Foro / Salud

Dieta del doc atkins

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 19:50
A
an0N_973126099z
31/5/05 a las 22:46

Hola a todos he empezado ha hacer este regimen ha pesar de que he leido muchas cosas negativas acerca de el.
Por eso escribo para preguntar si alguien ha hecho este regimen y como les ha ido, es verdad que cuando dejas de hacer la dieta recuperas todo lo que perdiste y un poco mas?
Les agradecere mucho sus comentarios.
Gracias
Vanny

Ver también

A
amale_8282409
1/6/05 a las 4:44

Yo lohice
y adelgacé pero lo recuperé,lo hice 2 semanas y me puse malísima,no lo hagas.La unnica solución es aprender a comer bien y en la cantidad necesaria,ni mas ni menos.en un programa de tv amplísimo que analizaron con miles de pruebas éste régimen llegaron a la conclusión de que se adelgazaba por reducción de calorías,aprende a contarlas, es fácil y puedes comer de todo,pero no te pases de calorías.besos

Y
yuxi_8712363
1/6/05 a las 19:50

No la hagas!
Hola vanny,
te recomiendo que no sigas la dieta Atkins, porque creo que no es muy saludable y lo que puede ocurrir es que te perjudique. Si quieres perder peso, yo iría a mi médico de cabecera y le expondría mi problema. Él seguro que te recomendará una dieta adecuada, o puede que te cite para el endocrino que entonces será él el que te la indique.
Bueno, espero que te haya ayudado algo
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir