Foro / Salud

Dieta del bocadillo

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 22:42
S
sindy_8148169
25/1/10 a las 22:28

Hola a tod@s.
Os cuento un poquito mi historia, tengo 29 años y hace 5 me diagnosticaron hipotiroidismo, hay empezo mi calvario cada dia engordaba mas a una velocidad inimaginable, teniendo en cuenta que pesaba 50 kilos me ponia a 59 , 58 que hacia pues no comer y ni por esa. Me hinchaba pesaba eso pero parecia tener como 20 kilos mas encima. Pues este 1 de enero me dije año nuevo vida nueva, ya sabeis que es el dia de las promesas, pues si me propuse adelgazar, pero pensé despues del dia de reyes y asi puedo degustar el roscon con nata que tanto me gusta. Me pasaron esta dieta que consiste en cenar bocadillos, pensé uff que bien no tendré que pensar si me hago el pescao a la plancha o al microondas, asi que nada empecé el 12 de enero que creo que fue lunes si no fue el lunes de esa semana, y os recomiendo que la hagais porque en 14 días me e quitado 2.300 kilos, para mi esto es muchisimo ya que como mucho adelgazaba 400 gramillos de consolacion semanales pasando un hambre atroz. Con esta no paso hambre, si es cierto que los primeros dias tienes el gusanillo ese que no te deja pero luego te acostumbras, os la recomiendo. No os la paso porque está en internet... pones en Google: dieta del bocadillo y aparece. Os animo que la probeis e intneteis seguirla porque es efectiva y te zampas unos bocatas de 25 cm increibles.
Un saludo, y animo que ya pronto nos quitamos los abrigos..... y se ven los michelines.

Ver también

M
marli_8721842
19/2/10 a las 22:42

La dieta
hola kisiera saber en k consiste la dieta del bocadillo y k desayunas k comes y k cenas ya k estaria interesada en hacerla gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook