Foro / Salud

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 23:36
F
famara_5493951
30/3/04 a las 20:20

HOLA A TODAS... LA VERDAD HE ESTADO VIENDO CADA UNA DE LAS DIETAS DE LAS QUE AQUI HABLAN Y HASTA DE LAS QUE NO... ME PEDI REMOVYL HACE COMO DOS MESES, Y AUN NO ME HAN LLEGADO, QUIEN SABE QUIZAS POR ALGO SEA...
SOY UNA PERSONA DE INVENTAR DE MAS POR ADELGAZAR... Y CUANDO LO CONSIGO VUELVO A COMER COMO LOCA Y A ENGORDAR...
HE HECHO MILLONES DE TRATAMIENTOS, HE HECHO BASTANTES DIETAS Y SE MAS O MENOS LO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO... ASI COMO TAMBIEN ESTOY MUY CONSCIENTE DE QUE INVENTAR HACE DAÑO AL CUERPO, PERO COMO DIJE UNA VEZ NO MAS DEL QUE HACEMOS NOSOTRAS MISMAS POR PERMITIRNOS EL SOBREPESO.
LES VOY A CONTAR ESTA DIETA, LLAMADA EN MI PAIS (VENEZUELA) LA DIETA DE LAS MISES... ES DEMASIADO FUERTE Y NO SOY MEDICO PERO PUEDO INTUIR QUE ES FUERTE PARA EL CUERPO.... PERO TRAE FABULOSOS RESULTAOS... POR SUPUESTO DEPENDIENDO DE CADA ORGANISMO UNAS ENCONTRAREMOS RESULTADOS MEJORES QUE OTRAS...
YO LA HE HECHO EN VARIAS OPORTUNIDADES Y HE LOGRADO PERDER HASTA 4 O 5 KILOS POR SEMANA... CLARO ES TAN DIFICIL QUE POR LO GENERAL NO PASO DE LA SEMANA Y MEDIA....
ES TOTALMENTE A BASE DE ATUN EN AGUA BIEN SEA EN LATA O AL NATURAL.... LA IDEA ES COMER DE ESTO CUANTO NOS APETESCA, PERO UNICAMENTE DENTRO DE LAS 3 COMIDAS OSEA, TU DECIDES SI LO COMES SOLO EN DESAYUNO Y ALMUERZO, O ALMUERZO Y CENA O COMO QUIERAS PERO POR LO MENOS 1 VEZ AL DIA... DE RESTO SON 8 BUENOS VASOS DE AGUA AL DIA, O MAS SI PUEDES... Y YO LE HE AGREGADO QUE LA PODEMOS AYUDAR CON TE ROJO O ALGUNOS DIURETICOS A LA SEMANA...
NO SOY DOCTORA, NI CON CONOCIMIENTOS PERO MAS O MENOS HE APRENDIDO A CONOCER MI CUERPO.... Y LA VERDAD REACCIONA MUY BIEN CON ESTA DIETA.... ESO SI, HAY QUE SER MUY FUERTE PARA AGUANTARLA PERO SOBRETODO PARA DESPUES CONTROLAR LA ANSIEDAD PORQUE AL TERMINARLA TE VAS A QUERER COMER TODO....
YO PARTICULARMENTE LA VOY A EMPEZAR MAÑANA MIERCOLES 31 DE MARZO Y PROMETO IR DICIENDOLES LO QUE HE BAJADO POR SEMANA.... ESO DE PESARME TODOS LOS DIAS ME ENLOQUECE...
AVISENME SI ALGUIEN LA QUIERE EMPEZAR... O SI ALGUIEN YA LA HABIA OIDO...
UN BESO Y SALUDOS...

Ver también

La respuesta más útil

V
vega_5397129
29/11/04 a las 23:50
En respuesta a famara_5493951

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

Dieta de el atùn
Hola estoy muy interesada en la dieta de el atùn, pero mi pregunta es.

Yo solo quiero comer solamente atun,agua y ensalada de lechuga con limon y jitomate 3 vecesa al dia, puedo comer en lugar de 1 lata "2"???

O con dos no funcionaria la dieta??? Necesito bajar de pesos y estoy dispuesta a todo, pero si solo tengo que comer "1" lata por comida, es decir 3 a el dìa, lo hare al 100%

Podrian auxiliarme, soy nueva en esto; y en la pagina tambien.

Muchas Gracias

F
famara_5493951
30/3/04 a las 20:37

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

F
famara_5493951
30/3/04 a las 21:00

Fasstor
TE COMENTO, TIENES RAZON, ES HORROROSA, PERO NO ES LO MISMO COMER ATUN QUE TERNERA O CUALQUIER OTRO PESCADO...
SI TE INFORMAS UN POCO MEJOR VERAS QUE EL ATUN TIENE LAS MEJORES PROPIEDADES PARA ADELGAZAR,PARA EMPEZAR POR SU 0% CONTENIDO EN GRASA...
ESA DIETA ES REAL, Y ADELGAZA, LO QUE PASA ES QUE HAY PERSONAS QUE LA PUEDEN HACER Y OTRAS QUE NO....

L
laiene_8018659
30/3/04 a las 21:33

Hola, guapa,
Sólo de pensarlo me pongo mala, como vas a vivir una semana o mas a base de atun?
Venga, no hagas locuras, que luego no volveremos a verte por aquí!
He hecho tantas dietas de este tipo en mi vida, y lo único bueno que he sacado que no sirven de nada!
La dieta de avena, mira, todavía, porque no es demasiado resctrictiva y comes sano y de todo. Pierdes poco, pero sin hacer daño..
Por que no intentas con ella?
O, si quieres, intentaremos la de ww, ya haré yo un esfuerzo para contar y todo eso... Que me dices?

S
sunita_7021703
30/3/04 a las 22:33

Yo conozco esa dieta
y te digo que es efectiva, pero la idea no es comer solo atún, seguro y te salen escamas ji,ji,ji.
La idea es que el atún sea el ingrediente principal de tu dieta, de desayuno no te lo recomiendo porque guacala!! De desayuno puedes comerte una fruta, café o un huevo. De almuerzo si el atún mejor si es en aceite porque necesitamos el aceite y la sal, lo puedes acompañar con ensalada y de comida de nuevo el atún o fruta. Tú te la ingenias, la idea es no comer harinas ni dulces, lo mismo que en todas las dietas. por qué funciona?? Pues porque el atún es proteína, sacia y no tiene grasas, por lo tanto funciona.
Yo lo he comenzado y termino a la mitad de la semana, pero ahora estoy con la avena y ya he comprado las latas de atún para dentro de 15 días. Te digo que si funciona porque mi mejor amiga la hizo como por 2 meses y está seca. Claro no sé como saca ánimos para aguantar tanto. Yo diría que por 15 días está bien.
No es peligrosa, peligrosa es si sólo comes atún, pero puedes ingerir frutas y sobre todo si alguna que la vaya a hacer practica ejercicio debe comer 1 harina por día de lo contrario te privas y no queremos eso verdad???
Si quieres la programamos para empezarla dentro de 1 semana, no pasas hambre y si bajas de peso, no es una dieta rápida pero hay que hacerla con conciencia.

A
an0N_636702599z
31/3/04 a las 10:23

Dieta del atún
Dieta del atún

Con esta dieta puedes bajar hasta 8 kilos en una semana, no es recomendable alargarla. Esta dieta te ayudará a regular tus hábitos alimenticios.

Desayuno
- 1 lata de atún en agua
- Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
- Verduras (una ensalada de lechuga)
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

Comida
- 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
- 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
- Rodajas de melón, la cantidad que desees
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Cena
- 1 lata de atún
- Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Es importante comer la cantidad necesaria de frutas y de preferencia comer ensaladas o verduras verdes (espinacas, brócoli, lechuga, col, etc.)

Para que tengas un mejor resultado es importante realizar una rutina de ejercicios de mínimo 30 minutos diarios y no olvidar tomar ocho vasos de agua.


* Cualquier dieta puede resultar diferente para cada persona. Te sugerimos acudir con tu médico de confianza antes de empezar cualquier régimen alimenticio. Nosotros2.com


IMPRIMIR ESTA PÁGINA

RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO

Califica este artículo:
Muy malo Malo Regular Muy bueno Excelente




V
vega_5397129
29/11/04 a las 23:50
Mejor respuesta
En respuesta a famara_5493951

Hola samy
PUEDES HACER LAS COMIDAS QUE DESEES, PERO MINIMO UNA ES LO QUE DIGO.... Y SI, SIEMPRE QUE COMAS DEBE SER ATUN SOLO, SIN NADA, SIN ADOBARLO CON NADA.... DIRECTO DE LA LATA O SOLO LA RUEDA A LA PLANCHA OK....
CUALQUIER COSA PERGUNTAME...
SALUDOS.

Dieta de el atùn
Hola estoy muy interesada en la dieta de el atùn, pero mi pregunta es.

Yo solo quiero comer solamente atun,agua y ensalada de lechuga con limon y jitomate 3 vecesa al dia, puedo comer en lugar de 1 lata "2"???

O con dos no funcionaria la dieta??? Necesito bajar de pesos y estoy dispuesta a todo, pero si solo tengo que comer "1" lata por comida, es decir 3 a el dìa, lo hare al 100%

Podrian auxiliarme, soy nueva en esto; y en la pagina tambien.

Muchas Gracias

H
hui_8548742
30/11/04 a las 17:17
En respuesta a sunita_7021703

Yo conozco esa dieta
y te digo que es efectiva, pero la idea no es comer solo atún, seguro y te salen escamas ji,ji,ji.
La idea es que el atún sea el ingrediente principal de tu dieta, de desayuno no te lo recomiendo porque guacala!! De desayuno puedes comerte una fruta, café o un huevo. De almuerzo si el atún mejor si es en aceite porque necesitamos el aceite y la sal, lo puedes acompañar con ensalada y de comida de nuevo el atún o fruta. Tú te la ingenias, la idea es no comer harinas ni dulces, lo mismo que en todas las dietas. por qué funciona?? Pues porque el atún es proteína, sacia y no tiene grasas, por lo tanto funciona.
Yo lo he comenzado y termino a la mitad de la semana, pero ahora estoy con la avena y ya he comprado las latas de atún para dentro de 15 días. Te digo que si funciona porque mi mejor amiga la hizo como por 2 meses y está seca. Claro no sé como saca ánimos para aguantar tanto. Yo diría que por 15 días está bien.
No es peligrosa, peligrosa es si sólo comes atún, pero puedes ingerir frutas y sobre todo si alguna que la vaya a hacer practica ejercicio debe comer 1 harina por día de lo contrario te privas y no queremos eso verdad???
Si quieres la programamos para empezarla dentro de 1 semana, no pasas hambre y si bajas de peso, no es una dieta rápida pero hay que hacerla con conciencia.

De efectiva nada...!!
Yo hice la dieta hace mas de un mes, y perdí solo en un semana 1.5 kilos y en los siguientes dos dias recuperé lo perdido y un kilito mas, y eso haciendo dieta... Asi que no hagais burradas!!.
Comer sano la dieta ww es una buena opción.

Buka

A
aira_5845221
15/1/05 a las 18:06

Bueno si he oido que es muy buena
si aqui en venezuela es la dieta de las mises`pero uno no se tiene quematar tanto de hambre esta dieta que les voy a dar a continuacin es muy buena y les digo que de verdad funciona eso si si la hacen al pelo de la letra ...

Desayuno: cereal special k con leche descremada o dos ruedas de pan integral tostadas con n pedacito de queso paisa o ricota o un yogurth ligero con cereal special k.

Almuerzos : carne,pollo, pescado, atun asado a laplancha sin grasa acompañado de vegetales verdes siempre el vegetal verde que tu deses y una vez a la semana estas mismas carnes con una cucharadita de arroz una sola vez a la semana ojo.

cenas: una lata de atun, alguna ensalda , jamon de pavo dos rebanadas maximo con lechuga, gelatina ligth.

dato: la ieta debe ser estricta tomar de 8 a 13 vasos de agua diarios.

no consumir ningun tipo de dulce solo chicles traident para calmar la ansiedad a la hora de tomar te o cafe con edulcorantes artiificiales .

si la deciden hacen me cuentan como les fue que no se arrepentiran

con esta dieta se baja en una semana 1 kilo o kilo y medio suerte...

Y
yujuan_5295984
15/1/05 a las 21:30

La dieta de las mises????
la dieta de las mises??? o sea que lo de guapas y tontas es cierto.... 8kg a la semana !!!!

yo seguire con la dieta de las guapas y punto (o sea la ww)

besos,

A
adonay_6021571
29/1/05 a las 2:53

Voy a empezar la dieta
Hola!!
yo creo q se te va a ser raro q sea un hombre el q va a empezar la dieta pero q se le hace.
Quería preguntarte, q cuidados se deben tener, osea he escuchado q es re mala esa dite funciona pero mala para el cuerpo, es la primera vez q la voy a hacer.

te agradeceria q me respondieras
gracias
chao

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:53

Vas a perder tu salud
Hola Anax. Lo siento decirtelo pero así es. Te sobran poquitos kilos pero no te conformes con ingerir menos calorías o comer sólo atún. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 17:59

Muy bien
Hola Arahsi. Hay que tener cuidado con los consejos y las dietas que se dan en el foro. Algunas son una aberración.
Si te sobran unos kilos no te puedes conformar con ingerir menos calorías. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo la solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

O
otniel_6148533
29/1/05 a las 18:03
En respuesta a an0N_636702599z

Dieta del atún
Dieta del atún

Con esta dieta puedes bajar hasta 8 kilos en una semana, no es recomendable alargarla. Esta dieta te ayudará a regular tus hábitos alimenticios.

Desayuno
- 1 lata de atún en agua
- Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
- Verduras (una ensalada de lechuga)
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

Comida
- 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
- 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
- Rodajas de melón, la cantidad que desees
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Cena
- 1 lata de atún
- Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Es importante comer la cantidad necesaria de frutas y de preferencia comer ensaladas o verduras verdes (espinacas, brócoli, lechuga, col, etc.)

Para que tengas un mejor resultado es importante realizar una rutina de ejercicios de mínimo 30 minutos diarios y no olvidar tomar ocho vasos de agua.


* Cualquier dieta puede resultar diferente para cada persona. Te sugerimos acudir con tu médico de confianza antes de empezar cualquier régimen alimenticio. Nosotros2.com


IMPRIMIR ESTA PÁGINA

RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO

Califica este artículo:
Muy malo Malo Regular Muy bueno Excelente




Perder mas de 8 kilos
Hola Antia. Te sobran unos kilos pero no te conformes con ingerir menos calorías. Tampoco debes tener una dieta limitada a unos pocos alimentos. Con ello dejarás de comer proteinas, vitaminas y minerales, etc que son sustancias que te darán energía y ayudarán al correcto funcionamiento de tu organismo. Te sentiras debil, hambrienta, irritable y comerás a escondidas, favoreciendo el efecto rebote (ganarás peso al poco tiempo). En definitiva te encontrarás desnutrida y baja de ánimo.
Para evitar esto te recomiendo unos productos que llevan todo lo bueno de los alimentos naturales pero sin calorias ni grasas. No sentiras necesidad de comer entre horas y estarás sana, bien nutrida perderás peso y te sentiras bien.

Verás, tengo tu solución definitiva, sólo has de creer en tí y ser constante. (Nada de trucos o hacer trampas)

Si lo deseas contacta y tendrás de forma gratuita un entrenador
personal que te ayude a perder peso.

Mas información en wmicasa@wanadoo.es

T
tania_6284015
29/1/05 a las 19:35
En respuesta a adonay_6021571

Voy a empezar la dieta
Hola!!
yo creo q se te va a ser raro q sea un hombre el q va a empezar la dieta pero q se le hace.
Quería preguntarte, q cuidados se deben tener, osea he escuchado q es re mala esa dite funciona pero mala para el cuerpo, es la primera vez q la voy a hacer.

te agradeceria q me respondieras
gracias
chao

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

A
an0N_627548199z
3/2/05 a las 16:32

La dieta del atun
hola!
mucho gusto espero estes bien yo quiero pedirte si me puedes mandar la dieta del atun todas las que tengas donde la piel se te pegue al cuerpo.

te pido si me la puedes mandar lo antes posible ya que me urge
fue un gusto comunicarme

A
an0N_549723999z
20/1/06 a las 16:57

Quiero rebajar pero ¡¡ya!!
hola mucho gusto mi nombre es anny y me gustaria saber si es muy buena y que riesgo tiene hacer esta dieta por que es casi pasar el dia sin comer mucho me gustaria que me orientaras para hacer la por que me urge es por mi emfermeda garcias

K
kiran_7458655
30/1/06 a las 17:42

Quisiera la dieta ww
a mi me gusta comer de todo pero quisiera bajar algunos kilitos sin pasar hambre. por favor enviamela.

L
liuba_8271226
30/1/06 a las 20:35

Dieta del atun
para anax13,
explicame lo de la dieta de atun, cuantas veces se tienen que comer al dia atún, no lo he entendido bien
gracias.

M
mitka_9108521
7/3/06 a las 14:59
En respuesta a tania_6284015

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

Yo tambien quiero empezarla
mandme la dieta a mi tambien porfi...jantiel__@hotmail.com

M
mitka_9108521
7/3/06 a las 15:04

Mandamela porfiii
hola noelia , me mandarias tu dieta porfi , lo he probado todo y nada sobre todo los doleres de cabeza son descomunales .. gracias jantiel__@hotmail.com

B
belia_8518610
8/3/06 a las 10:52

Hola teresa!!!
Por favor, me puedes explicar esto de la dieta de los puntos, verás lo he visto muchas veces, pero no sé cómo se hace, ni los puntos que tenemos, ni nada.
Te agradecería que me dieras una idea, o me dijeses dónde la puedo consultar.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

Monica.

T
tata_5830936
30/3/06 a las 14:08

Me encanta esta dieta anax 13
la voy empezar manana viernes 31 de marzo
y les cuento como me va llendo okis besos

S
simona_9040097
3/4/06 a las 22:03

Explicamelo suavecito
Hey, Chama! me encanta esta idea pero creo que no entendi muy bien son dos comidas diarias con atun? o solo una?, que como en la otra comida? porfa responde pronto para empezarla hoy 4 de marzo

L
lixin_8313850
6/4/06 a las 19:28

Dieta de la piña y el atun
QUIERO SABER CUANTOS DIAS A LA SEMANA DEBO HACER ESTA DIETA, Y SI NO DEBO INCLUIR OTRA COSA?

E
elza_5170237
2/5/06 a las 20:17

Dieta de hambre.
Hey, cómo estás ? quiero que me expliques si antes habias probados otras dietas y vuelves a engordar casi el doble como con esta no sabes que te pasara lo mismo ? cuando salgas de ella te vas a querer comer todo lo q' no pudiste haciendola, ademas si engordas y rebajas de esa manera te salen estrías en la piel que considero son muy feas, quiero que me expliques si puedes como harás para mantenerte en el peso que rebajes, porque comiendo Atún y agua por una o más semana no me parece saludable, pero si es tan maravillosa como dices entonces respondeme como harás para mantenerte.

N
nuria_9778681
22/5/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_636702599z

Dieta del atún
Dieta del atún

Con esta dieta puedes bajar hasta 8 kilos en una semana, no es recomendable alargarla. Esta dieta te ayudará a regular tus hábitos alimenticios.

Desayuno
- 1 lata de atún en agua
- Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
- Verduras (una ensalada de lechuga)
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada

Comida
- 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
- 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
- Rodajas de melón, la cantidad que desees
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Cena
- 1 lata de atún
- Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Es importante comer la cantidad necesaria de frutas y de preferencia comer ensaladas o verduras verdes (espinacas, brócoli, lechuga, col, etc.)

Para que tengas un mejor resultado es importante realizar una rutina de ejercicios de mínimo 30 minutos diarios y no olvidar tomar ocho vasos de agua.


* Cualquier dieta puede resultar diferente para cada persona. Te sugerimos acudir con tu médico de confianza antes de empezar cualquier régimen alimenticio. Nosotros2.com


IMPRIMIR ESTA PÁGINA

RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO

Califica este artículo:
Muy malo Malo Regular Muy bueno Excelente




Dieta de atun buenisimaaa
hola soy una chica de venezuela que ha hecho hasta lo imposible por estar delgada y vaya que lo he logrado yo hice la dieta del atun, no es la misma que aqui envìan la hice mas fuerte que es la llamada dieta de las mises pero mira que si resulta es excelente siempre y cuando no sean muchos kilos los q tengas que adelgazar pero si seca, fabuloso!!!

A
an0N_992490899z
5/6/06 a las 16:53

Holaaaa urgente
como estas estuve leyendo sobre tu dieta del atun sabes que he escuchado cosas muy buenas sobre esta dieta pero quisiera saber bien sobre ella para hacerla....
tengo que comer unicamente atun y piña en que cantidades,cuantos días tienen que ser para esta dieta, todo todo sobre ella .... y de pronto si sabes de otras dietas pero que sean rapidas .........

gracias
espero tu respuesta

yenny paola
colombia
Bogota

N
nazish_10045446
5/6/06 a las 18:46

Dieta del atun
ESPERO LOGRAR TU MISMO PROPOSITO SIN DESISTIR POR HAMBRE

P
pietat_5871908
6/6/06 a las 1:03

Hola!
Yo empecé esta dieta el día de hoy, ya les iré contando como me va!!
Saludos y muchas gracias!

A
ania_9363602
6/6/06 a las 20:43

Sarita
holaaaaaaaa,he leido tu dieta y nose alomejor la hago
porque este invierno cogi 10 kilitos,pesaba 48 y ahora me sa kedado todo bastante apretado.ahora toy haciendo muxo ejercicio fisico y algo de volumen e perdido aunke ahora k ta el verano kiero k sea rapido para poder salir agusto como me gusta a mi.esa dieta me la recom iendas verdad? resultara?beosos .gracias

Z
zita_8328442
8/6/06 a las 23:47
En respuesta a tania_6284015

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

Quiero saber tu dieta
HOLA MIRA ESTOY SUPER SUPER INTERASADA EN LA DIETA QUE COMENTAS PODRIAS MANDARMELA MIRA MI EMAIL ES :
maryguzman1@hotmail.com

D
damia_7983714
9/6/06 a las 22:20

Yooooooooooo
yo peke1610
la kiero empezar
la verdad kiero adelgazar

A
an0N_674144599z
14/6/06 a las 16:54

Si lo hice
hola que tal si la he hacho y dure un mes solo que no bebia agua si lo que me provocaba pero no era 8 al dia era menos y la dieta era asi ensalada de atun. atun con tomates y lechuga picada y un baso grande de piña natural y solo en almuerzo ni cena ni desayuno y si me dio muy buenos resultados y esto pensando en comensarla mañana 15 de junio y espero esta ves durar mas de un mes claro que tambien la acompaño con ejercicios para ir quemando calorias bueno es todo un beso bye .....

A
ami_9036455
21/6/06 a las 17:30

Dieta del atun
hola..bueno solo escribo para contarte que hoy 21 de junio empiezo la dieta...espero tener buenos resultados ya que me pasa lo mismo que a ti, suelo engordarme cada vez que bajo de peso por que empieso a comer mucho.

bueno espero me cuentes como te fue con la dieta ..y despues de una semana te dire los mios

bye

Y
yusara_9414603
30/6/06 a las 3:04

Plis, ayudame
BUENO SOY COLOMBIANA, Y HE ESCUCHADO MUCHO DE LA DIETA DEL ATUN PERO NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUN LADO,PLIS
ENVIAMELA..

S
suzan_5852297
7/7/06 a las 3:01

Dietas
hola soy lulu y hoy jueves 06 de julio empeze la dieta del atún y la piña,esta la empeze por que ya no me quiero ver como hasta hora y por amor al mismo tiempo haber si puedo encontar a alguien y antes habia escuchado de esta dieta pero hasta hoy me decidi un beso y escriban mas sobre todas las notas de bellesa y dietas un beso

C
connie_7296615
7/7/06 a las 15:59
En respuesta a suzan_5852297

Dietas
hola soy lulu y hoy jueves 06 de julio empeze la dieta del atún y la piña,esta la empeze por que ya no me quiero ver como hasta hora y por amor al mismo tiempo haber si puedo encontar a alguien y antes habia escuchado de esta dieta pero hasta hoy me decidi un beso y escriban mas sobre todas las notas de bellesa y dietas un beso

Hola lulu
Felicidades!! porque escogiste un día dificil para empezar la dieta ya que es inicio de fin de semana yo tambien quiero hacer la dieta pero me habian dicho que era puro atun y me gustaria que me dijeras como funciona con la piña, espero tu respuesta.
saludos
Kery

N
nelya_6510579
14/7/06 a las 17:10

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte"
Hola, he leído tu mensaje y me parece muy interesante, he escuchado sobre ello pero nunca lo he echo, quisiera saber si me puedes explicar mejor en que consiste y cuanto se puede rebajar con ella y en que tiempo ya que tengo un sobrepeso muy grande y la dieta que me recomienda mi doctor es una dieta proteica muy costosa que no puedo hacerla por lo que cuesta.

A
atika_5383604
22/7/06 a las 14:35
En respuesta a nuria_9778681

Dieta de atun buenisimaaa
hola soy una chica de venezuela que ha hecho hasta lo imposible por estar delgada y vaya que lo he logrado yo hice la dieta del atun, no es la misma que aqui envìan la hice mas fuerte que es la llamada dieta de las mises pero mira que si resulta es excelente siempre y cuando no sean muchos kilos los q tengas que adelgazar pero si seca, fabuloso!!!

Hola divalatina5 puedes ayudarme?
Hola divina, no conozco la que dices Dieta de las Mises, puedes enviarmela?, por fvor, te lo agradezco,
BAHIA22

W
weimei_5526626
23/7/06 a las 3:11

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte
Hola Lulu, como estas? Tengo una amiga que tambien se llama Lulu y es vzlana por cierto, no se si seras la misma persona pero me parece mucha coincidencia.

Lei tu mensaje a cerca de la dieta del atun, nunca la habia escuchado hasta esta semana y me dijeron que se llama asi "La dieta de las Mises", que es buenisima, pero que solo la debes hacer por 3 dias, por lo fuerte que es, ya que es a base de pura proteina.

No estaba segura si se debia acompañar con algo mas, una lechuguita o alguna fruta o vegetal, pero ya veo que es con pura agua, me imagino que el te verde tambien sirve.

Quiero empezarla el lunes ya que el sabado que viene voy para Venezuela a visitar a mi familia y quiero bajar alguito antes de ir.

Si me da resultados te dejo saber, yo no soy de las que se pesa todos los dias, yo me lo siento es en la ropa.

Dejame saber si la volvistes a hacer y como te fue esta vez con ella?

Chao, estamos hablando.
Adriana.

W
weimei_5526626
23/7/06 a las 3:36
En respuesta a tania_6284015

Hola lalo...
¡¡NO HAGAS TONTERIAS!!
Ya somos personas mayores,como para distinguir lo que es una locura.Esa dieta q. quieres empezar, no es dieta ni es nada(ES UNA PORQUERIA).Si perderas los kg. que quieres,pero en cuanto la dejes recuperas lo mismo o mas.Tu no sabes q lo unico que pierdes con eso son proteinas,minerales y todo lo bueno que tu cuerpo necesita.Y lo unico que nos interesa perder son GRASAS,GRASAS.Osea, q si no quieres q a la larga tu cuerpo se resienta de tanta locura cuidalo,puedes adelgazar de forma sana y tu cuerpo te lo agradecera.
Cuando tu t saltas una comida,estas acumulando mas grasas,y el cuerpo lo que hace es acumular para autoprotegerse.Por eso,tienes q saber q has de hacer 5 comidas al dia;desayuno,media mañana,comida,merienda,cena.
Piensa, q si cumples esto amedida q avanza el dia,cuando llegues a la cena no tendras un hambre vorad y con ganas de comerte todo lo q. pilles.
Ademas,si te sientes capad de hacer esa dieta tan loca,seras super capaz de comer de forma sana y equilibrada,pq.no pasaras hambre y perder kg. muy sanamente y mantenerte luego en el peso que desees conseguir.Escuchame y no cometas tonterias algun dia t acordaras de esto y me lo agradeceras.Yo he perdido 17kg.y e comido de todo.Si te interesa te puedo enviar la dieta

Tambien ,en este mismo foro hay una chica q propone una q comienza el lunes,es muy similar a la q yo hice y con fundamento por eso t la recomiendo,el enunciado q. tiene es "ULTIMO AVISO PARA LA DIETA DEFINITIVA" entra y le dejas un mns con tu email,para q te la envie.
Si necesitas mas informacion, ya sabes en lo q pueda t ayudare.

Piensa que has de perder los kg.despacio, sin prisas y veras cuando tengas el peso que quieres, como no lo recuperas.
Bueno,espero haberte servido. Un saludo

Tu dieta...
Hola Chelsy,
Lei lo que le comentastes a Lalo sobre la dieta que tu hiciestes, si no te importa me la podrias enviar a mi tambien porfavor?

Gracias,
Adriana.

A
atika_5383604
23/7/06 a las 12:37
En respuesta a nelya_6510579

Dieta del atun y mas nada.. es buena pero fuerte"
Hola, he leído tu mensaje y me parece muy interesante, he escuchado sobre ello pero nunca lo he echo, quisiera saber si me puedes explicar mejor en que consiste y cuanto se puede rebajar con ella y en que tiempo ya que tengo un sobrepeso muy grande y la dieta que me recomienda mi doctor es una dieta proteica muy costosa que no puedo hacerla por lo que cuesta.

Por favor
Hablais de la dieta de las mises del atún, y no decis como se hace, por favor, puedes enviarmela?
gracias BAHIA22

A
absa_9682529
26/7/06 a las 1:42

Cinco kilos
HOLA A TODOS LOS QUE VEN ESTE MENZAJE; ME HE INSCRITO PORQ TENGO LA NECESIDAD DE BAJAR 5 KILOS Q LA VERDAD ME TIENEN AL BORDE PORQ SON REALMENTE DIFICILES.Y QUIERO HACER LA FAMOSA DIETA DEL ATUN. O CUALQUIER OTRA QUE ME AYEDE A PERDERLOS SIN MAS QUE DECIRLES ME DESPIDO
CHAO.

E
enith_9113642
3/8/06 a las :32

Yo comienzo mañana
HOLA YO TAMBIEN QUIERO HACER LA DIETA
SE QUE SERA ALGO DIFICIL PORQUE ME DA POR COMER MUCHO, AUQUE PESO 53 KILOS POR LOMENOS QUISIERA BAJAR UNOS CINCO KILITOS....

A
ahinoa_5610551
5/9/06 a las 22:36

Dieta de atun
QUE TAN EFECTIVA ES LA DIETA DEL ATUN??? SE LE PUEDE AGREGAR PINA???, SE PUEDE COMER CEREAL, DEL MAS BAJO EN CALORIAS QUE AYUDE A LA DIGESTION???

M
meire_6483673
7/9/06 a las 17:29

Les indico la dieta
miren yo la hice desde el lunes hasta elmiercoles y baje dos kilos , claro que tome unas pastillas que se llaman adisar (sibutramina, milical, reductil ) para controlar el apteito ademas te dan sed.
en la mañana : jugo de toronja grande
en el almuerzo
una lata de atun en agua con una piña entera picada
en la noche
un jugo grande de toronja

veran yola combino con la toronja con la piña pues tienen el mismo efecto ya si no te cansa de los mismo sabores, si quieren y les queda tiempo ( yo no lo hago para evitar meterme en la cocina y no caer en tentacion ) un tomate picado , lechuguita o brocoli que son alimentos que te ayudan a eliminar calorias por su consumo calorico en la digestion. pro cierto hoy voy a descansar de la dieta y mañana hago otra vez tres dias . y les vuelvo a contar

M
mirene_5486132
11/9/06 a las 16:52

Hola!!!
Yo estoy empezando hoy la dieta.... necesito rebajar unos kilitos que tengo demás....

Estoy empezando a hacer una dieta inventada por mi muy parecida a la tuya... solo que algunos mediodias intercambio el atun por pollo a la plancha a ver como funciona....

Por cierto cuando me da hambre como piña no se si será buena o no pero bueno luego de una semana les cuento a ver que tal...

A
aintza_5541147
21/9/06 a las 18:30

Todo tipo de dieta
hola yo siempre hago dieta pero esta vez me resulto muy bien por fue una dieta por un mes y cuando tengo dita por una semana no me resulta y la dieta del atun es muy buena ya la prove gracias adios a todas

N
niria_5531510
2/10/06 a las 16:02

Hola empezare hoy

HOLA LEY TU MENSAJE SOY DE VENEZUELA LA VERDA ES QUE AQUI SE MENCIONA BASTANTE ESA DIETA HOY E DECIDIDO COMENZARLA VAMOS A VER COMO ME VA ESPERO AGUANTARLA SI LO LOGRO TE ENVIARE UN MENSAJE CHAO GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook