Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 10:33
Y
yerena_5771179
28/9/06 a las 10:20

HOla a tod@s, es la primera vez que entro en este foro, porque siempre entro en el de embarazo. Os cuento, he perdido a mi bebe cuando estaba de 18 semanas y ahora que ya estoy más animada he decidido ponerme a diete y bajar los quilos que cojí. Mi pregunta es si alguien ha probado la dieta disociada. Voy a una dietista de Trepat Dieta, y estoy haciendo esta dieta desde el lunes. ¿Alguien sabe que tal funciona? ¿hay alguien más como yo?
Me gustaría conocer vuestras experiencias con esta dieta.
Un saludo

Ver también

Y
yerena_5771179
28/9/06 a las 12:11

Muchas gracias mely
por contestar. La verdad es quehabía oido hablar mucho de ella. Es más, un amigo mío, en sus años de ciclista, cuando engrodaba un poco la hacía y le hiba fenomenal. Yo llevo desde el lunes. No estoy pasando hambre pero sí deseo de comer otras cosas. Esta semana me han dicho que solo proteinas. Nada de pan, ni leche, ni verduras. Sólo puedo comer lechuga y carne. Las siguientes semanas van introduciendo alimentos. Espero que vaya bien. Parece mentira pero el pantalón me vás mas ancho. Espero que dure!!!
Un saludo.

Y
yerena_5771179
2/10/06 a las 9:58

Hoy es mi día clave
porque voy a hacerme la primera revisión. Por fin sabré si ha valido la pena tanto sacrificio. Ya os contaré.

Y
yerena_5771179
2/10/06 a las 19:48

Hola
a todas. Hoy he ido a la revisión, después de mi primera semana de dieta y tachan!!!! he perdido 1'5 Kg de peso, tres centimetros de pecho y tres de cintura. ¿no está mal verdad?
Y lo mejor es que no he pasado hambre, ni tengo ansiedad. Ya queda menos...
¿Que tal lo ves Mely?¿Es lo que sueles perder tú?
Un saludo.

Y
yerena_5771179
3/10/06 a las 10:46

Hola mely
ya veo que estás hecha toda una experta!!!
Yo es la primera vez que hago esta dieta y voy un poco perdida. Esta semana ya puedo tomar leche de soja o desnatada y acelgas, calabazín, pepino. Incluso ayer me pude hacer una tortilla de calabazín, que me supo a gloria. Ya me contarás como te ha ido a tí.
Un saludo.
Carmen.

Y
yerena_5771179
5/10/06 a las 10:45

Me alegro un montón!!!
Que bién Mely, me has ganado y todo!!!. Yo la verdad es que también estoy muy contenta. Los pantalones me empiezan a bailar y casi no tengo barriga. Eso sí, las cartucheras siguen ahí, sin moverse!.
Bueno, pues eso, seguimos en contacto.
Saludos

Y
yerena_5771179
6/10/06 a las 10:33

Hola gatuna
yo llevo sólo semana y media de dieta, pero la verdad es que si he perdido. Cuando hací justo 1 semana, pesaba 1'5 Kg. mesos y bastante de volumen. A mi la primera semana me puso la dietista: Desayuno: cafe + proteina (jamon dulce, serrano, pavo). A mediodia: Todos los días ensalada sólo de lechuga con proteina (atún, jamon dulce...) y carne de segundo. Y por la noche: todos los dias caldo de carne y pescado.
Esta semana es más o menos igual.
¿Cómo la has hecho tú?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram