Foro / Salud

Dieta de sibutramina para todass!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 5:43
A
adiela_7185669
8/10/08 a las 4:49

Hola a todas las chicas!, les comento que tengo 20 años y estoy desde el dia sabado con una dieta a base de 2 pastillas : SIBUTRAMINA Y TRIACANA, la verdad es que si estoy viendo resultados porque en estos poquitos dias he notado que hasta los jeans que antes usaba y no que me quedaban..me entran! estoy contenta y todo PERO....no todo es color de rosa, porque desde ese dia que empece a tomarlas, empece a sentirme muy debil, con el cuerpo descompuesto, con remezones en el pecho, palpitaciones fuertes (taquicardia), queria saber si alguna de ud. les pasa lo mismo?, y que dicen su medico al respecto sobre ello!!! normal lo siguen tomando??, en verdad es lindo esto de bajar rapido pero tambien pienso que la salud es importante, y ya varias veces me a dado estas tembladeras en las calles y eso me trae mucho temor.

Espero me respondan!!!!! =D

Ver también

A
ayleen_8604409
8/10/08 a las 22:10

Yo tambien tomo sibutramina
ola yo tbm tomo ipogras pero al final es pura sibutramina
pero no tomo con la otra que tomas tu
la sibutramina acelera el corazon tienes que tener cuidado
cuidate porq una amiga le paso y las tuvo que dejar de tomar

S
sica_6087283
9/10/08 a las 2:27

Ipogras! io tbn las tomo
puxa stoy tomando el ipogras me diijeron q adelgazaria pero no veo resultados ya llevo una semana tomandolas y nada de nada....oie de la triacana ojala las pueda comprar para ver q pasa

A
an0N_850522599z
9/10/08 a las 9:53

Hola!!
Hola me gustaria empezar a tomar sibutramina pero no se si te la venden con receta o con q nombre se compra o si es con el mismo.
Me gustaria bajar unos diez kilos,por favor si alguien puede contestarme a esas preguntas..................... ...

Muxas gracias

A
adiela_7185669
10/10/08 a las 4:32

Dieta de sibutramina para todass!!"
Bueno chicas les cuento que yo empece a tomar sibutramina y triacana desde hace 1 semana y aunque haya bajado de peso me fue FATAL al menos con la SIBUTRAMINA porque te acelera te mueve el corazon y casi me da paro cardiaco en plena calle, asi que deje de tomarla hace 2 dias porque corria riesgo de quedarme plantada, lo que si estoy ahora tomando solo la triacana por las noches, ya que parece que su funcionamiento es nocturno, lo que les aconsejo es que busquen 1 consejo de un doctor endocrino ya que no nos podemos automedicar, eso seria peor y dios no quiera pueda traer cosas graves con el pasar del tiempo, . Tengan arta fuerza amigas, mucha fuerza de voluntad!!!!!

La vida es UNA SOLA, no la acaben tomando algo que pueda terminar con ella.

Rumi

J
janeta_6348949
24/10/08 a las 21:54
En respuesta a an0N_850522599z

Hola!!
Hola me gustaria empezar a tomar sibutramina pero no se si te la venden con receta o con q nombre se compra o si es con el mismo.
Me gustaria bajar unos diez kilos,por favor si alguien puede contestarme a esas preguntas..................... ...

Muxas gracias

Te pediran receta
sobre la sibutramina , te comento que yo las compro con el nombre de "Reductil", la mayoria de farmacias te piden la receta y su precio es de 50E , son caras, pero en mi caso me ha ido muy bien, TAMBIEN TE COMENTO QUE NO A TODO EL MUNDO LE VA BIEN, EN VERDAD HAY QUE CONTROLARSE POR UN MEDICO, PORQUE PUEDES TENER EFECTOS SECUNDARIOS COMO PALPITACIONES, TENSION ALTA, TAQUICARDIA ETC... A MUCHA GENTE LE HA PASADO Y HA TENIDO QUE DEJARLAS, ESPERO HABERTE AYUDADO.

N
naroba_8051070
14/9/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_850522599z

Hola!!
Hola me gustaria empezar a tomar sibutramina pero no se si te la venden con receta o con q nombre se compra o si es con el mismo.
Me gustaria bajar unos diez kilos,por favor si alguien puede contestarme a esas preguntas..................... ...

Muxas gracias

Hooooooooola
te quiero aconcejar yo estuve tomando el medicamento por mes y medio y en ese tiempo beje 13.500 kgs si se baja pero te tienes que cuidar yo soy enfermera pero tambien te recomiendo que cuando termines te cuides, solo tomes 1 pastilla al dia y que tengas presente que los primeros dias puede que te sientas mal pero solo sera la primer semana, hechale ganas y piensa positivo lo primordial es que estes segura que lo haces por ti y por que te quieres y te aseptas ok espero esto te sirva de algo. bye....

A
akemi_5816311
24/2/10 a las 21:19
En respuesta a an0N_850522599z

Hola!!
Hola me gustaria empezar a tomar sibutramina pero no se si te la venden con receta o con q nombre se compra o si es con el mismo.
Me gustaria bajar unos diez kilos,por favor si alguien puede contestarme a esas preguntas..................... ...

Muxas gracias

Hola soy cecy
me gustaria darte un consejo yo estoy tomando sibutramina y yo no siento nada de anciedad me gusta por que yo soy de las personas q no puedo aser dietas ni limitarme de comer pero esto si me a funcionado en las primeras 2 cemanas ya e bajado 10 libras comiendo l q yo quieara y las pastillas si te las venden sin receta y para mi si son buenas espero q te sirvan.

B
beth_9077714
25/2/10 a las :45

Hola
Si nesecitas mas sibu este es mi mail relax7_relax@hotmail.com

B
beth_9077714
25/2/10 a las :52
En respuesta a an0N_850522599z

Hola!!
Hola me gustaria empezar a tomar sibutramina pero no se si te la venden con receta o con q nombre se compra o si es con el mismo.
Me gustaria bajar unos diez kilos,por favor si alguien puede contestarme a esas preguntas..................... ...

Muxas gracias

Cibu
mi mail es relax7_relax@hotmail.com

F
fatime_9560999
26/2/10 a las 5:43

Estoy en tratamiento con sibutramina
hola a todas¡ antes que nada les recomiendo que no se automediquen ya que esta sustancia se toma bajo supervision medica pues no todas la toleramos de laa misma forma, principalmente por los efectos secundarios como los que mencionan, por lo que es necesario hacer una evaluacion clinica para ver si se es candidata, en mi caso me la recetaron xq tngo buena salud, pues hago mucho deporte sin embargo tngo problemas d peso ya q como x ansiedad, entonces es un apoyo para poder seguir un regimen alimenticio correcto, pues su funcion es reducirte el apetito y si t ayuda, la primer semana m senti mal pero una ves q tu cuerpo se familiariza como si nada, apenas llevo 2 semanas y esperemos lograr buenos resultados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram