Foro / Salud

Dieta del té rojo de 5 diias

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:55
G
galiya_7831565
25/6/09 a las 17:24

Holaaa a todoss

Bueno Mañana mismo me he propuesto empezar la dieta del Té Rojo (no la he probado nunca, pero tiene buena pinta jeje). He escogido el Té Rojo por las excelentes propiedades depurativas y desintoxicantes que posee que a la hora de perder peso favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol. Con esta dieta puedes perder hasta 3 kilos en sólo 5 días. Ojo, no se puede prolongar más de 5 días debido a su escasa proporción de proteínas, y obviamente solo se puede realizar si gozas de buena salud y si no estás embarazada, muy importante esto. Y sobre todo lo más importante es hacer la dieta con cabeza, preocupándonos por nuestra salud. Ya sabeéis, si quereis hacerla conmigo os invito^^! Aquí os la dejo para que empeceis los que queráis y luego comentemos los resultados^^. un saludo a todass^^

Bases de la dieta

Beber diariamente durante 5 días 4 tazas de té rojo acompañadas de una dieta rica en carbohidratos (pasta, arroz, legumbres y pan integral) y hortalizas, unido a un consumo restringido de proteínas, las cuales se obtendrán con el consumo de pescados y huevos.

Alimentos prohibidos

Azúcar
Dulces
Carnes
Grasas
Lácteos
Plátanos
Higos
Uvas

- Desayuno
Infusión de té rojo con zumo de naranja o una pieza de fruta.
1 rebanada de pan integral con mermelada sin azúcar.

- Comida (elegir una de las 4 opciones)
Ensalada de pasta
Ensalada de arroz
Arroz con verduras
Arroz con tortilla francesa.
Postre: 1 pieza de fruta.
Infusión de té rojo.

- Merienda
Infusión de té rojo.

- Cena (elegir una de las 4 opciones)
Ensalada variada
Arroz con pescado a la plancha y lechuga
Ensalada de lentejas con verduras
Ensalada de pasta con verduras.


Un consejo que os doy es que no escojáis siempre la misma opción todos los dias en la cena y en la comida, que varieis, así vuestra alimentación será más equilibrada. Suerte

Ver también

R
rawaa_5285046
25/6/09 a las 19:46

Wow
esta muy bien!!
hasta 3 kg? y pk no se puede hacer mas k 5 dias? n es mala dieta no?

y despues k harias?

un besoo

G
galiya_7831565
26/6/09 a las :26
En respuesta a rawaa_5285046

Wow
esta muy bien!!
hasta 3 kg? y pk no se puede hacer mas k 5 dias? n es mala dieta no?

y despues k harias?

un besoo

Creo que es por el té
Noo, para nada es mala, lo unico que como ya sabes el té tiene mucha teína y eso le hace que sea adictivo entonces yo creo que es por eso que solo recomiendan que se haga de 5 días, y también porque aunque parezca que no, perder 3 kg en 5 días es bastante y no hay que abusar del cuerpo jeje.
Después lo normal sería seguir con una dieta equilibrada, ya que al haber hecho esa dieta te acostumbrarás a comer sano y no comer en demasiada cantidad. Dejando esto de lado, pasado un tiempo yo creo que se podría volver a hacer la dieta otros 5 días en otro momento, ya que con la dieta no solo adelgazas sino que además ayudas al cuerpo a desintoxicarse.
Espero que te sirvaaa, yo ya fui esta tarde a comprar el té y todo para la dieta, en cuanto pasen los 5 días te digo que tal me fue vale? Si quieres podemos seguirla juntas y comparar resultados^^. Iré poniendo aquí mismo cada día lo que he comido y como me ha ido para que te hagas una idea
Suertee!
Un besoo(K)!

A
aide_9120171
26/6/09 a las 1:56

mañana empiezo contigo
mañana tempranito me compro el te rojo y empiezo, una preguntita cuando decis ensalada de arroz a q t refieres??? LARA te enganchasssssssssss otra preguntita ( lo q pasa es q soy muy pregunton jaja) q bebidas se pueden tomar aparte de el te, digo por si tengo sed, NOOOOOOOOOOOO.

G
galiya_7831565
26/6/09 a las 23:51
En respuesta a aide_9120171

mañana empiezo contigo
mañana tempranito me compro el te rojo y empiezo, una preguntita cuando decis ensalada de arroz a q t refieres??? LARA te enganchasssssssssss otra preguntita ( lo q pasa es q soy muy pregunton jaja) q bebidas se pueden tomar aparte de el te, digo por si tengo sed, NOOOOOOOOOOOO.

Mucha suerte
Biien!!, pues animo estos 5 días, si quieres podemos luego comentar qe resultados hemos sacado^^. Pues a ensalada de arroz se supone qe sería como la ensalada de pasta pero en vez de con pasta con arroz, con su lechuga tomate atun.. o lo que le suelas echar a la ensalada
Y otraas bebidas, puedes tomar zumos (sin azucar) o agua, que no engordan y además en este tiempo están que no veas de buenos así fresquitos, incluso yo diría que se puede tomar granizado (sin azucar) y que sea de frutas. Espero que te vaya biien en la dieta
Por cierto! si quieres también puedes hacer la dieta con té verde o negro que tienen las mismas propiedades. (que por cierto el té verde con hierbabuena está... BUENIISIMO, lo recomiendo jaja)


Suerte Chuchy! y gracias por solidarizarte y empezar conmigo^^ eso me ayuda mucho, el pensar que alguien lo hace contigo da como más animo verdad?
Besos!

Y
ying_5621895
17/7/14 a las 17:55

Novedades???
Alguna de las personas que realizo la dieta, Como les fue cuanto bajaron, realmente funciona?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram