Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 9:33
N
neli_8870150
22/10/11 a las 16:07

Hola he comenzado a hacer a dieta disociada ya que he encontrado un cuadro que biene muy bien explicada, empece el lunes dia 17 y hoy sabado ya he perdido 2 kiloss, estoy muy contenta , a vr si a lguien se apunta a la dieta y nos ayuda a hacerla mas levadera contando nuestros progresos , bueno aqui os dejo la dieta.
http://es.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Ver también

S
sanya_7829076
14/11/11 a las 9:33

Mejor la dieta mediterránea
¡Hola!
Ante todo, enhorabuena por tu embarazo.
Te cuento: el cuerpo saca la energía de los hidratos de carbono o de las proteínas, preferentemente de los primeros. Al utilizarlos no deja ningún residuo en el organismo. Si carece de ellos y se ve obligado a sacar energía de las proteínas, al quemarlas para utilizarlas resultan algunas sustancias indeseables como el amoniaco, que se acumulan en el hígado. No es que esto sea gravísimo, pero como en la dieta disociada comes por separado hidratos de carbono y proteínas, algunas veces estas sustancias son inevitables.
De normal, no es que sea muy saludable, pero embarazada no sé si pasarán al bebé. Me da la sensación de que no ha sido un médico quien te ha puesto la dieta, ¿verdad?
Yo te recomiendo la dieta mediterránea, que me la mandó mi médico de cabecera, en mi caso de 1500 Kcal. y perdí 8 kilos antes de quedarme embarazada. Me dijo que podía seguir haciéndola durante el embarazo sin problema, pues es tan completa que cubre incluso al feto también. En ella se mezclan proteínas con hidratos, con lo que el organismo puede siempre quemar estos últimos para no dejar residuos, y no se pasa nada de hambre: permite pasta, arroz, embutidos, cerdo, plátano... todo lo que las dietas convencionales no permiten. Hazme caso e infórmate.
Un saludo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir