Foro / Salud

Dieta del te rojo, y arroz contesto. ah tambien cura atracones

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 13:19
N
neisa_5462411
4/11/08 a las 2:17

bueno hace un tiempo había publicado algo acerca del te rojo y el arroz y me preguntaron cómo era. Antes quería explicarles que soy bulímica y antes de empezar con esta "dieta" tenía tanta ansiedad que comía constantemente dulces, sobre todo caramelos y pastillitas y muchisimos chocolates

Bueno la dieta no la sigo por pasos, simplemente se trata de no comer dulces y desayunar, almorzar, merendar y cenar acompañado todo con te rojo. por día tomo al rededor de 3 litros de te rojo, y si adelgaza pero si se toma en grandes cantidades. suspendi la carne porque no es tan buena y todos los lacteos descremados. para combatir los atracones (ke como bulimika tenia muchos) tomaba te rojo cada vez que keria comer algo con crema ye sas cosas y preparo ensaladas de frutas para tener siempre a mano algo dulce y sano. Finalmente, me sirve mucho el arroz pero debe ser integral, llena muchisimo y se puede convinar con lo ke uno kiera. lo como como almuerzo 3 veces por semana.
los atracones tambien son combatibles con chicles sin azucar, ke hacen ke la boka este activa pero sin engordarte. como masomenos 30 al dia. y mucha voluntad


Bueno, la verdad ke espeor bajar por lo menos 3 kgs, me estoy sintiendo mucho mejor desd eke comenzé. keria decirles ke los atracones no son enemigos, tienen ke resultarles indiferebntes. realmente uno necesita comer todo el tiempo? me cuesta salir de esta enfermedad, pero lo ke cuenta es la voluntad.

y recuerden comer con alguien ayuda a evitar comer como cerda.

Ver también

A
an0N_552131399z
4/11/08 a las 13:19

Animo guapa
Gracias por poner esta dieta, estoy segura de que ira muy bien.
Yo tengo principio de anorexia con algun ataque de bulimia por culpa de los atracones y se que se pasa fatal, y como has explicado todo esto hoy mismo empezare con esta dieta, te agradezco mucho que lo hayas explicado.
Me alegro mucho de que te estes recuperando
Cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir