Foro / Salud

Dieta disociada

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 18:15
P
pacita_9608153
22/5/03 a las 15:50

alguien ala a probado? es que ayer fui a hacer acupuntura, i la chica me dio una dieta disociada, es decir pone que solo puedo comer carne, huevos, fiambres, verduras.
me ha prohibido todos los hidratos de carbono, y solo puedo comer una fruta y un yogurt al dia.
Pero hay cosas que no me han quedado claras,
puedo comer embutido?
y mayonesa? ya que esta echa con huevo y aceite
Tampoco me dijo nada de las bebidas.
No se si alguien la a echo y me pueda responder, gracias.
tambien me gustaria saber si se pierde peso.
besitos

Ver también

J
jiani_9093715
22/5/03 a las 22:10

Yo la hecho durante un año
Estuve el año pasado en un sistema parecido al tuyo, donde te ponen un "grapa" en la oreja y muchas agujitas tapadas con un esparadrapo de color carne, que luego se van cayendo. Perdí 16 Kg, pero acabe harta. Porque al principio te pone esa dieta de choque, para que bajes rápido, y llega un momento, en el que aunque tengas hambre, de pensar que tienes que comer ¡otra vez filete solo¡ o lo que te toque...se te quitan las ganas, y te pones de un mal humor que no te aguantas ni tú. Mas adelante, me permitía incluir verduras de hoja verde. y alguna pieza de fruta, tampoco estaba permitido un pequeño piscolabis por la mañana, ni merendar, aunque tuvieras hambre ¡aguantoformo¡ en cuanto a los embutidos, solo me permitia, embutidos puros, es decir jamón serrano y lomo, nada de fiambres. y de bebidas todas las light y gaseosa.
Lo soportaba porque comía en mi casa, y me preparaba exactamente lo que él me decía, ahora, en cuanto comía en la calle, aunque fuera parecido....esa semana, no bajaba ni un gramo. Era muy dura. Este año, por cambio de horarios en mi trabajo, tengo que comer en la calle a diario, y en lugar de bajar peso, el primer mes, gané 2 kilates. Para mi es demasiado sacrificada, estoy mucho más contenta, con la que estoy haciendo ahora, y que verás que las foreras hablan sin cesar de ella.
Espero haberte podido ayudar un poco.
Besos.

P
pacita_9608153
23/5/03 a las 9:06
En respuesta a jiani_9093715

Yo la hecho durante un año
Estuve el año pasado en un sistema parecido al tuyo, donde te ponen un "grapa" en la oreja y muchas agujitas tapadas con un esparadrapo de color carne, que luego se van cayendo. Perdí 16 Kg, pero acabe harta. Porque al principio te pone esa dieta de choque, para que bajes rápido, y llega un momento, en el que aunque tengas hambre, de pensar que tienes que comer ¡otra vez filete solo¡ o lo que te toque...se te quitan las ganas, y te pones de un mal humor que no te aguantas ni tú. Mas adelante, me permitía incluir verduras de hoja verde. y alguna pieza de fruta, tampoco estaba permitido un pequeño piscolabis por la mañana, ni merendar, aunque tuvieras hambre ¡aguantoformo¡ en cuanto a los embutidos, solo me permitia, embutidos puros, es decir jamón serrano y lomo, nada de fiambres. y de bebidas todas las light y gaseosa.
Lo soportaba porque comía en mi casa, y me preparaba exactamente lo que él me decía, ahora, en cuanto comía en la calle, aunque fuera parecido....esa semana, no bajaba ni un gramo. Era muy dura. Este año, por cambio de horarios en mi trabajo, tengo que comer en la calle a diario, y en lugar de bajar peso, el primer mes, gané 2 kilates. Para mi es demasiado sacrificada, estoy mucho más contenta, con la que estoy haciendo ahora, y que verás que las foreras hablan sin cesar de ella.
Espero haberte podido ayudar un poco.
Besos.

Gracias
por tu respuesta, otra preguntita, a ti te funcionaron las agujas para controlar el hambre y la ansiedad? es que yo solo e ido a una sesion, y ayer empeze el regimen, pero mi si soy incompatible con las dietas, que a las 18 horas ya estava comiendo galletas con xocolate, ya veras que bronca me mete la acupunturista, es que yo soy un poco anti carne, y no veas lo chungo que lo voy a pasar.
Otra pregunta, a mi me a puesto que puedo comer carne sin limite esto inluye pinxitos, lomo, costillas... es que me parece super graso. gracias por tu ayuda.besitos

P
pacita_9608153
23/5/03 a las 15:11

*.*
*.*

P
pacita_9608153
23/5/03 a las 18:15

Sabes ke pasa
muque mi dieta, me elimina totalmente los hidratos de carbono, en la hoja pone,
alimentos sin limite: carnes, pescados,mariscos, huevo, quesos, fiambres, verduras (menos guisantes y maiz)
alimentos uno al dia: yogurt i una fruta.
o sea que vaya mierda de dieta, porque me tengo que ajartar de carne.
de todas formas muchas gracias por tu respuesta bonita.
***besitos***

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook