Foro / Salud

Dieta de proteinas mas barata

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 9:59
A
anahis_8149041
16/7/09 a las 13:38

HAce unos años hice Pronokal y me fue fenomenal. Afortunadamente he encontrado una pagina de Diet avenue donde se pueden comprar los productos hiperproteicos y son mucho mas baratos. Ademas, te los llevan a casa. Cada vez que tengo que bajar algunos kilillos recurro a estas dietas porque me van muy bien.

Ver también

E
edesia_5867135
16/7/09 a las 22:36

Tengo preguntas amiga...
Hola Tinagar!!
Me gustaria saber si en esta página... venden productos kot o siken diet? si es asi, como se llama la página?
Muchas gracias amiga. Espero tu respuesta....

Besitosssssssss

A
anahis_8149041
17/7/09 a las 9:04
En respuesta a edesia_5867135

Tengo preguntas amiga...
Hola Tinagar!!
Me gustaria saber si en esta página... venden productos kot o siken diet? si es asi, como se llama la página?
Muchas gracias amiga. Espero tu respuesta....

Besitosssssssss

Te digo la página www.diet-avenue.es
Hola amiga, me parece que solo venden productos de su marca. Su pagina es www.diet-avenue.es. Puedes verlo por si ves los que tu dices. ¿Esos son tambien hiperproteicos?

H
hera_8448421
17/7/09 a las 10:57
En respuesta a edesia_5867135

Tengo preguntas amiga...
Hola Tinagar!!
Me gustaria saber si en esta página... venden productos kot o siken diet? si es asi, como se llama la página?
Muchas gracias amiga. Espero tu respuesta....

Besitosssssssss

Hola cinta
Estuve mirando la página y sólo venden de sus productos y los precios son como Siken y Kot

Te doy el teléfono de la farmacia donde compré Kot 932375556, a ver si te envían productos.
La de Siken tengo el te. en casa, igualmente la semana que viene iré y preguntaré a ver si envían los productos.

Yo hasta ahora me estoy manejando muy bien intercalando unos con otros . EL Lunes harán 2 semanas y llevos bajados 5 kilos!!!...

Cualquier cosa aquí estoy..

Besos

A
anahis_8149041
17/7/09 a las 11:29
En respuesta a hera_8448421

Hola cinta
Estuve mirando la página y sólo venden de sus productos y los precios son como Siken y Kot

Te doy el teléfono de la farmacia donde compré Kot 932375556, a ver si te envían productos.
La de Siken tengo el te. en casa, igualmente la semana que viene iré y preguntaré a ver si envían los productos.

Yo hasta ahora me estoy manejando muy bien intercalando unos con otros . EL Lunes harán 2 semanas y llevos bajados 5 kilos!!!...

Cualquier cosa aquí estoy..

Besos

Supongo que seran parecidos a los de diet avenue
La verdad es que supongo que los productos serán muy parecidos. A mi lo que me ayuda mucho es que todas las semanas me indican la dieta con ideas sobres menús para las 5 comidas y no termino comiendo siempre lo mismo. Me comunico con las dietista por mail y telefono y me resulve mis dudillas.

En cuanto a los productos, los de CHOCOLATE estan deliciosos. Chicas, tenemos que quedarnos estupendas!

C
conchi_6425868
4/5/10 a las 9:59
En respuesta a edesia_5867135

Tengo preguntas amiga...
Hola Tinagar!!
Me gustaria saber si en esta página... venden productos kot o siken diet? si es asi, como se llama la página?
Muchas gracias amiga. Espero tu respuesta....

Besitosssssssss

Productos kor y siken diet
Hola a todas, hay una pagina web que venden productos kot, siken diet, bimanan pro, y dos marcas más, todas son de proteinas, la página se llama "parafarmaciacetrace.com" el teléfono es el 964451699, es una clínica de vinarós, te hacen el seguimiento de la dieta totalmente gratis, yo empecé a hacer la dieta con ellos el día 8 de enero de 2010, y a día de hoy llebo 24 kilos, estoy muy contenta, yo suelo usar productos kot y de siken diet, son los que me suelen gustar, ya que se pueden combinar todas las marcas, porque todas lleban las misma cantidad de proteinas, es lo mismo que pronokal, solo que la diferencia a parte de la económica, que es bastante más barata, es que no te tienes que tomar ninguna pastilla de complemento, vitaminas, potasio..., porque kot, siken, bimanan ya lo lleban incluido en el sobre, y la clínica estan siempre disponibles por si tienes alguna duda, si te encuentras mal tienes un teléfono móvil para llamar, y cada semana tienes que llamar para control de peso, es lo mismo que ir a un endocrino, solo que aqui no tienes que pagar las visitas, ya que es todo por telefono, solo tienes que comprar los productos y te los envian a casa por mrw, yo estoy muy contenta, espero que te sirva mi historia, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir