Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 14:30
C
clea_6458606
5/9/07 a las 20:19

Hola, hace 3 semanas que voy a un centro de estetica y me estan haciendo termoterapia, crioterapia, la cabina alpha, presoterapia y hoy me han dado una dieta, la disociada, querria saber si alguna la ha hecho, y como va. Yo tengo que bajar 18 kg aprox. y poco a poco que ya tengo experiencias de bajarlos rapido, y volver a ellos pronto. Tengo 23 años.

Gracias a todos/as!!

Ver también

C
clea_6458606
5/9/07 a las 20:25

Janimorena
te he enviado un privado.

gracias.

H
hawa_9557586
6/9/07 a las 14:30

No va mal pero luego...
Hola! Yo hace años hice una disociada y me fue bastante bien, pero después de un tiempo de empezar a comer normal volví a recuperar todo y más. No nos engañemos, aunque se coma bien no deja de ser una dieta hipocalórica porque comes menos (por ejem: si no puedes comer las patatas con carnes y solo comes la carne comes sólo las calorias de la carne)Lo más importante para el éxito es luego mantener esos hábito por mucho tiempo (o tada la vida) Si no, en el momento que vuelvas a comer el pan con el queso (por decir algo) irás cogiendo esos kilos sin enterarte.
Ah! Y la chapa de siempre: importante algo de ejercicio, porque lo que interesa es perder la grasa y no el músculo.
Animo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest