Foro / Salud

Dieta de mantenimiento de naturhouse

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:04
J
jin_9412756
8/7/05 a las 15:57

Hola chicas, llevo casi dos meses con la dieta he perdio 8 kilos solo me queda uno para llegar a mi peso objetivo, el problema es que me he quedado sin trabajo y no puedo seguir gastandome toas las semanas unos 35 euros de media por lo que lo he tenido que dejar, Me gustaría que si teneis la dieta de mantenimietno me la madarais os lo agradecería. Gracias
Un saludo para todas y ánimo a las que la esteis siguiendo.
Mi dire es sheynna@ozu.es

Ver también

H
hannan_9584400
7/2/09 a las 14:23

Dietas
Yo tambien e ido a naturhouse y la verdad sale caro pues no te cobran las visitas pero los productos hay que comprarlos, y tambien estoy buscando la dieta de mantenimiento ,si la encuentro te la mandare

K
kyara_8344953
18/3/09 a las 18:50
En respuesta a hannan_9584400

Dietas
Yo tambien e ido a naturhouse y la verdad sale caro pues no te cobran las visitas pero los productos hay que comprarlos, y tambien estoy buscando la dieta de mantenimiento ,si la encuentro te la mandare

Tauro337
hola a todas,soy nueva y tengo la dieta de mantenimiento de la primera y segunda semana.Desayno dieta amplia.Media mañana dieta amplia, comida :-3comidas por semana libres(ensalada variada, plato librecon una racion normal yogur bifidus desnatado e infusion.y 4 comidas dieta amplia.

Merienda dieta amplia y cena 7 cenas dieta amplia.








.
.

K
kyara_8344953
18/3/09 a las 19:04
En respuesta a hannan_9584400

Dietas
Yo tambien e ido a naturhouse y la verdad sale caro pues no te cobran las visitas pero los productos hay que comprarlos, y tambien estoy buscando la dieta de mantenimiento ,si la encuentro te la mandare

Tauto337
ah, se me olvidadba deciros por lo menos a mi en las dos primeras semanas de mantenimineto me han mandados unas ampollas una para el desayuno y una capsula para el almuerzo y otra para la cena.
.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir