Foro / Salud

Dieta disociada ayuda

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las :12
P
paola_5552158
14/6/11 a las 15:40

Haber mi nombre es Andrea y he estado mirando y haciendo todo tipo de dietas pero aun asi no e encontrado ninguna q me sea eficaz ni con la que me llegue a senrtir bien conmigo misma, por ello me entere de la dieta disociada pero esq aun teniendo todo tipo de informacion de distitas paginas, foros etc.. hay cosas q no tengo claras.
1)El desayuno: todos ponen lo mismo café con edulcorante/infusion o zumo de frutas y para digerir avena con amaranto/batido proteínico, que puede ser de plátano con kiwi/150 gr de queso fresco/lonchas de jamon york(dulce)
2)La comida:Aqui ya cambia la cosa la verdad unos dicen que solo proteinas y otro que solo hidratos de carbono... pero ¿Cual es el que hay que tomar?¿Que tipo de alimentos? ¿alguna receta?
3)La merienda: muy poca gente la ace pero vamos q es como el desayuno pero en menor cantidades
4)La cena: Vuelvo a tener el mismo problema que en la comida

Os pido ayuda por que ya no se que acer para aclararme la verdad, necesito bajar el volumen y ya de paso unos 5 o 7 kilos y creo q con esta dieta puedo ser capaz

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA

Ver también

P
paola_5552158
16/6/11 a las 23:19

El desayuno
Yo se que es importante pero lo que no tengo clara es la comida y la cena y lo que se puede unir y no... esque ya no se como hacerlo la verdad

P
paola_5552158
17/6/11 a las :12

Ayuda!!!!!!!!
La verdad esque lo que no tengo en gran medida claro es la dieta disociada en mayusculas haber me explico, hay una gran cantidad de dietas disociadas y no se cual es la autentica (dieta disciada variada, la equilibrada, la de sandravitoria, la de montignac..)
NO TENGO NI IDEA ....

y cada una dice una cosa de comida una forma .. y despues e encontrado una especie de tabla en internet pero muchas de las cosas no se ni como juntarlas que son para la comida que es para la cena y para lo demas...
Se que es mucha cosa que pido mucho pero en serio necesito esta dieta y no se ya como hacerlo... Y no quiero probar como todas mis amigas las pastillas o batidos quiero por alimentacion pero no se ya uqe hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram