Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 18:55
R
rinad_9049199
18/8/05 a las 20:31

Necesito ayuda.

Yo hice esta dieta durante un mes y me fue muy bien, pero he oido que hay que hacer un mantenimiento para que sea realmente efectiva, pues 4 meses despues de hacer la dieta he recuperado la mitad del peso que perdí.
Si alguien sabe cómo se hace ese mantenimiento le agradeceria muy mucho que me dijese cómo.

Muchas gracias.

Rakel

Ver también

R
rinad_9049199
19/8/05 a las 18:55

Discrepo
Hola, gracias por contestar a mi pregunta, pero discrepo contigo, pues la dieta no es una dieta milagro, es una dieta efectiva.
Ya sabemos que nuestro organismo necesita calorias para vivir, pero eso no significa que haciendo esa dieta no metas calorias, para empezar en la dieta puedes comer la cantidad que quieras pero siempre y cuando sea lo que corresponde comer.
Yo no pude continuar la dieta ya que tuve una intervención quirúrgica y me he tirado unos meses con reposo absoluto y sólo he recuperado la mitad del peso.
Así que no creo que sea una dieta milagro como tu la llamas, sinó una dieta con la que pierdes peso en un tiempo prudencial. De hecho pierdes el mismo peso que en tu dieta eficaz.

saludos
Rakel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest