:

Inicio / Foro / Salud / Dieta del arroz pollo y manzana

Foro

Dieta del arroz pollo y manzana

6 de julio de 2006 a las 20:52

Hola, me gustaria saber si alguien ha probado esta dieta del arroz pollo y manzanas y que tal le ha ido gracias.

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador

El uso correcto del acondicionador El uso correcto del acondicionador

Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

7 de julio de 2006 a las 15:49

Para joanamu
Amiga tengo una duda: Si a la noche solo proteinas entonces que se almuerza?
Se puede almorzar cereales y legumbres? En mi caso tanto proteinas, cereales y legumbres siempre acompañado de vegetales porque me encantan los vegetales sean crudos o cocidos al igual que las frutas.

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 15:59

Hola!
seguro que vas a perder kilos, pero es muy a saco... si quieres hacer algo en plan destroyer por que no estas a verduras y frutas todo el dia y te permites una pechuguita de pollo... ? o cuatro espaguetis...?
es que tres dias a manzanas... eso no tiene que ser saludable. estoy segura de que se pierden muchos kilos, pero es una barbaridad.
si al final la haces... ponte crema hasta que parezcas una sardinilla en lata XD para prevenir las estrias!

1 likes -Me gusta

8 de julio de 2006 a las 3:09

Yo la hise esta dieta
y si me dio bastante resultado lo primero que se te va es la guata te queda plana pero tienes que hacerla tal cual es .yo no la termine llege hasta el pollo pero igual baje bastante

1 likes -Me gusta

2 de julio de 2007 a las 8:12

Nooo
yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 5:09

Si la hice!!
ola!! si io la hice!! y en los 9 dias! baje 3 kilos! creo q fue xq no hic ejercicios, al principio es muy dficil!! pero ponle de tu parte y lo lograras! es bueno!! io note cambios!!

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 12:45
En respuesta a poita5

Nooo
yo te recomendaria que mejor no la hagas... la empece y todo iba muy bien termine los 3 dias de arroz perfecto siguio el pollo y el segundo dia del pollo me senti muy mal temblaba y mi presion estaba muy baja no la recomiendo!!!

Arroz,pollo,manzanas
hola a todas hoy empiezo la dieta espero que fucione pues tengo que perder 25k pero vaya que si pierdo 10 Ó 15 tampoco le haria ascos esto es el principio de un largo camino que ya os ire contando he perdido muchas batallas pero no la gerra esta espero ganarla con el apollo de todas nosotras animo no tiremos la toalla esto solo acaba de empezar,espero que entre todas consigamos nuestros objetivos que no son pocos despues de esta biene otra y asi asta consegir mirarme al espejo sin sentir rechazo os mando un besito muy grande para todas.y espero que nos mategamos informadas de como nos va animo vamos a ganar no es facil pero tampoco inposible.

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 12:02
En respuesta a pukax17

Si la hice!!
ola!! si io la hice!! y en los 9 dias! baje 3 kilos! creo q fue xq no hic ejercicios, al principio es muy dficil!! pero ponle de tu parte y lo lograras! es bueno!! io note cambios!!

Yo la estoy haciendo
hola yo empece esta dieta el sabado y empece con el arroz y hoy e smi ultimo dia comiendolo mañana comienzo con el pollo!!!
aunque si les soy sincera no se si funciona o no yo me veo igual y no creo que haya perdido peso.....esperare a termianr los nueve dias y ver en la bascula ke es cierto k se pierden 9 kilos....si alguien la esta sigueindo por favor diganme que tal les esta llendo....playaseka@hotmail.co m.
besossssssssssss

Me gusta

14 de septiembre de 2008 a las 8:39

Yo hice la dieta del arroz pollo y manzanas
Bueno la verdad q es una dieta de mierda porq no tiene d dond q sea buena...no tiene proteinas, ni vitaminas, al no poder ingerir azucar el organismo se resiente y puede ser q t marees, y si estas acostumbrada a comer mucho es casi imposible q lo logres... sin embargo YO LO LOGRE...y LOGRE BAJAR DE PESO GRACIAS A ESTA DIETA. Obviament q no cumpli a rajatabla lo q piede xq es una locura, pero lo intente...fue como q hic ayuno..al te le ponia 1 cucharadita d azucar para q no fuera tan feo...puaj! y con 1 tostadita finita... y BaJE 5 kilos!!!
En mi experiencia personal esta dieta lo q tiene q elimina toxinas, reduce la hinchazon y achica el estomago...desps d 9 dias a ayuno me acostumbre a comer poco y mantngo la figura q logre... eso si... dsps d 2 semanas d aver trminado la dieta coman proteinas y vitaminas y hagan mucha gym o van a qdar llenas d celulitis y estrias...espero q les sirva mi experiencia... Cualquier duda mi mail es mik_084@hotmail.com. besos y suerte!

1 likes -Me gusta

15 de marzo de 2009 a las 15:11

Yo probe estaz dieta de arroz pollo y manzana

baje 5 kilos en siete dias pero la hice estrictamente es genial
y no me senti mal ni con mareos ni nada. pero hacia aerobic tb
todos los dais 40 munutos y
aparatos de gym el arroz ke use era integral azlo. bajaras bien sin tanto esguerzo

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 14:51

" mi dieta: arroz, pollo y manzanas"
Bueno, antes que nada hola a todas, encontré esta dieta por internet y me he animado a seguirla;
día a día ire subiendo un post, comentándoos como me siento y cuanto he bajado. Hoy es mi segundo día: arroz,
la verdad es que el arroz siempre me ha gustado mucho, así que no tengo problema con él, lo herví con batantes dientes
de ajo, pimienta negra y orégano -así no es tan insípido-; ayer hice tres comidas de arroz, -una cantidad adecuada para no pasar hambre, pero sin quedarme demasiado llena- bebí agua y me tomé dos tazas de café con leche de soja y sacarina, esta mañana me he pesado y ya he bajado 1,5 kg. Cuando sentía hambre, me tomaba un café, así vas compensándote... A ver como me va respondiendo el cuerpo. Un saludo a todas.

¡ Hasta mañana !, María.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 1:12

Da resultados
ola yo la hice y baje de 70 kilos a 59
es decir mucho mas......a parte se me
achico el estomago, obio que tambien
hice ejercicio media hora de bicicleta
y un poco de abdominales...........

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 19:00

Dieta de arroz, pollo y manzana
Hola si yo la empece ayer la dieta un poco dificil por el arroz, yo no lo condimente con nada solamente cocido, en realidad apetitito no he sentido mucho
y hoy en la mañana cuando me pese habia bajado 1 kilo 300grs, no esta mal para el primer dia, lo que si hay que tener fuerza de voluntad

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 13:19

Dieta arroz..
Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

Me gusta

21 de abril de 2010 a las 13:20
En respuesta a lalilaucha

Dieta arroz..
Yo la probé dos veces, a mi no me da asco lo del arroz y tolero todo bien. No he perdido los 5 kilos, que supongo que si se pierden será o porque se tiene demasiado sobrepeso o porque se pierden más líquidos que otra cosa.
He perdido 5 kilos, y ahora la hice otra vez pero la termino mañana, a ver qué tal me fue.
La dieta no está mal si uno tiene claro que es para limpiar el cuerpo y un método 'crash' para despertar el metabolismo, pero sí es cierto que luego hay que hacer una dieta balanceada, y ejercicio, tanto aeróbico como de fuerza para no perder masa muscular.
En fin, que no hay milagros, si no que ganas de quererse a uno mismo, comer bien, ejercitar 4 veces a la semana mínimo, cremas y demás (inneov en mi caso) y bueno, con paciencia las cosas funcionan. Así llevo bajados 30 kilos... ) ya me quedan poquitines!!!

Corrección
ayyyyyyy me equivoqué!!!! quise decir que no perdí los 9 y en lugar perdí 5... sorry!

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 16:25
En respuesta a lalilaucha

Dieta arroz..

Sustitucion
hola ayer 29 de julio empece esta dieta por ahora voy muy bien,lo k le estoy temiendo es cuando toke manzana pork no es k me guste muxo,sabeis alguna si se puede cambiar por otra fruta por ejemplo sandia?gracias

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las 23:15

Empiezo
BUENO PES YO HOY EMPIEZO LA DIETA
PESO 91 KG Y MIDO 1.68 MI META ES LLEGAR ALOS
80 Y PUES YA TE CONTARE

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 23:41

Dieta
hola amiga queria saber si las galletas y el picante te afecto ????

Me gusta

26 de mayo de 2011 a las 13:17

Estoy haciendo la dieta
buenas, pues yo es el segundo día que llevo solo tenía una duda y es que e informaron mal de la dieta y me dijeron primero pollo y luego arroz.... osea que los 3 primeros dias en vez de arroz estoy comiendo pollo, sabeis si falla la dieta si me tomo antes el pollo? es que volver a empezarr.....

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 8:23

No la recomiendo!
hola yo hice esta dieta y no la recomiendo. Ninguna dieta rápida-milagrosa es buena. Influye mucho sobre todo el organismo, afectando en el sistema digestivo, puedes inflamarte, o tener diarrea, no es bueno para el cuerpo un cambio tan brusco.
La mejor dieta que existe de acuerdo a mi experiencia al respecto es comer sano, equilibrado, hacer mucho ejercicio físico y tomar líquido, respetando así el proceso natural para perder peso, sin provocar desequilibrios tan malos para el cuerpo.
Paciencia, se puede!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Alguien se anima para hacer juntas la dieta de las manzanas???

30 de septiembre de 2011 a las 15:58

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página