Foro / Salud

Dieta del metabolismo acelerado. os animais?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 10:59
X
xingyu_8661135
24/2/15 a las 1:19

Hola, me acabo de comprar el libro de la dieta del metabolismo acelerado. Alguien la ha hecho? Estáis pensando hacerla? Tenéis dudas igual que yo? Sinceramente lo de los granos no lo termino de pillar. Ni lo de usar endulzante stevia, es igual q el aspartamo. Habéis hecho el pan de espelta en panificadora? Antes de comenzarla, tengo que preparar la despensa, la mente y las ganas de guisar. Os pasa igual? Si os apetece vamos poniendo aquí que hacemos y como nos va con la dieta. Recetas etc. Soy delicatesen78, tengo casi 37 años, un hijo pequeño y 12 kilos que no me abandonan! Mido 1,65cm y peso casi 74kg. Cuando decida el día de comienzo de la dieta pondré lo que peso. Un saludo!

Ver también

R
roni_7863192
17/4/15 a las 11:15

Acelerando!!!!
Hola!!!
Yo quiero empezar mañana. Lo hiciste? ¿Que tal?

Soy muy parecida a ti. Mido 1.67 m, peso 75 kgrs y tengo dos hijos pequeños que consumen toda mi energia . 38 años.

Gracias por tu ayuda

X
xingyu_8661135
20/4/15 a las 10:59
En respuesta a roni_7863192

Acelerando!!!!
Hola!!!
Yo quiero empezar mañana. Lo hiciste? ¿Que tal?

Soy muy parecida a ti. Mido 1.67 m, peso 75 kgrs y tengo dos hijos pequeños que consumen toda mi energia . 38 años.

Gracias por tu ayuda

Siento haber tardado
Buenos días, la estuve haciendo unas se manas y algo debí hacer mal porque engorde.
Ahora he vuelto a la dieta dukan, que me fue muy bien cuando la hice la primera vez, aunque ahora peco un poco me esta resultando mas efectiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir