Foro / Salud

Dieta de sirope de savia

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 17:38
P
petya_9429919
16/5/08 a las 17:49

Buenos días chicas.

Hoy es mi 7 día de Sirope de Savia.

He perdido 3 kg en estos 7 días (esta noche tal como van las cosas creo que habré perdido 200/300 gr más). Mido 1.62, pesaba 62.5kg, ahora peso 59.5 kg.

Creo que son muy pocos, en vista a lo que he leído por ahí (todo) respecto a las experiencias de otras sufridas sufridoras como yo.

He hecho cosas mal que no sé si han sido tantas como para haber perdido menos de la mitad de lo que se supone. Quizá sí, no lo sé.

Os digo:

1.- fumo como un carretero. Dicen que los fumadores tienen más problemas con esto
2.- se entiende que no deberíamos tomar medicamentos. El segundo día tenía un dolor de cabeza que flipas, así que me tomé un ibuprofeno
3.- el segundo día comí un pedazo de pizza. Esta mi novio comiéndose una y yo con el dolor de cabeza y el mal rollo, total que pa dentro un trocito (de grande como un móvil por ejemplo)
4.- el tercer día era domingo y fuimos al cine. Maldición. Palomitas para dentro. No tantas como acostumbro pero unas cuantas me comí.
5.- dos de los días he comido algunas cerezas. 4/5 cerezas en una visitilla a la nevera.
6.- no he hecho nada de deporte. Tampoco lo hago nunca.

Estoy perdiendo un medio kg por día, independientemente de que sea un día de los que hago maleza o los que no.

Pienso que a lo mejor la gente que ha perdido más kilos en 7 días es porque necesitaba perder más que yo o era más alta/grande, y quizá los 3 días no estén mal.

Así que ahora no sé qué hacer. Podría aguantar más pero no creo que sea muy bueno, ni para mi cuerpo ni para mi moral.

Opciones que podría tomar:

a.- mantener la dieta de 7 días, así que hoy acabo y mañana 3 días de adaptación a los sólidos
b.- alargar los días de adaptación tipo "semidieta" durante 10 días por ejemplo
c.- alargar los 7 días de tomar sirope estrictamente a 10 días, y luego 3 días más de adaptación


¿Qué opináis?

Gracias chicas

Ver también

M
meng_6306559
17/5/08 a las 1:14

Yo empiezo mañana con el sirope...
buenas!! la verdad que yo he hecho el sirope en mas deuna ocasion y minimo he perdido 4'5 o 5 kg.. y la vez qe mas perdi 8, mido 1.65 y pesaba aproximadamente como tu..
yo creo que t ha pasado eso por picar alguna cosilla que otra jeje.. y la verdad que se soporta mejor cuando no picas nada porque al tercer dia se acaba pasando esa sensacion horrible de hambre, se convierte ya mas en psicologico..yo te recomiendo ke estes 5 o 6 días tomando calditos y cremas vegetales y seguro que acabaras de perder un par de kg mas minimo..
bueno espero que te vaya bien
ANIMOOOO!!!!

P
petya_9429919
17/5/08 a las 3:06
En respuesta a meng_6306559

Yo empiezo mañana con el sirope...
buenas!! la verdad que yo he hecho el sirope en mas deuna ocasion y minimo he perdido 4'5 o 5 kg.. y la vez qe mas perdi 8, mido 1.65 y pesaba aproximadamente como tu..
yo creo que t ha pasado eso por picar alguna cosilla que otra jeje.. y la verdad que se soporta mejor cuando no picas nada porque al tercer dia se acaba pasando esa sensacion horrible de hambre, se convierte ya mas en psicologico..yo te recomiendo ke estes 5 o 6 días tomando calditos y cremas vegetales y seguro que acabaras de perder un par de kg mas minimo..
bueno espero que te vaya bien
ANIMOOOO!!!!

Pues me gustaria preguntarte unas cositas, testifile
Gracias guapa....

Voy a hacer como tú dices. Los tres días de "reacoplamiento" a sopas, zumo de naranja y verduritas, junto con sirope. Me queda un poco de un bote y cuando se acabe se acabó.

Me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia con el sirope si fueras tan amable. Verás, dudo varias cosas que si puede ser me gustaría que me contestaras.

- ¿cuánto pesas ahora?
- ¿cuánto ha pasado entre vez y vez que has hecho la dietas?
- ¿la vez que perdiste los 8 kg fue la primera?
- ¿has hecho la dieta repetidas veces para volver a perder kilos recuperados o para perder más kilos de los que perdiste?

Muchas gracias artista.

Un beso

M
meng_6306559
17/5/08 a las 21:46
En respuesta a petya_9429919

Pues me gustaria preguntarte unas cositas, testifile
Gracias guapa....

Voy a hacer como tú dices. Los tres días de "reacoplamiento" a sopas, zumo de naranja y verduritas, junto con sirope. Me queda un poco de un bote y cuando se acabe se acabó.

Me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia con el sirope si fueras tan amable. Verás, dudo varias cosas que si puede ser me gustaría que me contestaras.

- ¿cuánto pesas ahora?
- ¿cuánto ha pasado entre vez y vez que has hecho la dietas?
- ¿la vez que perdiste los 8 kg fue la primera?
- ¿has hecho la dieta repetidas veces para volver a perder kilos recuperados o para perder más kilos de los que perdiste?

Muchas gracias artista.

Un beso

Hola guapy, veras..
ahora peso 55kg, y quiero quedarme en 50.., en los ultimos dos meses he perdido 10kg, a base de lechuguita y pasar mucha hambre jeje..y estos ultimos kg son los que mas me cuestan, y como la verdad que no me veo con ánimo de seguir con la lechuga...me voy a dar el último empujón con el sirope.
el sirope recomiendan hacerlo almenos una vez al año, y la verdad que el objetivo principal de esta dieta no es perder peso, sino desintoxicar el organismo, pero es obvio que se acaba perdiendo mucho peso en pocos dias, también te diré que si no llevas una dieta extricta durante un mes mas o menos después de hacerlo..enseguida se vuelve a coger el peso que perdiste.
La vez que perdí los 8kg si fue la primera, perdí 6kg los primeros 7 dias y los tres dias restantes perdí los otros dos kg, tomaba caldo de verduras y zumos varios, pero cuando terminé y vi todo lo que habia perdido pensé ''qué fácil!!'' pronto se me olvidó lo mal que lo pasé pasando hambre..y me hinché a comer y a comer..y en un mes y medio recuperé los 8kg que había perdido, horror..imaginate...pero vaya que yo solita me lo busqué jeje, empecé a comer sano y me apunté al gym y fui perdiendo peso, y al año siguiente por las mismas fechas volví a hacer la dieta, y perdí unos 6 kg más o menos, pero seguí una dieta bastante estricta durante mes y medio aproximadamente y perdí otros dos kg también,y ya no los volví a recuperar, aunque siempre controlando excesos..etc etc..
Así que la dieta la hago cada año para perder los kg acumulados durante el invierno, o como en esta ocasión..para terminar de una vez ya por todas con esta tortura que yo solita me he buscado jeje, pero si tienes pensado volver a hacer la dieta para perder unos kg más..te recomiendo que dejes pasar unos meses para que sea más efectivo, muchas veces el cuerpo también se acostumbra a pasar hambre y no perdemos igual de rápido que otras.. yo te recomiendo que estés un par de mesecitos comiendo verduritas y carne y pescado a la plancha, y ya verás como pierdes todo lo que quieras..y luego ya a cuidarse un poquito, que remedio!!!!!!! jejeje...
Bueno espero que te haya sido de ayuda jeje, y mucho ánimo!! un beso.

A
an0N_631775899z
24/5/08 a las 2:49
En respuesta a meng_6306559

Hola guapy, veras..
ahora peso 55kg, y quiero quedarme en 50.., en los ultimos dos meses he perdido 10kg, a base de lechuguita y pasar mucha hambre jeje..y estos ultimos kg son los que mas me cuestan, y como la verdad que no me veo con ánimo de seguir con la lechuga...me voy a dar el último empujón con el sirope.
el sirope recomiendan hacerlo almenos una vez al año, y la verdad que el objetivo principal de esta dieta no es perder peso, sino desintoxicar el organismo, pero es obvio que se acaba perdiendo mucho peso en pocos dias, también te diré que si no llevas una dieta extricta durante un mes mas o menos después de hacerlo..enseguida se vuelve a coger el peso que perdiste.
La vez que perdí los 8kg si fue la primera, perdí 6kg los primeros 7 dias y los tres dias restantes perdí los otros dos kg, tomaba caldo de verduras y zumos varios, pero cuando terminé y vi todo lo que habia perdido pensé ''qué fácil!!'' pronto se me olvidó lo mal que lo pasé pasando hambre..y me hinché a comer y a comer..y en un mes y medio recuperé los 8kg que había perdido, horror..imaginate...pero vaya que yo solita me lo busqué jeje, empecé a comer sano y me apunté al gym y fui perdiendo peso, y al año siguiente por las mismas fechas volví a hacer la dieta, y perdí unos 6 kg más o menos, pero seguí una dieta bastante estricta durante mes y medio aproximadamente y perdí otros dos kg también,y ya no los volví a recuperar, aunque siempre controlando excesos..etc etc..
Así que la dieta la hago cada año para perder los kg acumulados durante el invierno, o como en esta ocasión..para terminar de una vez ya por todas con esta tortura que yo solita me he buscado jeje, pero si tienes pensado volver a hacer la dieta para perder unos kg más..te recomiendo que dejes pasar unos meses para que sea más efectivo, muchas veces el cuerpo también se acostumbra a pasar hambre y no perdemos igual de rápido que otras.. yo te recomiendo que estés un par de mesecitos comiendo verduritas y carne y pescado a la plancha, y ya verás como pierdes todo lo que quieras..y luego ya a cuidarse un poquito, que remedio!!!!!!! jejeje...
Bueno espero que te haya sido de ayuda jeje, y mucho ánimo!! un beso.

Voy a empezar la dieta
Buenas, mi nombre es Eva, y pensabamos comenzar con la dieta la semana que viene, el lunes. La verdad que estamos muy motivados, la vamos a hacer mis padres, mi marido y yo, no se si al final se animara mi hermano. Me gustaria que me dijeras como debemos volver a la vida normal, es decir comer comida, despues del regimen. Por que la verdad no lo tengo muy claro, y me da miedo hacerme daño el estomago.

P
petya_9429919
24/5/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_631775899z

Voy a empezar la dieta
Buenas, mi nombre es Eva, y pensabamos comenzar con la dieta la semana que viene, el lunes. La verdad que estamos muy motivados, la vamos a hacer mis padres, mi marido y yo, no se si al final se animara mi hermano. Me gustaria que me dijeras como debemos volver a la vida normal, es decir comer comida, despues del regimen. Por que la verdad no lo tengo muy claro, y me da miedo hacerme daño el estomago.

3 días de "vuelta al cole"
He leído todo lo que hay sobre el sirope de savia en google, y he visto que hay dos maneras de volver, que son más o menos iguales.

Modo A:
- día 1: intercalar 1/2 jarra preparado de sirope (antes tomabas 1 cada día) y zumos, preferiblemente de naranja
- día 2: 1/2 jarra sirope + zumos y poquitas verduras verdes
- día 3: 1/2 jarra sirope + zumos + muchas verduras verdes

Modo B:
- día 1: 1/2 jarra sirope + zumos + frutas
- día 2: 1/2 jarra sirope + frutas + verduras
- día 3: 1/2 jarra sirope + frutas + verduras + pescado



Aprovecho el post para recordar lo que dije en otro post. Compré 2 litros de sirope de savia porque decían que necesitaba 2 litros para los 7 días y me ha sobrado una botella nueva. Si alguna lo quiere, más el bote de cayena en polvo enterito, que me haga una oferta chula y se lo envío. Me costó 50 pavitos así que por favor sed razonables. Y un folleto de cómo tomarlo correctamente. El bote está precintado sin abrir y aún me quedan dos dedos del primer bote, si lo queréis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook