Foro / Salud

Dieta del atun

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 22:50
A
arlyn_8622144
2/5/06 a las 20:21

hola anax,acabo de leer tu mensaje y no he acabado de entender como es solo comes atun todo el dia, pero solo puedes hacer 3 comidas diarias a base de atun, pero todo el q apetezca y luego entre horas si tienes hambre tomar agua o te?es asi?no es un poco chungo?besitos

Ver también

A
anyeli_8754398
3/5/06 a las 15:13

Hola
Esta charla es de marzo así que la chica que la escribió no se si te contestará ahora. Quería contarte que yo leí esta charla y decidí hacer la dieta, pero no solo con atún, y bajé 2,5 kilos. Te cuento como fue:
La hice casi una semana (6 días)
Desayunaba café con leche descremada, pan integral (1 pancito) y queso light.
A media mañana me comía 2 huevos hervidos, pero solo la clara.
De comida una lata de atún sin aceite y verduras verdes.
Por la tarde una fruta, e infusiones, como para llenar el estómago (yo tomaba mate.
Para cenar una lata de atún y verduras verdes.
Al tercer día ya había bajado 2 kilos y medio, y aunque la hice 3 días más, no bajé más. Ya ha pasado un mes y medio y solo subí medio kilo, y eso con varios días de excesos de comida.
Es una buena dieta, pienso repetirla una semanita este mes, para bajar los 3 kilos que me faltan.
Saludos

A
arlyn_8622144
3/5/06 a las 16:31
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Esta charla es de marzo así que la chica que la escribió no se si te contestará ahora. Quería contarte que yo leí esta charla y decidí hacer la dieta, pero no solo con atún, y bajé 2,5 kilos. Te cuento como fue:
La hice casi una semana (6 días)
Desayunaba café con leche descremada, pan integral (1 pancito) y queso light.
A media mañana me comía 2 huevos hervidos, pero solo la clara.
De comida una lata de atún sin aceite y verduras verdes.
Por la tarde una fruta, e infusiones, como para llenar el estómago (yo tomaba mate.
Para cenar una lata de atún y verduras verdes.
Al tercer día ya había bajado 2 kilos y medio, y aunque la hice 3 días más, no bajé más. Ya ha pasado un mes y medio y solo subí medio kilo, y eso con varios días de excesos de comida.
Es una buena dieta, pienso repetirla una semanita este mes, para bajar los 3 kilos que me faltan.
Saludos

Dieta
hola argentina!
gracias por tu contestación, soy nueva en esto y no me fije en la fecha del mensaje jejej voy a probar pero me ices q solo bajaste 3 kilos pero solo la hiciste una semana asi q a ver si sigo y lo consigo, por cierto el atun solo es una latita?mmm q hambre!!y la verdura como para llenarte o un platito, gracias. yo tb tomare mate ya q mi novio es argentino y ya hace tiempo q lo tomo y es muy diuretico. un besito y gracias

D
danna_9104820
3/5/06 a las 16:47
En respuesta a anyeli_8754398

Hola
Esta charla es de marzo así que la chica que la escribió no se si te contestará ahora. Quería contarte que yo leí esta charla y decidí hacer la dieta, pero no solo con atún, y bajé 2,5 kilos. Te cuento como fue:
La hice casi una semana (6 días)
Desayunaba café con leche descremada, pan integral (1 pancito) y queso light.
A media mañana me comía 2 huevos hervidos, pero solo la clara.
De comida una lata de atún sin aceite y verduras verdes.
Por la tarde una fruta, e infusiones, como para llenar el estómago (yo tomaba mate.
Para cenar una lata de atún y verduras verdes.
Al tercer día ya había bajado 2 kilos y medio, y aunque la hice 3 días más, no bajé más. Ya ha pasado un mes y medio y solo subí medio kilo, y eso con varios días de excesos de comida.
Es una buena dieta, pienso repetirla una semanita este mes, para bajar los 3 kilos que me faltan.
Saludos

Me apunto entonces
Argentina me apunto a hacerla pero la quiero hacer tal cual la hayas hecho tu, si es asi como la pusiste en el post la hago al pie del cañón.

A
arlyn_8622144
3/5/06 a las 17:12
En respuesta a danna_9104820

Me apunto entonces
Argentina me apunto a hacerla pero la quiero hacer tal cual la hayas hecho tu, si es asi como la pusiste en el post la hago al pie del cañón.

A por ella!
hola rubi!!
yo tb me apunto a hacerla aunq tengo aun algunas dudas a ver si argentina me las resuelve perolo malo esq nos hemos puesto mi novio y yo y como q a el la verdura no la soporta jejej tendremos q hacer dos comidas diferentes jeje, entonces a ver los progresos nos mantendremos en contacto si te parece. besitos!!

A
anyeli_8754398
3/5/06 a las 17:21
En respuesta a arlyn_8622144

Dieta
hola argentina!
gracias por tu contestación, soy nueva en esto y no me fije en la fecha del mensaje jejej voy a probar pero me ices q solo bajaste 3 kilos pero solo la hiciste una semana asi q a ver si sigo y lo consigo, por cierto el atun solo es una latita?mmm q hambre!!y la verdura como para llenarte o un platito, gracias. yo tb tomare mate ya q mi novio es argentino y ya hace tiempo q lo tomo y es muy diuretico. un besito y gracias

Hola chicas
Yo comía una sola lata, no sé sirá lo mismo comer más, como no mezclas hidratos de carbono quizá puedas comer más sin engordar...
y sobre la verdura en muchas dietas que he leído puedes llenarte de verduras sin problemas, claro no papas, ni maiz, pero si verduras verdes.
Yo la quiero hacer la semana q viene, cuentenme como les va.

A
arlyn_8622144
3/5/06 a las 17:43
En respuesta a anyeli_8754398

Hola chicas
Yo comía una sola lata, no sé sirá lo mismo comer más, como no mezclas hidratos de carbono quizá puedas comer más sin engordar...
y sobre la verdura en muchas dietas que he leído puedes llenarte de verduras sin problemas, claro no papas, ni maiz, pero si verduras verdes.
Yo la quiero hacer la semana q viene, cuentenme como les va.

Les mantendre informadas
hhola chicas, me ponde esta noche mismo yo estaba adieta pero de comer sano pero si con esta adelgazas mas lo probare me mantendre en contacto y vosotras tb contarme eh!!gracias y a por la operacion bikini!

W
wisam_6499785
15/6/06 a las 5:40

Dieta del atun
Desayuno
- 1 lata de atún en agua
- Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto)
- Verduras (una ensalada de lechuga)
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada
Comida
- 1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo
- 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral
- Rodajas de melón, la cantidad que desees
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo
Cena
- 1 lata de atún
- Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto
- Verduras
- 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Es importante comer la cantidad necesaria de frutas y de preferencia comer ensaladas o verduras verdes (espinacas, brócoli, lechuga, col, etc.).
E igual ya saben, lo de siempre: 8 basos de agua al dia y si acompañas con ejercicio.. mil veces mejor =).

D
damia_9421928
24/6/08 a las 22:50

Empecé hoy
Soy Venezolana pero vivo en Barcelona España, he conocido de siempre esta dieta por "La dieta de las Misses o dieta del Atún"

Tengo 10 kilos de mas, y me preocupan por mi salud y por la dejadez. Comienzo varias dietas... rebajo 2 kilos, me salgo un día (uno solo) sin excesos y recupero los kilos perdidos, eso cada semana y ya estoy agobiada.

¿Puedo tomar café por las mañanas? porque sino no hay quien me despierte para comenzar el día de trabajo.
¿Se pueden comer tostada con el atún?
No se si es correcto, pero haré ensaladas de atún aderezando con vinagre de módena y aceite de oliva (una cucharada) comidas y cena.

Bueno a ver si tengo suerte, ya les contaré como voy.
25 de Junio 2008 67 kilos 1.60 de altura 33 años.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram