos entra mas hambre, x eso se dice q e smejor comer 5 veecs al dia y no saltarse comidas porq sino ala siguient comida deboraras.

espero haberte ayudado

abrazos









Gracias
si me lo comento tb el medico, mejor comer poco y comer 5 veces al dia! para q el cuerposolo asimile lo necesario si pasan mas horas de lo debido la proxima comida q haces se absorbe por completo y lo que haces es engordar mas facilmente!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir