Inicio / Foro / Salud / Dieta del dr. spinetti o del miss venezuela (para bajar 8 kilos)

forum

Dieta del dr. spinetti o del miss venezuela (para bajar 8 kilos)

30 de agosto de 2005 a las 15:49

jarita5 esta es la dieta que hice el año pasado, baje 7 kilos cualquier cosa me avisas, de todas maneras si consigo la charla del batido quemagrasa te la subo tambien

lo primero es poner al organismo en jakemate por un dia.. o sea poner a funcionar el metabolismo (a nuestro favor claro para que empiece a quemar)lo primero es tomar el batido quemagrasa (pepino con piña) en ayunas, (en mi caso me tomo tambien una pastillita de aloe o sabila para limpiar el higado y todo lo demas)luego desayunas super ligth. de almuerzo un atun en agua con galletitas y mucha lechuga.. de cena algo bien ligero tambien... ese dia toma muchisima agua y come piña o durazno todo lo que quieras.

eso es solo por el primer dia despues organizas tus menus comiendo:

- muchos muchos vegetales verdes (lechuga, brocoli, pepino, acelga, espinaca)la teoria de espinetti es que las cosas verdes ayudan a bajar de peso.

-elimina POR COMPLETO las frituras nada con aceite.

-puedes comer pan integral (no demasiado)y galletitas de soda.

-puedes tomar sopas de res o pollo pero eso si solo la carne y la sopita nada de comer las papas o las verduras.

-tomar muchisisisima agua que quita el hambre y obliga al cuerpo a eliminar liquidos retenidos (como el cuerpo ve que no necesita guardar agua porque le das mucha entonces bajas ya no retines liquidos).

-baja tu consumo de sal al menos a la mitad, igual el consumo de azucar refinada no la elimines por completo pero come poca.

- elimina de tu dieta por ahora tortas dulces y bollerias.

de resto come lo que quieras hasta pasta (eso si no la combines con pollo o carne)

puedes usar la dieta de los puntos (ww)para guiarte de lo que mas engorda... y lo que es gratis en esa dieta entonces tu puedes comerlo tambien.

espero que te sirva cualquier pregunta por aqui pasare el dia ok?

un besito

Caeli

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

2 de septiembre de 2005 a las 16:52

Por si no los has visto jarita
revisalo a ver

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 20:49
En respuesta a acaeli

Por si no los has visto jarita
revisalo a ver

Lo subo
por si alguien la necesita

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 19:26

Para golondrina
no pude pegarla en privado

besitos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ser gorda y estar gorda... definitivamente no es lo mismo! :

24 de mayo de 2010 a las 20:10

• Programa buena alimentacion para perder 10 kilos tengo los menus.. hacemos un club

29 de mayo a las 23:30

• operación bikini 07/02/2007 miercoles

7 de febrero de 2007 a las 22:03

• para todas... mi experiencia con el te verde.. espero sea util :amour

31 de enero de 2007 a las 10:02

• Amo a mi nutricionista baje 3 kilos en 10 dias... les cuento

16 de agosto de 2006 a las 15:42

• De 62 kilos a 58 y sigo bajando... pero

21 de febrero de 2006 a las 19:03

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página