Foro / Salud

Dieta del dr bolio, comes mucho!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 1:04
M
mavis_7302788
14/1/05 a las 19:06

Hola muchachas, bueno, yo quiero compartir mi régimen y mi experiencia hasta este momento con todas ustedes. Comencé la dieta del Dr. Bolio del libro "las dietas engordan, comer adelgaza". Hoy concluye mi primer semana, y la verdad no he pecado... el libro dice claramente que la meta no es reducir de peso milagrosamente, sino bajar de manera sensata y acostumbrar a tu organismo a la ingestión de todo tipo de alimentos y por lo tanto, a una eliminación natural de los mismos. Hasta hoy reduje 4 cm de cintura, 2 de busto, 4 de cadera y 2 de muslos y bajé 2 kilos!! Como más que antes, pero de manera suficiente, no exagerada, y la verdad mi piel y mi cabello se sienten mucho mejor también, lo he notado porque mi piel está más hidratada y i cabello brilla más, está más fuerte y más pesado, no se me eriza tanto y está súper sedoso. HE visto comentarios de que han bajado hasta 10 kilos, yo llevo 2 solamente, pero es en cuestión de una semana... y se supone que la reducción es lenta... envíen sus comentarios =)

Ver también

D
dinara_742640
14/1/05 a las 19:30

Donde la encuentro?
que tal estas?
bueno ante todo decirte que necesito adelgazar unos 20 0 25 kg. y me gustaria saber donde puedo encontrar la dieta del dr.bolio.

un beso

F
fania_8075003
14/1/05 a las 20:01

Hola toyis (si es verdad)
Pues si yo la hice hace algun tiempo y baje 10 kg. Pero la lleve completa y asi me mantube mucho tiempo, ahorita empece a hacerla otra vez porque deje de comer de todo je (nada de frutas, nada de verduras, nada de cosas sanas y empece a recuperar peso, pero estoy por terminar la primera semana asi que el lunes les cuento cuanto baje), lo que si es seguro es que funciona y bien.

El libro lo venden en

http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp-?id_produto=398536

Si son de méxico lo encuentran en todas las librerias practicamente pero si no entonces lo pueden pedir en la direccion de arriba.

Parece que aqui en el foro habemos muchas interesadas en el tema del dr. bolio. (que bien porque si funciona)

M
mavis_7302788
16/1/05 a las 2:53
En respuesta a dinara_742640

Donde la encuentro?
que tal estas?
bueno ante todo decirte que necesito adelgazar unos 20 0 25 kg. y me gustaria saber donde puedo encontrar la dieta del dr.bolio.

un beso

La encuentras en:
Qué onda, me da mucho gusto que participen, mira, en esta página venden en libro. Mira, pudiera pasarte solamente el menú de cada día, no me cuesta nada, pero créeme que es mucho mejor si lees el libro, así tú misma te convencerás de que estás haciendo un esfuerzo por algo que realmente vale la pena y sin esperar resultados milagrosos, por eso quisiera que visitaras este link, y ahí lo puedes adquirir. No es nada caro, y por lo que parece, muy bueno.

BESITOS!!

http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp--?id_produto=398536

M
mavis_7302788
16/1/05 a las 2:58
En respuesta a fania_8075003

Hola toyis (si es verdad)
Pues si yo la hice hace algun tiempo y baje 10 kg. Pero la lleve completa y asi me mantube mucho tiempo, ahorita empece a hacerla otra vez porque deje de comer de todo je (nada de frutas, nada de verduras, nada de cosas sanas y empece a recuperar peso, pero estoy por terminar la primera semana asi que el lunes les cuento cuanto baje), lo que si es seguro es que funciona y bien.

El libro lo venden en

http://www.esmascompras.com/pesquisa/descricao.asp-?id_produto=398536

Si son de méxico lo encuentran en todas las librerias practicamente pero si no entonces lo pueden pedir en la direccion de arriba.

Parece que aqui en el foro habemos muchas interesadas en el tema del dr. bolio. (que bien porque si funciona)

Ya lo hiciste una vez... tengo mis dudas.
Hola Lety13, antes que nada te agradezco que te tomes el tiempo de participar en el foro... y bueno, pues ya entrando en materia, tengo ciertas dudas que quizás tu me puedas aclarar. He estado viendo los menús de las semanas siguientes, como les conté, yo estoy apenas en el segundo día de la segunda semana, pero veo que a partir de la tercera semana ya se come muy variado. Ahora bien, mi pregunta es: Tú hiciste el menú completo hasta la semana 8 o te detuviste en alguna semana porque te sentías más que satisfecha??

Tal vez es una pregunta medio ... jejejeje, pero en serio, nunca he comido tanto en mi vida y pues creo que si tú pudiste yo también he de poder!

BESITOS!!

M
mavis_7302788
16/1/05 a las 21:43

Para lunillas
Hola Bonita!

Mira, si el precio es de 99$, deben ser pesos mexicanos, porque no es un libro caro, en lo absoluto, que vendrían a ser más o menos unos 9 dólares norteamericanos... tal vez los gastos de envío son caros porque la página de esmas es de México y naturalmente el envío es en paquetería aérea... pero mira, en caso de que te parezca muy muy caro con todo gusto puedo subir la dieta al foro.

M
mavis_7302788
17/1/05 a las 1:11

Aquí está la dieta
los primeros días son algo pesados... puedes no hacer la dieta desde el comienzo, pero se corre el riesgo de rebotar, así que hay dos semanas de inducción medio pesadas y consisten en lo siguiente:

*** DÍA 1 ***
Inicias con un licuado hecho a base de:
100ml de yogurt desgrasado,
4 almendras y
1 cucharadita de miel de maíz (esa que le llaman miel para bebé)

Lo tomas al despertar, a media mañana, a media tarde y al acostarte. Si te quedas con hambre, puedes (y debes) tomarlo más veces. Es decir, siempre debes sentirte saciada.
Cada día vas a ir agregando un elemento a tu dieta, y debes comer lo que se indica, no menos.

*** DÍA 2 ***
Aumentas agua de melón, papaya, sandía y/o piña.
O sea, tomas tu licuado de yogurt y aparte un mínimo de 2 litros de agua de fruta natural durante el día.

*** DÍA 3 ***
Aumentas todo tipo de verduras cocidas.
O sea, tomarás el licuado, dos litros de agua de frutas y un mínimo de 4 platos de verduras cocidas a lo largo del día. Puedes hacerlas en consomé, pero sin grasa. Debes comer cada vez que sientas hambre.


***Y es "muy importante que el primer licuado de yogurt lo tomes en cuanto abras los ojos al despertar y el último un minuto antes de cerrarlos para dormir".***

*** DÍA 4 ***
Aumentas todo tipo de verduras crudas. Y al decir todo tipo es en realidad todo tipo, desde papas, maíz, ejote, lechuga, rábano, apio... lo que sea. Mínimo dos platos al día.

*** DÍA 5 ***
Aumentas melón, papaya, sandía, piña y/o jícama en trozos, además del agua de fruta que estás tomando. Mínimo 4 veces al día.

*** DÍA 6 ***
Aumentas todo tipo de frutas. Mínimo 4 veces al día.

*** DÍA 7 ***
Aumentas pastas. Spaguettis, ravioles, macarrones,etc. Se cocinan sin grasa. Mínimo 2 veces al día.

- Para este día, estarás tomando yogurt, verduras cocidas y crudas, frutas de todo tipo, dos litros de agua de frutas y/o natural, y por lo menos dos porciones de pastas.

- Por el momento te dejo con esto Lunillas, espero que la sigas y nos vayas contando tus avances. Ya sea mañana o pasado subo la segunda semana porque no tengo más tiempo por ahora. Y ya sabes, para mí es un gusto poderlas ayudar.

Yo la estoy haciendo desde hace una semana y 2 días y he reducido 4 cm de cintura, 4 de cadera, 2 de pantorrila y 2 de busto.

Me despido, y probablemente mañana me reporte con la semana 2 (son 8 semanas en total).

F
fania_8075003
17/1/05 a las 16:57
En respuesta a mavis_7302788

Ya lo hiciste una vez... tengo mis dudas.
Hola Lety13, antes que nada te agradezco que te tomes el tiempo de participar en el foro... y bueno, pues ya entrando en materia, tengo ciertas dudas que quizás tu me puedas aclarar. He estado viendo los menús de las semanas siguientes, como les conté, yo estoy apenas en el segundo día de la segunda semana, pero veo que a partir de la tercera semana ya se come muy variado. Ahora bien, mi pregunta es: Tú hiciste el menú completo hasta la semana 8 o te detuviste en alguna semana porque te sentías más que satisfecha??

Tal vez es una pregunta medio ... jejejeje, pero en serio, nunca he comido tanto en mi vida y pues creo que si tú pudiste yo también he de poder!

BESITOS!!

Hola toyis
Como estas toyis?? sobre lo que me preguntabas de si segui todas las semanas (jejeje si la verdad si porque soy bien tragona y aunque en las ultimas comes mucho pues si la seguia lo mejor que podia y segui bajando).

La verdad es que cuendo la inicie pesaba 62 kg. y cuando la termine ya pesaba 52 kg (hace como 2 años).

Pero bueno cuando el doctor tenia su pagina propia(pues ahorita solo tiene un aprtado en donde vende sus productos), lei varios testimonios y en uno cuando la chica llego a su peso ideal y empezo el programa de mantenimiento (ella solo habia llebado creo que 3 semanas).

Tambien compre el libro de "que hacen los malditos flacos para estar flacos", solo que con ese bajaba muy poco y me desmoralice, pero en el explica que puedes hacer las 2 primeras semanas del de las dietas engordan comer adelgaza y continuar con ese.

Yo hoy inicio el dia uno de la segunda semana despues dos años de hacerla por primera vez y como comentaba me mantube mucho tiempo en buen peso, de hecho no he vuelto a pesar 62 kg desde ese entonces.

Pero ultimamente si me dedique a comer muy INSANO jeje y empece a subir (a 60 kg. para ser exactos), yo ahorita en la primera semana que apenas termine baje 3 kg.

Y bueno despues de este rollo que me acabo de aventar espero haberte aclarado tus dudas si no jejeje, escribeme aunque solo es mi experiencia despues de haber hecho la dieta lo que puedo contarte, pero de que funciona eso si !! ni dudarlo.

Ya les contare mis abances (solo espero tener la misma fuerza de voluntad que la primera vez)

F
fania_8075003
17/1/05 a las 17:17

Hola lunillas (sobre el libro)
Lei acerca de tu duda en el costo des libro y si son pesos mexicanos asi que en euros te sale en total con gastos de envio en 37.50 euros aproximadamente. y estoy completamemnte deacuerdo con toyis en que es mucho mejor que lo leas completo pues te motiva con todo lo que te informa a seguirla al pie de la letra.

Que estes bien
Bye.

J
jazmin_8452794
9/2/05 a las :08
En respuesta a mavis_7302788

Aquí está la dieta
los primeros días son algo pesados... puedes no hacer la dieta desde el comienzo, pero se corre el riesgo de rebotar, así que hay dos semanas de inducción medio pesadas y consisten en lo siguiente:

*** DÍA 1 ***
Inicias con un licuado hecho a base de:
100ml de yogurt desgrasado,
4 almendras y
1 cucharadita de miel de maíz (esa que le llaman miel para bebé)

Lo tomas al despertar, a media mañana, a media tarde y al acostarte. Si te quedas con hambre, puedes (y debes) tomarlo más veces. Es decir, siempre debes sentirte saciada.
Cada día vas a ir agregando un elemento a tu dieta, y debes comer lo que se indica, no menos.

*** DÍA 2 ***
Aumentas agua de melón, papaya, sandía y/o piña.
O sea, tomas tu licuado de yogurt y aparte un mínimo de 2 litros de agua de fruta natural durante el día.

*** DÍA 3 ***
Aumentas todo tipo de verduras cocidas.
O sea, tomarás el licuado, dos litros de agua de frutas y un mínimo de 4 platos de verduras cocidas a lo largo del día. Puedes hacerlas en consomé, pero sin grasa. Debes comer cada vez que sientas hambre.


***Y es "muy importante que el primer licuado de yogurt lo tomes en cuanto abras los ojos al despertar y el último un minuto antes de cerrarlos para dormir".***

*** DÍA 4 ***
Aumentas todo tipo de verduras crudas. Y al decir todo tipo es en realidad todo tipo, desde papas, maíz, ejote, lechuga, rábano, apio... lo que sea. Mínimo dos platos al día.

*** DÍA 5 ***
Aumentas melón, papaya, sandía, piña y/o jícama en trozos, además del agua de fruta que estás tomando. Mínimo 4 veces al día.

*** DÍA 6 ***
Aumentas todo tipo de frutas. Mínimo 4 veces al día.

*** DÍA 7 ***
Aumentas pastas. Spaguettis, ravioles, macarrones,etc. Se cocinan sin grasa. Mínimo 2 veces al día.

- Para este día, estarás tomando yogurt, verduras cocidas y crudas, frutas de todo tipo, dos litros de agua de frutas y/o natural, y por lo menos dos porciones de pastas.

- Por el momento te dejo con esto Lunillas, espero que la sigas y nos vayas contando tus avances. Ya sea mañana o pasado subo la segunda semana porque no tengo más tiempo por ahora. Y ya sabes, para mí es un gusto poderlas ayudar.

Yo la estoy haciendo desde hace una semana y 2 días y he reducido 4 cm de cintura, 4 de cadera, 2 de pantorrila y 2 de busto.

Me despido, y probablemente mañana me reporte con la semana 2 (son 8 semanas en total).

Hola
Querida amiga:si seria mucha molesti me enviaras la segunda semana de la dieta del dr Bolio.
te agradeceria mucho.
Gracias.

C
cies_8524083
27/5/09 a las 1:04

Dieta del dr. bolio
Hola a todas, yo tengo 44 anios, y me he hecho todo, me he inyectado, me opere tengo el bypass gastrico, y la verdad sigo gorda, la operacion me ayudo al principio baje 35 kg.
Acabo de comprar el libro de Que hacen los Malditos Flacos, y estoy viendo comentarios donde dicen que bajas mas con el sistema del libro De las dietas engordan comer adelgaza" que me recomentarian ustedes, tengo que bajar 25 kg. y no que sea pretexto, pero llevo una vida muy ajetreada y todo el tiempo estoy en la calle, no me doy tiempo para comer, o desayunar, a veces solo ceno, y la verdad es que no como tanto para estar como estoy, peso casi 100 kilos.
Me urge bajar de peso, porque hay dias que me deprimo mucho y me da por comer, pero obvio como pura comida chatarra, osea chips, refrescos, galletas, o panes asi, si me puedieran pasar algunos tips, y sugerencias, quiero empezar la dieta, pero no se tambien si empezar primero con el otro libro.

gracias y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook