Foro / Salud

Dieta del platano y leche

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 14:59
I
ineta_5716270
11/9/08 a las 13:56

ola alguien la echo???yo la empeze ayer, pero al a noche me fui con mi nvio ala bolera y cayo una amburguesa'¡¡¡¡pero bueno oy otra vez se trata de comer 2 platano y un vaso deleche en tres veces al dia, y dos litros de agua. durante 3 dias, se pierde 3 kilos¡¡¡es muy facil de yevar pork los plantanos hinchan¡¡¡¡alguen se anima???

Ver también

A
an0N_943713499z
2/4/09 a las :40

..
si yo la estoy haciendo , pero ami me la dieron un poco diiferente, osea ami me dijeron q era 1 platano con un vaso de leche tres veces al dia. q eqivalen a 3 platanos diarios.. cres q me afecte comer solo eso? o vere mas resultados?

K
kyly5
3/4/09 a las 5:34

Wo
siento q si como tanto platano subo 3 kilos XD

M
monte_9715254
15/12/11 a las 14:59

Valiente
Hola chicas. ¡Ya! La cosa es asi: Yo nunca he tenido ningun tipo de problemas con el peso... pero AHORA! Ay caray no se que paso, me deprimi pues, y me atragante de chocolates mientras miraba two and a half men... ¡horrible oye! ¡Ja! Bueno, ahora tengo que perder 10 kilos asi es que voy a intentar con esta dieta del palatano y la leche... empezando en la tarde porque ya desayune. Las voy a mantener informadas. LO PROMETO!!!!! Desenme suerte y que no sea otro fiasco... Por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram