Foro / Salud

Dieta de rosy crujeiras

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 14:46
M
miruna_6757209
20/2/12 a las 10:55

Hola a tod@s !!! soy nueva aquí.
Necesito perder unos kilos que no hay forma de perder y me han hablado de esta dieta, que dicen que es variada y con unas cantidades buenas. ¿Hay alguien que la tenga y me la pueda pasar?
Mi e-mail es hoyadel@yahoo.es
Gracias

Ver también

A
aura_8704265
10/5/12 a las 19:40

Dieta rosy crujerias
holaaa!!! has conseguido que te pasen la dieta de rosy?¿? si las consigues me la pasas please?? omayra121@hotmail.com
graciassss

N
nalaya_7874134
9/10/12 a las 14:15

Dieta rosy crujeiras
Hola, estoy intentando conseguir esa dieta ¿por casualidad te la pasaron? Saludos y muchas gracias Leti. Te dejo mi correo leti555@mail.com

I
isma_7411370
8/2/17 a las 14:46
En respuesta a miruna_6757209

Hola a tod@s !!! soy nueva aquí.
Necesito perder unos kilos que no hay forma de perder y me han hablado de esta dieta, que dicen que es variada y con unas cantidades buenas. ¿Hay alguien que la tenga y me la pueda pasar?
Mi e-mail es hoyadel@yahoo.es
Gracias

Hola a todas, yo también deseo conseguirla, si alguien la tiene, por favor, se lo agradecería, mi mail  ladypiva@hotmail.com

I
isma_7411370
8/2/17 a las 14:46
En respuesta a miruna_6757209

Hola a tod@s !!! soy nueva aquí.
Necesito perder unos kilos que no hay forma de perder y me han hablado de esta dieta, que dicen que es variada y con unas cantidades buenas. ¿Hay alguien que la tenga y me la pueda pasar?
Mi e-mail es hoyadel@yahoo.es
Gracias

Hola a todas, yo también deseo conseguirla, si alguien la tiene, por favor, se lo agradecería, mi mail  ladypiva@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir