Foro / Salud

Dieta del arroz, pollo y manzana

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:46
K
keisha_8429931
14/10/07 a las 21:08

En qué consiste
La dieta dura 9 días y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.


Modo de seguir esta dieta

Del primer al tercer día
Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.
Del cuarto al sexto día
Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

Del séptimo al noveno día
Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.



Recomendaciones

Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.
Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.

Ahí les dejo una dieta amigas, yo ya la estoy haciendo jeje

Ver también

S
stana_8416298
15/10/07 a las :08

Hola!
y una pregunta, por ejemplo cuando se come el arroz....se le puede exar tomate o aceite o lo que sea?


gracias!

K
keisha_8429931
15/10/07 a las 8:06
En respuesta a stana_8416298

Hola!
y una pregunta, por ejemplo cuando se come el arroz....se le puede exar tomate o aceite o lo que sea?


gracias!

Respuesta
Tomate no, aceite tampoco, la idea es que sea arroz blanco, solo con sal, pero yo en lo personal lo hice con sal y ajo, pero sin aceite, ni otro condimento, por que el arroz solito es incomestrible jeje

A
an0N_908502499z
17/10/07 a las 20:34

Yo no lo consigo
hola ayer termine esta dieta pero lamentablemente solo perdi 2kg y medio y m siento fustrada pq mi interes era tener la misma suerte y perder aunq fueran 5.¿pq ha sido esto?¿se puede volver a ahcer o he d esperar un tiempo?y tras la dieta para no cojer los pocos kg perdidos q se come?espero la respuesta y gracias.

K
keisha_8429931
17/10/07 a las 21:20
En respuesta a an0N_908502499z

Yo no lo consigo
hola ayer termine esta dieta pero lamentablemente solo perdi 2kg y medio y m siento fustrada pq mi interes era tener la misma suerte y perder aunq fueran 5.¿pq ha sido esto?¿se puede volver a ahcer o he d esperar un tiempo?y tras la dieta para no cojer los pocos kg perdidos q se come?espero la respuesta y gracias.

Uhmm...
Hola, la verdad es que no sé por que perdiste tan poco, yo creo que depende del organismo, tienes que saber que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, yo voy en mi 6 día, pero no me he vuelto a pesar, hasta el 4 día había bajado 3 kilos y medios, no sé en cuantos iré ahora, por que no me quiero pesar hasta que termine, y después de la dieta, lo que yo voy a hacer es comner menos, osea lo justo y necesario y no cosas a deshoras, por que si he podido aguantarme de comer cosas en estos días, supongo que igual lo puedo hacer comunmente =P

K
keisha_8429931
17/10/07 a las 21:22
En respuesta a keisha_8429931

Uhmm...
Hola, la verdad es que no sé por que perdiste tan poco, yo creo que depende del organismo, tienes que saber que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, yo voy en mi 6 día, pero no me he vuelto a pesar, hasta el 4 día había bajado 3 kilos y medios, no sé en cuantos iré ahora, por que no me quiero pesar hasta que termine, y después de la dieta, lo que yo voy a hacer es comner menos, osea lo justo y necesario y no cosas a deshoras, por que si he podido aguantarme de comer cosas en estos días, supongo que igual lo puedo hacer comunmente =P

Respondiendo si la puedes volver a hacer
Si puedes, pero después de un tiempo... no es comendable que la hagas seguido, quizás igual no la seguiste al pié de la letra :S

A
an0N_908502499z
19/10/07 a las 21:33
En respuesta a keisha_8429931

Uhmm...
Hola, la verdad es que no sé por que perdiste tan poco, yo creo que depende del organismo, tienes que saber que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma, yo voy en mi 6 día, pero no me he vuelto a pesar, hasta el 4 día había bajado 3 kilos y medios, no sé en cuantos iré ahora, por que no me quiero pesar hasta que termine, y después de la dieta, lo que yo voy a hacer es comner menos, osea lo justo y necesario y no cosas a deshoras, por que si he podido aguantarme de comer cosas en estos días, supongo que igual lo puedo hacer comunmente =P

Ni idea jaja
hola,gracias por contestarme.
pues nose pq adelgace tampoco supongo que llevas razon el organismo de cada cual tiene su ritmo,pero bueno algun que otro kg m quite q es lo importante.espero q tengas mas suerte,ya m cuentas.yo ahora estoy comiendo bien mientras pas un tiempo para volverla a hacer

A
an0N_961637699z
29/10/07 a las 10:56
En respuesta a keisha_8429931

Respuesta
Tomate no, aceite tampoco, la idea es que sea arroz blanco, solo con sal, pero yo en lo personal lo hice con sal y ajo, pero sin aceite, ni otro condimento, por que el arroz solito es incomestrible jeje

Hoy he empezado la dieta
una pregunta.el arroz lo puedo tomar integral de estos cazitos de brillante 1 minuto y listo,esque me es mas practico pues paso poco tiempo en casa

C
carmel_5526913
17/6/09 a las 16:46

Me '''urge''' una respuestaaaaaa......
como cocino el pollo solo con agua o que le pongo y que no....y al arroz tambien como se cocina solo con agua..?? QU ALGUIEN ME EXPLIQUE PORFAVOR...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram