Foro / Salud

Dieta del bocadillo en barcelona?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 18:51
N
neama_9873091
20/1/11 a las 11:44

Hola !! Con la menopausia encima no hago mas que engordar sin cesar.... ayer llamè a la consulta de Terica Uriol y me confirmó que no tiene sucursal en Barcelona y que si quiero hacer la dieta del bocadillo no me queda màs remedio que ir a Alcobendas para hacer una primera visita y el resto por internet....
Quisiera saber si en Barcelona hay alguien que trabaje con esta misma dieta y me pueda yo ahorrar el viajecito a Madrid. Lo necesito rapido porque estoy haciendo "sprins" de engorde, es decir, comiento lo mismo que siempre (nunca he estado obesa) me mantengo normal y después, en dos o tres dias engordo un par de kilos y no me los quito de encima. Mi doctora me ha hecho analisis de tiroides y han salido bien, así que me confirman que es tema hormonal ( de menopausia) y que mejor haga dieta....
Por favor: alguien me puede informar?
Gracias !!!

Ver también

E
elida_8333368
20/1/11 a las 18:51

Mi respuesta
Dieta del bocadillo? Jeje suena raro, he ver ay maneras de controlar el peso a base du una óptima nutrición, yo trabajo haciendo justamente eso, equilibrar la dieta para que se baje mantenga o suba el peso, así que te puedo echar una mano y después decides si lo haces o no, mi mama estaba con menopausia y con medicación, y logro mantener el peso sin problemas, agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo.

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir