Foro / Salud

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:36
F
fatim_6988872
9/7/08 a las 15:34

Hola
Solo les quiero informar que acabo de hacer esta dieta y les puedo decir que yo perdi 5 kilos... hay que echarle muchas ganas.

suerte

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_5397129
29/11/04 a las 23:50
En respuesta a famara_5493951

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

Dieta de el atùn
Hola estoy muy interesada en la dieta de el atùn, pero mi pregunta es.

Yo solo quiero comer solamente atun,agua y ensalada de lechuga con limon y jitomate 3 vecesa al dia, puedo comer en lugar de 1 lata "2"???

O con dos no funcionaria la dieta??? Necesito bajar de pesos y estoy dispuesta a todo, pero si solo tengo que comer "1" lata por comida, es decir 3 a el dìa, lo hare al 100%

Podrian auxiliarme, soy nueva en esto; y en la pagina tambien.

Muchas Gracias

F
fatim_6988872
9/7/08 a las 16:18
En respuesta a alsu_9661607

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

Hola stefi
Mira no se si ya hiciste esta dieta o desde cuando sera tu anuncio pero dejame decirte que yo la hice, acabo de terminar el lunes y baje 5 kilos... es muy buena pero tienes que hacerla exactamente como es....


suerte.....

N
nebai_6869399
24/7/08 a las 17:07
En respuesta a alsu_9661607

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

Ibtissam_lamas@live.be
je suis ici en belgique
5500 dinant me quiero quitar la bariga k tango coo lo ago

N
nebai_6869399
24/7/08 a las 17:12
En respuesta a alsu_9661607

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

Morena si
hla quiero hacer una dieta si y no se cual legir yo necesito quitar tripa osea k gracias por todo si

N
nebai_6869399
24/7/08 a las 17:12
En respuesta a alsu_9661607

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

Morena si
hla quiero hacer una dieta si y no se cual legir yo necesito quitar tripa osea k gracias por todo si

N
nebai_6869399
24/7/08 a las 17:13
En respuesta a alsu_9661607

Quiero acer la dieta
HOLA ESTOY INTERESADA POR ESTE REGIMEN.DESEO EMPEZAR LO ANTES POSIBLE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO SUELES ADELGAZAR A LA SEMANA.ANOCHE EN TNT SALIÓ ESTE REGIMEN Y DICEN QUE ERA MUY BUENO Y SENCILLO.PARA INFORMARME COMO EMPEZAR Y COMO CONTROLAR LAS ANSIAS DE COMER.AVISAME EN UN CORREO

Ibtissam_lamas@live.be
hla quiero hacer una dieta si y no se cual legir yo necesito quitar tripa osea k gracias por todo si

S
sahli_8731535
1/8/08 a las 3:27

Megustaría probar esa dieta
hOla sOy nOel de argentina, te cuentO que yO en las ultimas vacaciOnes de veranO (febrerOy marzO) lOgre bajar 21 kgs aprOximadamentecon pura voluntad, sin ir a nutricionistas ni nada!!!
todavía tengo algo de panzita, todos me dicen que estoii biien pero a mi me molesta!!!
mañana empieso la dieta que estas aqui recomendandO!!!
la sigo una semana luego te aviso!!!
NO CONFIAR EN LA DIETADE LA MANZANA TE DEVILITA MUCHO!!!

T
tahra_9594266
10/8/08 a las 1:22
En respuesta a helga_5367913

Es exelente
hola soy nueva en este foro ..pero ya tengo muchisima experiencia en dietas aunque te contare que sigo pesando 98 kilos soy mujer de 28 años mido 1.50 y ese es mi exesivo pesaje hasta el dia de ayer ..porque he comenzado esta dieta que ya estaba en mi mente ..tengo que decirles que tambien tengo un exelente metabolismo al bajar rapidisimo de peso ...con la dieta de atun yo he bajado 15 kilos en 4 semanas...esta es la dieta:

desayuno...almuerzo...y cena...

1 lata de atún en agua una cucharadita de mayoneza light y tres galletas avaneras junto con un litro de agua ..en cada comida son tres latas de atun al dia..
en la primera semana..

en la segunda semana..
1/4 de pollo pechuga desayuno almuerzo y cena....
serian...hasta un pollo entero en todo el dia ...sin arroz sin frijol sin ensalada....solo pollo mejor si es rostizado o azado..y tus tres litros en cada comida...

la tercer semana es pescado o huevo todo el que quieras tres veces al dia y agua tres litros

la cuarta semana carne azada con agua de jamaica o piña sin azucar toda la carne que quieras (solo la carne) y tu agua natural

aqui ya habras bajado de 10 a 15 kilos..es maravilloso sentirce asi yo pesaba 115 kilos y me faltan 30 pero conforme vaya la semana les dire que mas comer ..esta dieta es mia yo la invente me resulto...ahora voy al medico a vitaminarme hago ejercicio y sigo inventanto mis dietas con el consejo de mi dr....
si la quieres seguir y te resulta enviame un mail para ver que tal les va y si quieren algun consejo aqui etoy para servirles con mucho gusto...gracias por todo su amiga Alma ..mi correo es alma_090479@hotmail.com besos y suerte ya les ire diciendo como voy con la dieta chaooooo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola soy nueva en esto y vi la dieta del atun, y quiero coomentarles que yo tambein la hize y es excelente pero les cuento mi historia y ya ustedes tomeran su decision.
En el lapzo de dos semanas yo baje hasta 10 kilos yse las comento para aquellos que quieran seguirla. es que cada vez que te de hambre comas atun el que tu quieras ya que este solo es proteina la cual para poder ser procesada por el organizmos necesita de mucha energia y grasa la cual toma de la que esta acumulada y como en el lapso de la dieta no debes de comer nada grasoso ni colorifico entonces el organismo cmienza a tomar de la grasa acumulada en lo que conocemos como llantitas panza y todo lo regordete de nuestro cuerpo es por eso que no hay problema de cuanto comas ya que el cuerpo se entretiene en digerirlo puedes hacerlo en cualquier hora del dia, lo ideal seria que lo hagas en las horas de comida normales puedes acompañarlo con galletas integrales o saladas yo lo hize con 1 o 2 galletas a lo mucho y eso era cuando ya no podia comer solo el atun por que llega el punto en que ya no soportas el sabor, el olor y es mas te cuesta trabajo comerlo o masticarlo por que enfada y comia gelatina light no mucha solo para quitarme el amargo sabor que sentia, en la noche comia cereal pero poco con cereal y gelatina mucha agua para ayudar al cuerpo a procesar la proteina es necesario que lo hagan y un dia comia lo que se me antojaba eso si sin excederme y comiendo mucho menos de lo que normalmente comia y creanme no me costaba trabajo ya que viendo lo resultados que etaba teniendo no queria subir un gramo por lo cual en mi dia libre me cuidaba mucho pero al menos dejaba a un lado el atun, hacia media hora de ejercico en las tardes (brincaba cuerda frente al televisor jajajajaja)y cuando tenia mucha hambre y no queria hacer comida completa con atun y toda la cosa o cuando tenia ansiedad me comia una fruta y con eso logre verme muy bien pero como todo tambein les cuento lo malo de esto durante la dieta no tenia mucha energia terminaba de hacer ejercicio y terminaba el dia exahusta, dormia mucho de repente tenia uno que otrro mareo por la debilidad pero creo que eso valia la pena al ponerme la ropa que tenia guardada y que la gente me dijera lo bien que me veia y bueno al final fue el rebote que tuve por que tenemos que considerar que por muy buena que sea la dieta solo es el tiempo que dura por que despues de ella comenze a comer como solia hacerlo y vino la subida de peso y ya sabran al doble y esto es en un abrir y cerrar de ojos si no te sigues cuidadndo despues ademas de que la dieta no es muy recomendable por que dejas de comer muchos nutrientes que contienen los alimentos, y perdon por hacer referencia a a ti lizama10 pero 15 kilos y el peso que tienes es un gran logro pero aguas a la demas gente la cantidad de comida que ella sugiere es muchisima para una persona que tiene un peso demenor a 80 kgs ya que el estomago es mucho mas chico y por lo regular no cmemos tanto en una sola comida si tenemos sobre peso no es tanto por la cantidad de comida en una sola sentada si no por la calidad y el descontrol de horario ya que consumimos mucha chatarra y a todas horas del dia (papitas, refrescos, tacos, tortas, etc, etc) pero no nos comemos por ejemplo 3 tortas en una sentada o 10 o 15 tacos si que en el transcurso del dia comemos un poco mas de lo que debemos pero no en la misma cantidad, entonces si seguimos este consejo y comemos las msimas cantidades aunque sea comida sin calorias es mucha y vamos a forzar al estamago a comer mucho y el estomago va a crecer y y vamos a bajar pero terminaremos vomitando por tanta comida y al termino de la dieta el estomago ya estara acostumbrado a recibir mas comida de la que podiamos soportar e imaginensen aparte cuando comenzemos a comer lo que nos hemos estado privando mucho tiempo y nos encanta hoooo noooooooo¡¡¡¡¡¡¡ terminaremos con lo doble de peso que con lo que empezamos y si ya se muchos dirian pues vuelvo hacer la dieta pero la intencion no es esa estar bajando y subiendo, asi que aguas, ademas muchas felicidades lizama por que todos aqui sabemos que esta dieta no es muy sana que digamos pero tu si te vitaminas y eso es excelente

yo si pedi mucho peso pero lo recupere mucho muy facil mas facil de lo que se pueden imaginar asi que aguas con lo que hagan despues de la dieta pero si es muy efectiva adelante cualqueir cosa preguntenme, saludos

L
liria_7058694
11/8/08 a las 23:30

Yo quiero empèzarla
porfavor me guataria q me informaras de q como te va con la dieta y q haces cuando te entra ansiedad y ganas de comer

E
ebony_9709306
3/9/08 a las 3:08
En respuesta a sobiha_5819932

Hola!! un saludo de una venezolana más en españa!
No se si todavía estas por aquí pero me gustaría mucho hablar contigo para que me informaras como te va, yo quiero comenzarla ahora el primero de septiembre, espero tu respuesta pronto!!! GRACIAS!

Que dieta
hola les escribo porque toda mi vida he sido gorda, mi familia me lo vive sacando en cara porque ellos son delgados hago dietas y las rompo no duro ni una semana , quiero hacer la del atun porque se que es muy cierto todo lo que uno adelgaza

E
ester_9068499
9/9/08 a las 3:25
En respuesta a ebony_9709306

Que dieta
hola les escribo porque toda mi vida he sido gorda, mi familia me lo vive sacando en cara porque ellos son delgados hago dietas y las rompo no duro ni una semana , quiero hacer la del atun porque se que es muy cierto todo lo que uno adelgaza

Tengo tu solucion yo tambien lo era
tuve ese problema, pero ahora estoy feliz por los resultados 13 kilos perdidos en tres meses y sigo bajando. si quieres saber como lo hice aca esta mi correo rcu_26pe@hotmail.com. Dejame ayudarte.

B
bibian_8429435
11/9/08 a las 17:45

Ojo con esto
bueno amiga yo tampoco soy digamos nutricionista ni doctora ni nada de eso, pero si he leido mucho y por lo que he interpretado de las lecturas, se dice que las personas debemos aportar tanto carbohidratos proteinas fibras frutas en nuestra alimentacion diaria, para que asi nuestro organismo este en buen funcionamiento y con esta dieta tan estricta lo que puedes lograr es un descenso de tu energia, y un mal funcionamiento del mismo si es que ya no lo estas viviendo que estoy casi segura que si... lo que yo te recomendaria seria que acudas a un profesional en este caso a un nutricionista para que te indique la dieta segun tu peso edad y condicion fisica o.k. esa dieta amiga es una locura.. te estas matando lentamente te lo digo porque yo soy aficionada a tener bajo peso pero lo logro con algo de ejercicio como lo escencial en carbohidratos proteinas fibras y muchas frutas ahhh y agua. eso si poco dulce y gaseosas

F
fidela_7236230
20/9/08 a las 5:16
En respuesta a hilde_9047949

Hola chica
bueno la verdad es que a mi me encantaria hacer la dieta del atun, para ver como me va, yo estuve haciendo una dieta de las mises, que tambien es muy fuerte, aunque me estaba dando resultados la deje...

Acerca de la dieta q estabas haciendo
hola quisiera saber cual deta de las misses estabas haciendo que te estaba dando resultado

F
fidela_7236230
20/9/08 a las 5:21
En respuesta a fatim_6988872

Hola stefi
Mira no se si ya hiciste esta dieta o desde cuando sera tu anuncio pero dejame decirte que yo la hice, acabo de terminar el lunes y baje 5 kilos... es muy buena pero tienes que hacerla exactamente como es....


suerte.....

Tiempo
hola me gustaria saber en cuanto tiempo bajaste los 5 kilos

N
nejma_9882953
21/11/08 a las 2:39
En respuesta a neima_8331149

Hola
yo realmente nunca e hecho dietas se que la del atun es muy buena por q la prima de mi novio bajo 30 kg con esa dieta, mañana voy a comenzarla me estoy ayudando tomando muchisima agua son la 1 y ya llevo 4 vasos. quiero bajar y voy a hacerlo ... gracias por tu ayuda

Acabo de empezar la dieta de atun y pina!!! se que es muy efectiva!!
Hola Amigas, casi me voy de para atras cuando le que Fabiola777 cuenta q la prima de su novio bajo 30 kilos, me pregunto en cuanto tiempo lo logro?? Y no comio nada mas que Atun y pina??... yo necesito bajar la mitad de peso... en 30 dias
Consegui un suplemento nutricional a base de proteina de soya... para complementar lo del Atun y la Pina... y si, tomar mucha agua y caminar a ritmo rapido y sin parar 40 minutos diarios...alguien me puede sugerir algo mas?

Estare anotando mis logros... deseenme suerteeeeeee

Un fuerte abrazo

L
liseth_6488545
19/1/09 a las 22:54

Gracias por los datos
muchas gracias por los datos
la voy a hacer ya que yo fui con un nutriologo pero no funciono asi que empezare a hacer esta dieta ya que yo tengo mucha fuerza de voluntad por que dure cono 6 meses en el nutriologo y baje 9 kilos y medio
yo te tengo una pregunta¿si yo quiero me puedo comer 3 latas de atún al dia?

J
janka_9946949
21/1/09 a las 16:27

Y como se hace?
Si hay que comer atun en comidas y cenas fenomenal pero en desayunos y meriendas? Nooooooooooooooooo

M
meie_6314973
21/1/09 a las 17:15

saludos
hola solo quiero saber si se come el atun en todo el dia osea sin mas nada yo quiero hacerla voy a provar y te respondo

M
meie_6314973
21/1/09 a las 17:15

saludos
hola solo quiero saber si se come el atun en todo el dia osea sin mas nada yo quiero hacerla voy a provar y te respondo

H
haruka_5542161
26/1/09 a las 15:13
En respuesta a an0N_862032699z

Como vivir sana mente
quisiera estar al dia e todo lo que es bellesa salud y dieta

Yo puedo
esto se ve genial pero tampoco aiq exagerar yo voy a empezar hoy dia 26 de enero del 2009 y espero seguirla y no romper luego con estar comiendo de todo aiq tener fuerza de voluntad les aviso

K
kayla_8312162
17/3/09 a las 21:09

Tambn necesito una dieta buena
aunq no sea nutricionista tambn he estado en muchos tratamientos y en sus momentos todos han sido de gran utilidad
pero como todas la ansiedad me gana y vuelvo a ganar peso ps me siento a comer todo el dia yo se q me engordo es por comer no porq las dietas otratamientos tengan su efecto rebote encuanto ala dieta de la piña con atum es una dieta q solo se puede seguir un maximo de 15 dias yo si q la he hecho en varias ocasiones y si q uno baja se trata de comer piña con atum tres veces a el dia y no mas solo agua
si tienes hambre ps toma mucha agua o gran cantidad de piña eso se puede tomar como para limpiar el organismo ya para seguir desps de esto yo recomendaria (vale aclarar q lo q recomiendo no es porq sea doctora sino por efectos en mi y quien no le guste ps q no la siga y punto) vale ps seria no comer nada de carbohidratos pero encambio si comer proteinas y ensaladas y las frutas evitarlas ya q la mayoria tiene dulce en los momentos de ansiedad comer frutos secos como el mani o cacahuate estos solo se pueden comer sino comes carbohidratos ya q estos engordan alas personas q comen harinas como arroz pastas pan y de ninguna clase ya q los integrales tambn son harinas
puedes acompañar siempre de un yogur q sea con edulcolorantes y desnatados

yo he perdido trece kilos desde q sigo esa dieta solo q aveces me desordeno peero no los he subido lo importante no es una dieta ni vivir de dietas toda la vida sino aprender a comer porq yo muchas veces dije pero entonces me toca de dieta toda la vida para mantenerme como estoy entonces me dijeron la verdad q es saber comer

las harinas no nos hacen bn para el organismo ni las grasas y menos las recalentadas cuando utilices aceite no loguardes votalo es lo peor para engordar y subir el colesterol
bueno
esto ha sido todo por hoy espero q les halla sido de utilidad un beso a todos y pilas a ver si hacemos dieta para vernos bonitas y sanas

M
minmin_5602240
26/3/09 a las 18:59

Me apunto!
YO TAMBIEN ME APUNTO!!!!, PERO COMIENZO DESDE EL LUNES 30 DE MARZO!
ESTE SABADO TENGO UNA INVATACION EN LA CUAL SIN DUDA ME DARE EL LUJO DE COMER LO QUE MAS ME ENCANTA!!MMMMM YA DESPUES JUICIOSITA!

ESTA DIETA ES DURA, EN CUANTO AL MANEJO DE ANSIEDAD PERO DESPUES DE QUE TU LA SEPAS MANEJAR VERAS LOS RESULTADOS!!!!

R
rajae_8250147
1/4/09 a las 1:59

Hola urgente
hola como estas. por favor contestame como hago la dieta si me puedes explicar paso a paso. gracias

M
maday_5801032
2/4/09 a las 16:41
En respuesta a mirene_5486132

Hola!!!
Yo estoy empezando hoy la dieta.... necesito rebajar unos kilitos que tengo demás....

Estoy empezando a hacer una dieta inventada por mi muy parecida a la tuya... solo que algunos mediodias intercambio el atun por pollo a la plancha a ver como funciona....

Por cierto cuando me da hambre como piña no se si será buena o no pero bueno luego de una semana les cuento a ver que tal...

Dieta de atun
Claro q te funcionará yo la hice una vez asiy baje de peso

A
an0N_869150599z
2/4/09 a las 19:53
En respuesta a kayla_8312162

Tambn necesito una dieta buena
aunq no sea nutricionista tambn he estado en muchos tratamientos y en sus momentos todos han sido de gran utilidad
pero como todas la ansiedad me gana y vuelvo a ganar peso ps me siento a comer todo el dia yo se q me engordo es por comer no porq las dietas otratamientos tengan su efecto rebote encuanto ala dieta de la piña con atum es una dieta q solo se puede seguir un maximo de 15 dias yo si q la he hecho en varias ocasiones y si q uno baja se trata de comer piña con atum tres veces a el dia y no mas solo agua
si tienes hambre ps toma mucha agua o gran cantidad de piña eso se puede tomar como para limpiar el organismo ya para seguir desps de esto yo recomendaria (vale aclarar q lo q recomiendo no es porq sea doctora sino por efectos en mi y quien no le guste ps q no la siga y punto) vale ps seria no comer nada de carbohidratos pero encambio si comer proteinas y ensaladas y las frutas evitarlas ya q la mayoria tiene dulce en los momentos de ansiedad comer frutos secos como el mani o cacahuate estos solo se pueden comer sino comes carbohidratos ya q estos engordan alas personas q comen harinas como arroz pastas pan y de ninguna clase ya q los integrales tambn son harinas
puedes acompañar siempre de un yogur q sea con edulcolorantes y desnatados

yo he perdido trece kilos desde q sigo esa dieta solo q aveces me desordeno peero no los he subido lo importante no es una dieta ni vivir de dietas toda la vida sino aprender a comer porq yo muchas veces dije pero entonces me toca de dieta toda la vida para mantenerme como estoy entonces me dijeron la verdad q es saber comer

las harinas no nos hacen bn para el organismo ni las grasas y menos las recalentadas cuando utilices aceite no loguardes votalo es lo peor para engordar y subir el colesterol
bueno
esto ha sido todo por hoy espero q les halla sido de utilidad un beso a todos y pilas a ver si hacemos dieta para vernos bonitas y sanas

Perder peso
Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente.Una dieta de adelgazamiento que tiene como objetivo bajar muchos kilos en poco tiempo puede ser más peligrosa.
Entre las muchas dietas existentes debemos elegir la adecuada para nosotras y consultar con un especialista . Es mejor seguir dietas personalizadas

A mi personalmente me sirvio mucho llevar una agenda en la que anotaba lo que comia. Comentar a mis amigos que estaba a dieta, hacer ejercicio, beber mucha agua.

Esta es la única opción!!!!!!!!!!!!!!

A
anca_9036612
8/4/09 a las 4:35

Dieta de la tuna
hola yo voy a comenzar la dieta del atun a partir de manana APR 08, esperemos como me va... quiero bajar como 10 lbs que tengo de demas. mi peso actual es 140 lbs.
voy a combinar la tuna con trocitos de manzana. espero que funcione y pueda bajar 2 lbs x semana

L
liah_7271397
8/4/09 a las 21:54


Vaya por dios.

Que dieta es esta!
Comer solo atun? tanta proteina y mas nada? Que te lastimaras tus riñones que son los que se van a llevar con tanta proteína y nada mas.. en la mejor hipotesis!

No creo que sea malo compartir ideas y opiniones, para eso no lo veo esencial una titulacion en nutricion.
Pero mirar qualquiera sabe que atun es sobretodo proteina. Y el aporte de mucha proteina si mas no puede ser, ni es, bueno.
Trae resultados pues quizas, en perder peso pero tambiem en pérdida de salud.

Yo no me apuntaria a algo asi.
No es este el camiño para nadie.

E
emmy_9924788
21/4/09 a las 3:54

Sii.. claro k si..
jaja BuenO yO la empeze apenaS hoy, 20 de abril.. y la verdad estaba buscando mas informacion xk no sabia si la estaba haciendo bien.. jajaja hoy unicamente tome en la mañana 2 vasos de agua, en la tarde salte la cuerda 15 min. y almorze una latik d atun con cebolla y tomate.. entre almuerzo y cena una barrita de special K y antes d dormir otra d esas.. y buenO el momento en el que mas siento ansiedad es en la noche.. x esO estaba buscando informacion y creo k no la hice bien xD!..

Gracias x la informacion, la seguire al pie de la letra si es posible.. no suelo desayunar perO lo hare y tratare de no cenar.. noc, depende de la ansiedad que sienta !!! GRACIAS HAS SIDO D MUCHA AYUDA.. Y POR SUPUESTO SEGUIRE ESTA DIETA.. !! al cabo de la semana te avisare d mis resultados.. sperO saber los tuyos tambien a ver k tal nos fue.. !! cuidate muxo guapa !!.. bye!

E
emmy_9924788
21/4/09 a las 4:29

Pues yo la conozco de la sigueine manera!!
Desayuno:
1 Lata de atún en agua
Piña al gusto
Ensalada de lechuga.

Comida:
Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.
1 Papa al horno ó una taza de arroz integral
Melón al gusto.

Cena:
Un plato de verdura a la parrilla o al vapor
1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.
1 Lata de atún en agua
Sandía al gusto.

Recomendaciones:

El menú se repite todos los días.
Debes beber un mínimo de 2 litros de agua diarios y puedes tomar entre horas, las infusiones que desees. Se recomienda tomar el primer vaso de agua o infusión en ayunas y el último antes de dormir.
Es importante que comas todos los alimentos mencionados, sin saltar ninguna ración.
Las ensaladas las puedes aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya.
Realizar 30 minutos de ejercicio diariamente (como caminar) te ayudará a obtener mejores resultados.
Los alimentos que no puedes comer son: carnes grasosas, cremas o aderezos cremosos, alimentos enlatados, chocolates y dulces.

SUERTE!! obviamente es recomendame seguir esta dieta en un plazo no mayOr de una semana!!!.. recuera k es mas importante tu salud k tu fisicO!!.. CUIDENSE CHIKS!!..

M
mirjam_6085596
27/4/09 a las 17:09

anax 13 tienes toda la razon sobre la dieta del atun
HACE MAS DE 6 AÑOS YO TAMBIEN HICE LA DIETA DEL ATUN Y ERA SOLO BASADA EN ATUN, GALLETAS DE DE DIETA O SALTINAS SIN SAL, AGUA Y ENSALADA, DESALLUNO ALMUERZO Y COMIDA EN AQUEL ENTONCES PESABA UNAS 210 LIBRAS Y AL CAVO DE 6 MESES LLEGE A 150 LIBRAS Y DESPUES LE BAJE A LA DOSIS COMBINANDO OTRAS COMIDAS Y LLEGE A LOS 140 QUE ERA MI META, PERO ODIE EL ATUN HASTA EL DIA DE HOY.

HOY LUNES 27 DE ABRIL DEL 2009 Y DESPUES DE DOS HIJOS SUBI OTRA VES A 160 LIBRAS ME SIENTO GORDA Y POCO ATRACTIVA ASI QUE LLEGO LA HORA DE HACER LA DIETA NUEVAMENTE.

ASI QUE ESPERO TE ALLA IDO MUY BIEN CON TU DIETA Y PUES YO EMPESARE LA MIA HOY ASI QUE VECINA ESPERO EN UN MES BAJAR LAS 25 LIBRAS QUE QUIERO YA TE CONTARE COMO ME VA Y ESPERO OIR COMO TE FUE A TI.

SALUDOS Y SUERTE.

M
mirjam_6085596
30/4/09 a las 20:17
En respuesta a janka_9946949

Y como se hace?
Si hay que comer atun en comidas y cenas fenomenal pero en desayunos y meriendas? Nooooooooooooooooo

No soy nutricionista pero si se que funciona alla tu si te atreves.
MIRA LA DIETA DEL ATUN ES MUY FACIL Y TODAS LA HACE DIFERENTE COMO TE SIENTAS MAS COMODA Y SIENTAS MAS RESULTADOS,

YO ESTOY HACIENDO LA DIETA DE ESTA MANERA Y 4 DIAS Y HE BAJADO 1KILO: CLARO QUE TE RECOMIENDO QUE TE PESES SOLO UNA VES POR SEMANA SI NO NO VERAS RESULTADOS. YO LO HAGO LOS LUNES PERO ME PESE HOY PARA PODERTE RESPONDER CON MIS RESULTADOS.

CREO QUE ES MUY IMPORTANTE COMER CADA TRES HORAS COMO MINIMO EN POCA CANTIDAD, YO ME LEBANTO 8AM ME COMO UN BANANO"(FRUTA QUE TE GUSTE) Y UN YOGURT O BOTELLA DE AGUA COMO GUSTES, VOY AL GIMNACIO POR UNA O DOS HORAS Y AL REGRESAR 10:30AM ME COMO UN PLATICO DE CEREAL PEQUENO, LECHE DE DIETA.

AL ALMUEROZO 2PM ME COME UNA LATA DE ATUN CON 6 GALLETAS SIN SAL DE DIETA PEQUENAS CON UNA BOTELLA DE AGUA Y DESPUES UN TE VERDE.

COMO A LAS 4 0 5 ME TOMO UN YOGURT Y MAS NADA SI SIENTES HAMBER COMETE UN PLATO DE CEREAL PEQUENO O UNA LATA DE ATUN SIN GALLETAS SOLO LATA DE ATUN. ENTRE LAS 5PM Y LA HORA DE DORMIR UNA BOTELLA DE AGUA Y UN TE ANTES DE ACOSTARTE, CONSIDERA SIEMPRE QUE EL TE VERDE ES MUY BUENO PARA LA DIGESTION, EL EMVEJESIEMIENTO Y MUCHAS COSAS MAS ES BUENO QUE LO INCLUYAS EN TU DIETA DIARIA UNAS 4 TAZAS POR DIA,

RECUERDA TOMAR ENTRO 8 Y 10 BASOS DE AGUA ESO TE AYUDARA A ELIMINAR MEJOR.

PUEDES MESCLAR A LA HORA DEL ALMUERZO EN VESDE LAS GALLETAS UNA ENSALDA, TOMATE, LECHUGA, CEBOLLA AL GUSTO ASI VARIAS UN POCO EL MENU.

BUENA SUERTE Y ESPERO TE VALLA MUY BIEN CON LA DIETA.

J
julene_6523594
16/6/09 a las 3:37
En respuesta a fatim_6988872

Hola stefi
Mira no se si ya hiciste esta dieta o desde cuando sera tu anuncio pero dejame decirte que yo la hice, acabo de terminar el lunes y baje 5 kilos... es muy buena pero tienes que hacerla exactamente como es....


suerte.....

Nesecito ayuda
hola

J
julene_6523594
16/6/09 a las 3:38
En respuesta a fatim_6988872

Hola stefi
Mira no se si ya hiciste esta dieta o desde cuando sera tu anuncio pero dejame decirte que yo la hice, acabo de terminar el lunes y baje 5 kilos... es muy buena pero tienes que hacerla exactamente como es....


suerte.....

Nesecito ayuda
hola necesito saber como es esa dieta pues mu gustaria hacerla me la podrias pasar gracias

E
ethel_7994176
16/6/09 a las 18:52

Ayuda ayuda
estoy por empezar esta dieta ( y vaya q la necesito xq peso 180lb) y tengo mucha fe en ella, pero tengo una dudita, soy alergica a la pina... sera q la puedo cambiar por duraznos en latados u otra fruta en lata, please contestenme pronto para empezarla y prometo cada saber publicar mis avances; gracias!

A
anuta_5151309
26/7/09 a las 23:57

Hey
hola soy nueva aqui pues me acabo de inscribir justo para responderte jajaja la voy a intentar mañana pero no puedo comer carne ni pollo en el almuerzo y en la cena como el atun? porque las proteinas son buenas le puedo hechar limoncito cebolla y tomate jajjajaja gracias por tu ayuda

S
shu_8240513
8/10/09 a las 20:03
En respuesta a neima_8331149

Hola
yo realmente nunca e hecho dietas se que la del atun es muy buena por q la prima de mi novio bajo 30 kg con esa dieta, mañana voy a comenzarla me estoy ayudando tomando muchisima agua son la 1 y ya llevo 4 vasos. quiero bajar y voy a hacerlo ... gracias por tu ayuda

Hola
BUENO YO SI E HECHO DIETAS Y SE CUALES FUNCIONAN Y CUALES NO,, LA DEL ATUN ES BUENA POR LA PARTE DE ADELGAZAR PERO POR OTRO LADO TE ESTAS PERDIENDO DE NUTRIENTES QUE DEVERIAS COMER,, YO TENGO UNA DIETA QUE ES MUY BUENA Y BALANCEADA,, ADEMAS ES HECHA POR UN NUTRISIONISTA DIETISTA , SI QUIERES ME OUEDES ESCRIVIR A marian1155@hotmail.com

N
nene_5367149
20/11/09 a las 1:46

Despues de no se cuantos años!
hola!! buen dia...
en el 2004 uuuuuuuuuuuu hace pokito jaja escribiste una dieta a base de atun y lo que te quiero prehuntar es saber si sirve, yo hago teatro y me urge bajar un resto para una obra bueno un casting en enero.saludos!!!

pd ... es solo un atun al dia????

N
nineta_9364748
11/12/09 a las 23:35

yo te recomiendo la sibutramina
hola se por lo que estas pasando y tambien se que es dificil aguantar comiendo solamente atun por eso yo te recomiendo la sibutramina de 15 mg tramentel o adelvag tambien reductil o meridia pero tengo entendido que son un poco mas caras por la marca supongo son super buenisimas por que su principal funcion es esa quitarte el hambre por lo tanto no te sera dificil hacer la dieta puesto que no vas a tener hambre vas a sentir que si tienes hambre pero al momento de comer te das cuenta por que te vas a llenar rapidisimo es mas yo creo no te acabas ni la mitad de tu ensalada cuando sientes que ya estas llena enserio bueno yo igual hacia dietas y no aguantaba ni la bendita semana y ahorita llevo tomando la sibutramina mas o menos como a finales de septiembre empeze con 80 kgs tengo 20 años y mido 1.63 y ahora en diciembre ya peso 60 la verdad si de dietas se trata la sibutramina te ayuda bastante intentalo es muy buena puede que sientas un poco de molestias como dolor de cabeza y mucha sed pero con el tiempo y cuando tu cuerpo se acostumbre se pasa ojala te sirva si no puedes averiguar mas de esta pastilla y site animas que chido echale ganas y despues me cuentas va besos

N
nineta_9364748
22/12/09 a las 3:26

camara deja de meterte en lo que no te importa pinche metiche
bueno ati que ... madres te importa total es su vida no la tuya no seas tan pinche metiche total las que nos vamos a morir somos nosotras no tu ocupate tu de tus asuntos y deja de estar jodiendo y metiendote en la vida de las demas total la que lo quiera acer lo va a hacer valiendole verga lo que tu digas mira que tu tampoco eres nadie para decidir sobre la vida de otros PINCHE METICHE

S
shuyan_8293336
26/4/10 a las 23:36
En respuesta a nejma_9882953

Acabo de empezar la dieta de atun y pina!!! se que es muy efectiva!!
Hola Amigas, casi me voy de para atras cuando le que Fabiola777 cuenta q la prima de su novio bajo 30 kilos, me pregunto en cuanto tiempo lo logro?? Y no comio nada mas que Atun y pina??... yo necesito bajar la mitad de peso... en 30 dias
Consegui un suplemento nutricional a base de proteina de soya... para complementar lo del Atun y la Pina... y si, tomar mucha agua y caminar a ritmo rapido y sin parar 40 minutos diarios...alguien me puede sugerir algo mas?

Estare anotando mis logros... deseenme suerteeeeeee

Un fuerte abrazo

Hola
es verdad de la dieta yo la hice comiendo atun con craker integral y baje 15 kl en un mes

H
hasina_8293224
19/8/10 a las 9:27

Hola
Hola espero te encuentres muy bien
Yo soy venezolana pero vivo en España y si es verdad lo que dices de esta dieta tengo 15 días haciéndola pero también saliéndome de la dieta solo como atún y piña y la verdad que ya estoy viendo resultado es muy buena he bajado 10 kilos y estoy súper feliz muchas gracias ya nos dirás como vas tu

A
an0N_725564699z
9/9/10 a las 23:16

Me siento deseperada y muy deprimida
HOLA A TODOS, SOY UNA MUJER DE 33 AÑOS QUE APARENTO MUCHO MENOS..... ME VINE A VIVIR A ESPAÑA DESDE HACE DOS AÑOS Y DESDE ENTONCE ENGORDADO 15 KILOS Y HE HECHO LAS DIETAS HABIDAS Y POR HABER,Y NADA... REBAJO POCO Y VUELVO A ENGORDAR... PERO HARE LA DIETA DEL ATUN PARA ACOMPAÑAR A LA AMIGA QUE COLOCO EL COMENTARIO ANTERIOR ES MUY FUERTE PERO HAY UN DICHO MUY CIERTO PARA SER BELLA HAY QUE VER LAS ESTRELLAS ..... ASI QUE VERE COMO HAGO SI ALGUIEN CONOCE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR LES ESTARE MUY AGRADECIDAS, ADEMAS EL PESO ME ESTA AFECTANDO MUCHO LA COLUMNA, ASI QUE POR FAVOR NECESITO AYUDA...SE LOS AGRADECERE MUCHO BESOS A TODOS

,

A
an0N_555574499z
22/8/11 a las 23:54

Hola
me gusto tu consejo y voy hacerlo ya ke ami me pasa lo ke ati me pongo adieta y despues como sin parar y me deprime mxo estar gorda

A
alexa_8018321
1/4/12 a las 20:11

Explicación
amiga, me podes decir exactamente como hacer la dieta, o sea en desayuno almuerzo y cena que se debe comer? y por cuantos días.... GRACIAS

B
bharti_5610615
10/4/12 a las 13:55

Voy a empezar la dieta
Hola queridas amigas del foro en feminino ayer 9 de abril del 2012 comense la dieta del atun y la piña desayunando y almorzando con eso y tomando por ahora 6 litros de agua al dia,espero me baya bien por que a mi me cuesta mucho hacer dietas antes cuando era muchachita era tan facil tengo 33 años y tengo un sobre peso de 25 kilos tengo así 4 años y mesiento tan mal no me gusta salir ni que las personas me vean haci que me la paso encerrada en mi casa muy raro salgo estoy casada tengo 3 hijos y ellos salen de vacaciones fin de semana y yo siempre me quedo en casa,porque siento que me veo tan orrible que me averguenzo. es por esto que he decidido tomarme esta dieta encerio y luchar contra mi misma porque en este caso yo soy mi peor enemiga bueno la idea de contarles parte de mi historia y sentimientos es que otras se me unan y nos apoyemos por los comentarios me doy cuenta que los resultados de esta dieta son muy buenos por eso estoy tan emocionada, bueno les ire contando mi esperiensia con el pasar de los dias

M
maheen_9607726
10/4/12 a las 19:57

Baje 40 kilos!
Hola, bueno mi historia es esta, despues de tener a mi hijo quede igual que antes que nunca fuy delgada pero si bien, mido 1.66 y pesaba como 70kg.. Llegue a subir a 100kg en muy poco tiempo cuando me di cuenta era un balon!! empeze con una amiga la dieta del atun, por una semana comia 4 atunes, dos en la comida y dos en la cena, yo los hacia asi: 2 latas de atun (en agua) con lechuga,zanahoria,pepino,limon y salsa habanera en un bol grande, igual para la cena,SOLO ESO. en mi primer semana baje 5 kilos, ese fue mi motor de arranque,continue haciendo mas dietas,todas por mi cuenta,desde la sopa de repollo,que por cierto tmb me funciono de maravilla,la de la manzana,mas atun etc etc.. hasta llegar a pesar 59 kilos! todo mundo estaba sorprendido conmi cambio, hasta yo,comence a caminar por 50 min todas las mananas y a hacer eliptica tmb,ya que baje de peso entonces entre al gym para reafirmar.. Es muy muy duro, tanto que ODIO el atun ja ja.. despues de un tiempo y por chiflada subi lo que ahora me molesta, peso 72 kilos y no kiero subir ya mas estoy dispuesta a comenzar como esa vez y hacerme de valor,aferrarme tanto,porque despues d tanto sacrificio quede odiando dietas. Pero ahora solo quiero bajar a 64kg porque en 59 ni a mi marido le gustaba,me adelgace demaciado mi cara y toda yo.. yo feliz pero no el. Ya pegue una foto en el refri de cuando estaba en 100kg. y hoy desayune pina y estoy corriendo 4 kilometros diarios y voy al gym 4 veces x semana 1 o 2 hrs. Estoy DISPUESTA A NO COMPRAR UNA TALLA MAS GRANDE DE PANTALON!!

G
gioia_6754311
20/4/12 a las 16:33
En respuesta a maheen_9607726

Baje 40 kilos!
Hola, bueno mi historia es esta, despues de tener a mi hijo quede igual que antes que nunca fuy delgada pero si bien, mido 1.66 y pesaba como 70kg.. Llegue a subir a 100kg en muy poco tiempo cuando me di cuenta era un balon!! empeze con una amiga la dieta del atun, por una semana comia 4 atunes, dos en la comida y dos en la cena, yo los hacia asi: 2 latas de atun (en agua) con lechuga,zanahoria,pepino,limon y salsa habanera en un bol grande, igual para la cena,SOLO ESO. en mi primer semana baje 5 kilos, ese fue mi motor de arranque,continue haciendo mas dietas,todas por mi cuenta,desde la sopa de repollo,que por cierto tmb me funciono de maravilla,la de la manzana,mas atun etc etc.. hasta llegar a pesar 59 kilos! todo mundo estaba sorprendido conmi cambio, hasta yo,comence a caminar por 50 min todas las mananas y a hacer eliptica tmb,ya que baje de peso entonces entre al gym para reafirmar.. Es muy muy duro, tanto que ODIO el atun ja ja.. despues de un tiempo y por chiflada subi lo que ahora me molesta, peso 72 kilos y no kiero subir ya mas estoy dispuesta a comenzar como esa vez y hacerme de valor,aferrarme tanto,porque despues d tanto sacrificio quede odiando dietas. Pero ahora solo quiero bajar a 64kg porque en 59 ni a mi marido le gustaba,me adelgace demaciado mi cara y toda yo.. yo feliz pero no el. Ya pegue una foto en el refri de cuando estaba en 100kg. y hoy desayune pina y estoy corriendo 4 kilometros diarios y voy al gym 4 veces x semana 1 o 2 hrs. Estoy DISPUESTA A NO COMPRAR UNA TALLA MAS GRANDE DE PANTALON!!

Lista para hacer la dieta!!!
Hola amigaa, espero poder decir lo mismo que tu, yo necesito bajar 30 kilos, volver hacer como era antes que pesaba 60 kg, hoy en dia peso 90 kg, de verdad el peso me esta afectando en la columna y en las rodillas, ayer me canse de todo esto, yo no era asi, era muy activa, tal vez sigo siéndolo pero no a mi ritmo de antes y estoy cansada de estar adolorida todo el tiempo, que si no es la columna es la rodilla, y bueno lo que siempre pasa, la ropa es un desastre no me sirve y como tu dices, me niego a seguir comprando talla mas grande, hoy veo algunas historias y pienso que si, todo tiene su sacrificio, desde hoy empezare mi dieta, en una semana les contare a ver que tal, espero tener esos kilitos menos de semana en semana.,tengo 33 años, muchos dicen que a mi edad es difícil adelgazar ya, pero ninguno de esos comentarios me parara, todo es empeño, fuerza de voluntad y sacrificio, un saludo a todas, nunca es tarde para sentirse mejor!

B
bharti_5610615
20/4/12 a las 22:41
En respuesta a gioia_6754311

Lista para hacer la dieta!!!
Hola amigaa, espero poder decir lo mismo que tu, yo necesito bajar 30 kilos, volver hacer como era antes que pesaba 60 kg, hoy en dia peso 90 kg, de verdad el peso me esta afectando en la columna y en las rodillas, ayer me canse de todo esto, yo no era asi, era muy activa, tal vez sigo siéndolo pero no a mi ritmo de antes y estoy cansada de estar adolorida todo el tiempo, que si no es la columna es la rodilla, y bueno lo que siempre pasa, la ropa es un desastre no me sirve y como tu dices, me niego a seguir comprando talla mas grande, hoy veo algunas historias y pienso que si, todo tiene su sacrificio, desde hoy empezare mi dieta, en una semana les contare a ver que tal, espero tener esos kilitos menos de semana en semana.,tengo 33 años, muchos dicen que a mi edad es difícil adelgazar ya, pero ninguno de esos comentarios me parara, todo es empeño, fuerza de voluntad y sacrificio, un saludo a todas, nunca es tarde para sentirse mejor!

Comenzamos juntas amiga espero nos podamos apoyar mutuamente
Hola amiga sabes eres mas comprendida de lo que te puedes imaginar,no escuches a las personas negativas que estén a tu alrededor sigue adelante con tus metas por aquí te estaré a poyando espero tu hagas lo mismo con migo yo no la he podido comenzar porque estuve enferma pero desde hoy la comen se espero que vallamos contando nuestras progresos y nos demos animo las 2

Y
yasmin_8060904
30/4/12 a las 19:56
En respuesta a maheen_9607726

Baje 40 kilos!
Hola, bueno mi historia es esta, despues de tener a mi hijo quede igual que antes que nunca fuy delgada pero si bien, mido 1.66 y pesaba como 70kg.. Llegue a subir a 100kg en muy poco tiempo cuando me di cuenta era un balon!! empeze con una amiga la dieta del atun, por una semana comia 4 atunes, dos en la comida y dos en la cena, yo los hacia asi: 2 latas de atun (en agua) con lechuga,zanahoria,pepino,limon y salsa habanera en un bol grande, igual para la cena,SOLO ESO. en mi primer semana baje 5 kilos, ese fue mi motor de arranque,continue haciendo mas dietas,todas por mi cuenta,desde la sopa de repollo,que por cierto tmb me funciono de maravilla,la de la manzana,mas atun etc etc.. hasta llegar a pesar 59 kilos! todo mundo estaba sorprendido conmi cambio, hasta yo,comence a caminar por 50 min todas las mananas y a hacer eliptica tmb,ya que baje de peso entonces entre al gym para reafirmar.. Es muy muy duro, tanto que ODIO el atun ja ja.. despues de un tiempo y por chiflada subi lo que ahora me molesta, peso 72 kilos y no kiero subir ya mas estoy dispuesta a comenzar como esa vez y hacerme de valor,aferrarme tanto,porque despues d tanto sacrificio quede odiando dietas. Pero ahora solo quiero bajar a 64kg porque en 59 ni a mi marido le gustaba,me adelgace demaciado mi cara y toda yo.. yo feliz pero no el. Ya pegue una foto en el refri de cuando estaba en 100kg. y hoy desayune pina y estoy corriendo 4 kilometros diarios y voy al gym 4 veces x semana 1 o 2 hrs. Estoy DISPUESTA A NO COMPRAR UNA TALLA MAS GRANDE DE PANTALON!!

Felicidadess!!!

en vdd qee me encanto tu post me has motivado de maravilla, yo solo subi 10 kilos pero como soy bajita 1.60 me veo gordita mayormente en el area de la panzita y eso vuelve loca, yo empezare mi regimen en estos dias pero estoy tan acostumbrada a comer de todo qe me sera muy dificil !!!
exito en tuuu proposito!

B
bharti_5610615
13/5/12 a las :22

Ya empece la dieta yupiiiiiiii
queridas amigas del foro quiero contarles que el 3-05-2012 comencé la dieta del atún y piña no les niego es fuerte pero mi cuerpo se ha ido adaptando poco a poco el 3 pe pecse y comense con 81k el dia 11 me volvi a pesar 1 les cuento emocionada que pese 75 y medio y llore de alegria mi meta es llegar a mi peso ideal para eso tienen que trascurrir 4 semanas y llegare a 55 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram