Foro / Salud

Dieta de los puntos! os apuntais?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 9:59
R
rahela_8517511
22/1/11 a las 10:53

hola! mira he cogido como unos 10 kilos en 3 meses x unos problemas y me los quiero quitar, mi propósito es quitarme 6 kilos en 3 meses y los otros 4 en 3 meses, porque veo imposible perder 10 kilos en 3 meses... Creo que me resultará más fácil sí todos los días escribo por aquí lo que como y así nos vamos ayudando mutuamente.. ¿qué veis? +tengo 29 puntos (pt) para consumir al día y como se lo que voy a comer hoy porque desayune bastante me hice el plan del día

hoy me desperté con ansiedad y comí bizcocho de chocolate asi que:

Desayuno: bizcocho de chocolate 20 puntos
Almuerzo:caldo (2 pt) y huevo duro mediano (2pt)
Merienda: plátano (0pt) café (O puntos el café, 1 leche y 1 el azúcar)
cena: tortilla francesa sin aceite (2pt) y un yogur desnatado (1pt) y uvas (0pt)

total de puntos: 29 consumidos!!


ESPERO QUE OS APUNTEIS QUE ASÍ NOS AYUDAMOS MUCHO Y NOS DAMOS ÁNIMOS

Ver también

H
hasnae_6130139
22/1/11 a las 12:40

Pp
Hola.
Permíteme decirte que veo ese menú de lo más descompensado. Me parece una burrada consumir 20 pp en un bizcocho de chocolate y pasar el resto del día con 3 huevos (nada sano) 1 caldito y un yogur. Tampoco cumples con las normas saludables y obligatorias: 5 raciones de verdura/fruta (3 de verdura y 2 frutas son lo ideal) 2 lácteos (el yogur, bien, pero un poco de leche en el café no puede considerarse una porción) 2 de grasas saludables (aceite, margarina o mantequila, frutos secos..)
Es importante también llevar una alimentación variada, con hidratos, proteínas, etc. Espero que no te sienten mal mis comentarios, pero conozco muy bien el método propoints y te aseguro que no se trata sólo de consumir unos determinados pp, sino de aprender a comer saludablemente.
Te aconsejo que busques ideas de recetas y menús ya puntuados, los encontrarás a montones en la pág. oficial de En tu línea, y en el foro de mundorecetas, donde muchas de sus foreras tienen blogs llenos de recetas ricas y sanas.
Saludos.

K
kitty_6130737
22/1/11 a las 20:14

Me apunto...
Hola yo me apunto a empezar con todo porque se me vienen los kilos ensima y no quiero eso yo soy de uruguay y no hay aca reuniones asi que me guio por lo que me dicen la gente. si quieres vamos juntas para guiarnos un poco yo no soy esperta pero te puedo ayudar.
ORIANA si puedes seguirnos mejor ya que tu tienes el plan bien claro, nos puedes guiar?
bueno yo me peso los martes pero empiezo a pesarme los viernes porque es el dia que voy al medico. saludos

R
rahela_8517511
23/1/11 a las 11:15


ES CIERTO QUE AYER ESTABA MAL, ASI QUE NO LA HICE!
pero ya he echo una promesa y empiezo hoy, de aqui al 16 de abril quiero perder 6 kilos, el 21 d febrero me apunto al gim porque ahora estoy en epoca d examenes y no puedo.. ¿es posible 6 kilos?

bueno desayune:
café:0
azúcar (1 cucharada): 2pt
pan: 3pt
paté: 2puntos

H
hasnae_6130139
23/1/11 a las 20:10
En respuesta a rahela_8517511


ES CIERTO QUE AYER ESTABA MAL, ASI QUE NO LA HICE!
pero ya he echo una promesa y empiezo hoy, de aqui al 16 de abril quiero perder 6 kilos, el 21 d febrero me apunto al gim porque ahora estoy en epoca d examenes y no puedo.. ¿es posible 6 kilos?

bueno desayune:
café:0
azúcar (1 cucharada): 2pt
pan: 3pt
paté: 2puntos

Pp
Me alegro que no empezaras con ese menú tan poco apropiado. Cuando te entre ansiedad d dulce puedes tomarlo, pero con moderación: gastar 20 pp en un bizcocho es una burrada, ya verás cómo te acostumbras a tomar raciones pequeñas de cosas que en otras dietas están prohibidas y así no pasas esa ansiedad. Sobre todo, varía de alimentos, es algo que recalcan mucho las monitoras.
Por supuesto que es posible perder 6 kilos en ese tiempo, aunque te aconsejo que no te obsesiones con ponerte plazos, éste no es un régimen "exprés" sino una forma de aprender a comer bien y adelgazar saludablemente.
Por supuesto que aquí me tenéis para ayudaros en lo q pueda, y de nuevo os recomiendo entrar en MR, os dejoel enlace.
http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?77-Entul%EDnea-de-Weight-Watchers

R
rahela_8517511
23/1/11 a las 20:30
En respuesta a rahela_8517511


ES CIERTO QUE AYER ESTABA MAL, ASI QUE NO LA HICE!
pero ya he echo una promesa y empiezo hoy, de aqui al 16 de abril quiero perder 6 kilos, el 21 d febrero me apunto al gim porque ahora estoy en epoca d examenes y no puedo.. ¿es posible 6 kilos?

bueno desayune:
café:0
azúcar (1 cucharada): 2pt
pan: 3pt
paté: 2puntos


bueno menu del dia
desayuno:
pan: 3pt
cafe: 0 pt
azucar: 2pt
paté: 2 pt
leche:1 pt

almuerzo.
berenjenas.: 0 pt
aceite (3 pt la cuchara)
queso light lonchas (2): 2 pt
atún natural: 1 pt
j. york pavo: 1 pt
picos: 3 pt

merienda:
cafe: 0 pt
azucar: 1 pt
leche: 2 pt
pan: 2 pt
queso fresco light : 1 pt

cena:
lechuga. 0 pt
queso fresco: 1 pt
aceite: 2 pt
tortilla francesa: 2
plátano: 0 pt


consumidos: 29
sobran:0

pd: tengo a consumir 29 puntos diarios

R
rahela_8517511
24/1/11 a las 11:39


BUENO hoy 24/1/10 es mi segundo día
desayuno:
pan:2
queso filadelphia light:2
leche:1
azúcar:2
café:0

R
rahela_8517511
24/1/11 a las 23:09

2 dia
desayuno:
leche:1
azucar:1
cafe:0
pan:3
queso light:2

almuerzo
pan:1
queso light: 1
lomo:9
picos: 4
yogurt:1

cena:
caldo:1
pollo:3
picos:2


tomados:29
sobran:0

R
rahela_8517511
25/1/11 a las 21:21


Hola ya se que el 1 dia fue descompensado por eso no la hice al final.
bueno yo consumo 29 puntos xk no se si sabras pero la dieta varió y ahora hay mas puentos porque las comidas tienen más. por ejemplo el azucar antes tenias 3 cucharadas al dia y ahora puntua.

Desayuno:
pan:2
paté:3
leche:2
azucar:1
café:0

almuerzo: revuelto de verduras con pollo
cebolla.0
brecoli:0
guisante:1 (eran dos cuchardas grandes lo unico que le eche)
aceite.2
pollo:5
picos:3
yogurt:1


merienda:
2 caramelos sin azucar:2
esque estoy en la fac de 4 a 10 y no puedo merendar y hoy comi eso, aunque nunca suelo tomar nada


cena: flauta de pollo con queso de mercadona: 5 puntos
ensalada:0
queseo fresco:1
vinagre:0

consumidos:29
sobran:_0

K
kitty_6130737
25/1/11 a las 22:17

Holissss
hola buenas tardes a todas yo acá muy bien pero no he podido bajar nada porque no salgo a caminar es que mi niñera esta de licencia y después que venga me voy yo pero por suerte voy a vacacionar con mis padres este año y mi madre es la loca de las caminatas así que dejo los niños con mi marido y saldremos por la playa que emoción porque a mi también me gusta caminar es lo que me saca el estrés je jeje así que espero poder controlarme porque también vamos con mis suegros y mi suegro es el loco de la comida je jeje familia de locos tengo jijiiji y a el le encanta comer bien cuando sale de vacaciones haaaa pero ya le dije que este año cocinaba yo así q me voy a llevar algunas recetitas q están súper ricas para hacerle y además a ayudarlo a no aumentar mas ya q pesa 120 k je bueno estera de todas formas en contacto porque me llevo mi ordenador el viernes me toca peso vamos a ver como me va. muchos animos bs

R
rahela_8517511
26/1/11 a las 9:08


la fluta de pollo con la dieta antigua eran 3 puntos cada una y ahora supongo que seran entre 5 o 6, el doble mas o menos! bueno besitos!! y mucho animo

R
rahela_8517511
26/1/11 a las 15:18

4 día
bueno que tal os va a las demás que empezasteis??
bueno y otra cosa,alguien sabe los puntos que tiene los picos? se que antes eran 6 picos 1 punto pero ahora nose.. con eso de que cambió la dieta...

desayuno:
café:0
pan:3
mantequilla:2
leche:2
azúcar:1

almuerzo:
pasta: 7
tomate frito casero: 2
cebolla:0
aceite:2
picos:4
queso light, dos lonchas:2

merienda:me voy a tomar un café (en un vaso muy chico) para espabilarme antes de ir a la facultad
leche:1
azúcar:1
café:0


ya se lo que voy a cenar:

dos yogures desnatados: 2puntos
plátano o uvas:0

consumidos:
sobran:

R
rahela_8517511
27/1/11 a las 9:16


hola! una cosita, cuantos puntos consumis ustedes? (pero dependiendo de si haceis la nueva o la antigua). yo con la antigua consumia 22 y guardaba 4, y ahora consmumo 29 y no puedo guardar, ya en la nueva dieta hay que consumirlos todos, porque a la semana tienes un extra de puntos que no son guardados (nunca los utilizo).
habéis perdido mucho peso?
besitos y animo!!

R
rahela_8517511
27/1/11 a las 9:17

5 día
desayuno:
pan:3
quese filadelphia light:3
leche:1
azúcar:1
café:0

R
rahela_8517511
27/1/11 a las 16:14
En respuesta a rahela_8517511

5 día
desayuno:
pan:3
quese filadelphia light:3
leche:1
azúcar:1
café:0


pffffffff hoy me esta costando un monton, tengo unas ganas orrorosas de comer galletas con chocolate... y esque no paro de pensar y si la desccumplo hoy nada mas.. pero entonces no va a valer la semana entera...

R
rahela_8517511
28/1/11 a las 9:36

5 dia
AYER NO LA PUDE CUMPLIR, pero vamos pienso seguir conla dieta hoy de nuevo jajajajajaja

desayuno:
pan:3
paté:2
leche:2
azúcar:1
café:0

J
jovita_9031883
29/1/11 a las 13:58

Yo me apunto!
hola chicas yo tambien estoy haciendo esta dieta llevo unas 2 semanas! pero ya la hice anteriormente y va muy bien! may tu que haces la propoint? y mmm522 la flexi +18? es que mmm522 me parece que 29 points son muchos... para la flexi! estas adelgazando? otra cosita mmm522 que he leido que la fruta nunca te la puntuas y tienes que saber que los platanos tienen 2 puntos una unidad de 140g. y las uvas tiene 1 punto por cada 100g. Ten cuidado con eso vale? porque la fruta que no puntúa es la naranja, manzana, fresas, kiwi, sandia, melon, ciruelas, albaricoques, melocotones, piña.... Pero OJO si vienen en lata aunque sea en su jugo ya puntuan y el zumo de naranja exprimido tmb! y tmb puntua esta fruta: brevas, caqui, cereza, chirimoya, mango, aguacate... Bueno si teneis algunas dudas con los puntos de algo preguntarme ah pero de la flexi que los propoints ya son distintos y no los se Besos y Animos.

R
rahela_8517511
29/1/11 a las 19:32
En respuesta a jovita_9031883

Yo me apunto!
hola chicas yo tambien estoy haciendo esta dieta llevo unas 2 semanas! pero ya la hice anteriormente y va muy bien! may tu que haces la propoint? y mmm522 la flexi +18? es que mmm522 me parece que 29 points son muchos... para la flexi! estas adelgazando? otra cosita mmm522 que he leido que la fruta nunca te la puntuas y tienes que saber que los platanos tienen 2 puntos una unidad de 140g. y las uvas tiene 1 punto por cada 100g. Ten cuidado con eso vale? porque la fruta que no puntúa es la naranja, manzana, fresas, kiwi, sandia, melon, ciruelas, albaricoques, melocotones, piña.... Pero OJO si vienen en lata aunque sea en su jugo ya puntuan y el zumo de naranja exprimido tmb! y tmb puntua esta fruta: brevas, caqui, cereza, chirimoya, mango, aguacate... Bueno si teneis algunas dudas con los puntos de algo preguntarme ah pero de la flexi que los propoints ya son distintos y no los se Besos y Animos.


yo estoy haciendo la nueva dieta que es mas punto porque las cosas puntuan mas, por ejemplo ahora una hamburguesa d pollo tiene 6 puntos y antes 2 y no puedes guardar puntos.. sino que tienes unos extra a la semana.. el platano y la uva no puntuan te lo digo porque mi madre la hace y va a las reuniones asi que ella me ayuda y me dice los puntos de las cosas y todo jejejeje yo la descumplí el jueves y viernes y oi la retome d nuevo!!

DESAYUNO:
pan:2
leche:1
cafe:0
azucar:1
galletas:2
pate:2


almuerzo:
berenjenas:0
atun natural:1
j.york pavo:1
aceite:5
lechuga:0
quese fresco:1
zanahoria:0
maiz:1
picos:2
cebolla/ajo:0
quesolight loncha:2

merienda:
café:0
leche:1
galletas:7

cena:
uvas:0
zumo natural d naranja.0


consumidos:29
sobran:0

J
jovita_9031883
30/1/11 a las 3:55

Nena
AH QUE ESTAS HACIENDO LA PROPOINT! OK PERO YA TE DIGO ME EXTRAÑA KE NO PUNTUE EL PLATANO Y ESO PORQUE EN LA FLEXI PUNTUABA......EN FIN YO TE VOY A PONER TMB MIS MENUS DIARIOS OK? VENGA Y AVER SI DECIS LO K PESAIS Y LO K KEREIS PERDER Y CADA CUANTO OS PESAIS Y ESO NO?

DESAYUNO:
LECHE DESNATADA: 1P
1Cd CAPUCCINO VIENES 1,5P
BIZCOCHITO ALL-BRAN 3P

ALMUERZO:
4 REBANADAS MEDIANAS PANRICO 4P
1 LATA ATUN EN ACEITE ESCURRIDA 2P
2 Cdt MAHONESA LIGHT 2P
2 LONCHAS QUESO LIGHT 1P
LECHUGA Y TOMATE 0P

MERIENDA:
NARANJA..0P

CENA:
SNACK PATATAS BIOCENTURY...2,5P
TROZITO QUESO GOUDA...2,5P
YOGUR...1,5P
MANZANA...0P

SI NO ME EQUIVOCO SUMAN MIS 21 PUNTOS QUE TENGO DIARIOS!

R
rahela_8517511
30/1/11 a las 11:08
En respuesta a jovita_9031883

Nena
AH QUE ESTAS HACIENDO LA PROPOINT! OK PERO YA TE DIGO ME EXTRAÑA KE NO PUNTUE EL PLATANO Y ESO PORQUE EN LA FLEXI PUNTUABA......EN FIN YO TE VOY A PONER TMB MIS MENUS DIARIOS OK? VENGA Y AVER SI DECIS LO K PESAIS Y LO K KEREIS PERDER Y CADA CUANTO OS PESAIS Y ESO NO?

DESAYUNO:
LECHE DESNATADA: 1P
1Cd CAPUCCINO VIENES 1,5P
BIZCOCHITO ALL-BRAN 3P

ALMUERZO:
4 REBANADAS MEDIANAS PANRICO 4P
1 LATA ATUN EN ACEITE ESCURRIDA 2P
2 Cdt MAHONESA LIGHT 2P
2 LONCHAS QUESO LIGHT 1P
LECHUGA Y TOMATE 0P

MERIENDA:
NARANJA..0P

CENA:
SNACK PATATAS BIOCENTURY...2,5P
TROZITO QUESO GOUDA...2,5P
YOGUR...1,5P
MANZANA...0P

SI NO ME EQUIVOCO SUMAN MIS 21 PUNTOS QUE TENGO DIARIOS!


ves, por ejemplo cada rebanada de pan bimbo ahora tiene 2 puntos no uno y el capuchino tambien tiene muchos mas... por eso te digo. el azucar antes tenias 3 cucharitas libres al dia y ahora puntua todas

C
chrifa_9125901
19/2/11 a las 16:01

Estoy en ello hace un tiempo
Hola a tod@s!! Qué tal les va con la dieta?
Yo hace unos meses que la descubrí y para mí es una de las más fáciles de hacer, sobre todo porque nop tienes que privarte de ningún alimento. Ya incluso tengo cogido el "truquillo" de cómo puntúan los alimentos, sin tener muchas veces ni que usar la calculadora. El problema es que hago la dieta, me va bien, pero un día salgo y me paso, al siguiente me paso de nuevo (la resaca, ya se sabe jeje) y ya pierdo el hilo. Pero haciéndolo bien se baja fácilmente un kilo por semana o más. Ahora estoy de nuevo haciéndolo (lo apunto todo y así me motivo más), y mi intención es bajar 5 ó 6 kilos y luego mantenerme.
Por cierto, hace un tiempo vi una lista de productos del MERCADONA con su puntuación correspondiente, pero no la encuentro, ¿alguien me podría indicar el enlace?. Gracias de antemano y ánimo para tod@s.

I
iratxe_6267693
21/1/14 a las 2:10

Soy nueva y me gustaria que me ayudarais
hola chicas soy nueva en esto y me gustaria bajar unos 30kg he estado mirando cuantos puntos debo consumir y son 22, me podeis expilcar como va esto de esta dieta cuanta cantidad en plato debo poner etc

B
bindu_5547682
21/7/14 a las 22:47
En respuesta a rahela_8517511


BUENO hoy 24/1/10 es mi segundo día
desayuno:
pan:2
queso filadelphia light:2
leche:1
azúcar:2
café:0

Quiero empezar la dieta
Alguien me.puede enviar información de la.dieta y como hacerla armarin38@hotmail.com

J
junfen_728255
12/2/15 a las 23:59

Dieta de los puntos
Hola, estoy haciendo desde hace poco la dieta de los puntos... ya la hice hace un año y me fue muy bien, adelgace los kilos q me habia propuesto... espero también adelgazar ahora, aunque no se porq ahora me cuesta un poco...aunque la verdad, los fines d semana me salgo mucho.
Hay alguna d vosotras haciendola ?
Espero q si...un saludo a todasssss

L
loic_8455504
8/3/15 a las 23:17

Perdida
Hola hace unos años hice la dieta de puntos y me funciono bien . Ahora después de mi segundo hijo quiero recuperar el peso de antes del embarazo , pudiendo comer de todo porque le doy pecho aún , cual es mi sorpresa que existen dos listados de puntos , con lo cual estoy algo perdida .
Necesito ayuda!! por ahora voy mirando por interntet los listados de los alimentos me podríais decir que diferencia hay? Gracias

R
rossy_8325978
19/4/16 a las 11:27
En respuesta a junfen_728255

Dieta de los puntos
Hola, estoy haciendo desde hace poco la dieta de los puntos... ya la hice hace un año y me fue muy bien, adelgace los kilos q me habia propuesto... espero también adelgazar ahora, aunque no se porq ahora me cuesta un poco...aunque la verdad, los fines d semana me salgo mucho.
Hay alguna d vosotras haciendola ?
Espero q si...un saludo a todasssss

Dieta de los puntos
Hola Greta, yo tambien hice esta dieta hace unos cinco años, antes de tener a mi hijo, y quede muy satisfecha perdi 12 kg, pero despues del embarazo me quede con 5 kg,Y por fin me he decidido a empezar de nuevo la dieta, la verdad esta bastante bien porque te creas el habíto de comer mejor. Llevo una semana y he perdido 1.1 kg, a si que muy contenta y a seguir bajando. Aque tal tu?

M
marca_8287881
25/4/16 a las 11:58
En respuesta a rossy_8325978

Dieta de los puntos
Hola Greta, yo tambien hice esta dieta hace unos cinco años, antes de tener a mi hijo, y quede muy satisfecha perdi 12 kg, pero despues del embarazo me quede con 5 kg,Y por fin me he decidido a empezar de nuevo la dieta, la verdad esta bastante bien porque te creas el habíto de comer mejor. Llevo una semana y he perdido 1.1 kg, a si que muy contenta y a seguir bajando. Aque tal tu?

Hola greta
Holaaa, veo que este chat se empezó hace tiempo y tú mensaje es el mas "reciente".

Yo hice la dieta hace un año y perdí 8 kilos que no he vuelto a recuperar. Quisiera perder los otros 10 kilitos que dejé pendientes y para ello he comenzado hoy la dieta. Cómo lo llevas??? Qué ideas tienes para cenas y comidas?

Mi nombre es Marisol.

R
rossy_8325978
25/4/16 a las 13:06
En respuesta a marca_8287881

Hola greta
Holaaa, veo que este chat se empezó hace tiempo y tú mensaje es el mas "reciente".

Yo hice la dieta hace un año y perdí 8 kilos que no he vuelto a recuperar. Quisiera perder los otros 10 kilitos que dejé pendientes y para ello he comenzado hoy la dieta. Cómo lo llevas??? Qué ideas tienes para cenas y comidas?

Mi nombre es Marisol.

Dieta de los puntos
Hola Marisol, llevo dos semanas y perdido 2 kilitos, a si que no esta mal. La cena la verdad es lo que peor llevo, porque no se que hacer así que casi siempre hago distintas ensaladas. Mirate en internet hay bastantes ideas.
Respecto a las comidas, yo como fuera a si que limitando mucho las cantidades y lo que como, nada de fritos, nada de pan, ni embutidos, etc....
Como vas tu??

M
marca_8287881
25/4/16 a las 13:24
En respuesta a rossy_8325978

Dieta de los puntos
Hola Marisol, llevo dos semanas y perdido 2 kilitos, a si que no esta mal. La cena la verdad es lo que peor llevo, porque no se que hacer así que casi siempre hago distintas ensaladas. Mirate en internet hay bastantes ideas.
Respecto a las comidas, yo como fuera a si que limitando mucho las cantidades y lo que como, nada de fritos, nada de pan, ni embutidos, etc....
Como vas tu??

Muy motivada
Hola, gracias por contestar.

He comenzado hoy y, la verdad, es que estoy muy motivada.

A ver cuándo me pese el próximo lunes si te digo lo mismo... jeje

Qué bien!!! 2 kilitos. Está muy bien en dos semanas, ya sabes que es mejor perderlo poquito a poco para luego no recuperarlo.

Ya nos vamos contando ¿vale???

Chao

R
rossy_8325978
26/4/16 a las 12:19
En respuesta a marca_8287881

Muy motivada
Hola, gracias por contestar.

He comenzado hoy y, la verdad, es que estoy muy motivada.

A ver cuándo me pese el próximo lunes si te digo lo mismo... jeje

Qué bien!!! 2 kilitos. Está muy bien en dos semanas, ya sabes que es mejor perderlo poquito a poco para luego no recuperarlo.

Ya nos vamos contando ¿vale???

Chao

A por la tercera!!
Hola Marisol, ya nos contamos la semana que viene a ver que tal.
También es importante que hagas un poquito de ejercicio, ayuda bastante. Yo salgo andar mínimo 3 días a la semana. Aunque intento salir alguno mas, pero con niños es difícil.
Hablamos.

Chao

R
rossy_8325978
11/5/16 a las 9:26
En respuesta a rossy_8325978

A por la tercera!!
Hola Marisol, ya nos contamos la semana que viene a ver que tal.
También es importante que hagas un poquito de ejercicio, ayuda bastante. Yo salgo andar mínimo 3 días a la semana. Aunque intento salir alguno mas, pero con niños es difícil.
Hablamos.

Chao

Empezando la quinta semana!!
Buenos días Marisol, como llevas la dieta?? Yo la verdad no me quejo aunque me hubiera gustado perder algo mas, llevo perdidos 2.700 Kg, la verdad es que una de las semanas me estanque, pues con el puente... entre dia de campo, cumpleaños.... es mas dificil controlarlo. Pero bueno no esta mal haciendo media unos 600 gramos por semana. A ver si para verano caen otros dos kilitos.
Ya me cuentas que tal.
Un saludo

M
marca_8287881
11/5/16 a las 10:15
En respuesta a rossy_8325978

Empezando la quinta semana!!
Buenos días Marisol, como llevas la dieta?? Yo la verdad no me quejo aunque me hubiera gustado perder algo mas, llevo perdidos 2.700 Kg, la verdad es que una de las semanas me estanque, pues con el puente... entre dia de campo, cumpleaños.... es mas dificil controlarlo. Pero bueno no esta mal haciendo media unos 600 gramos por semana. A ver si para verano caen otros dos kilitos.
Ya me cuentas que tal.
Un saludo

Holaaaaaaaaa
Buenos días!!!

Pues la "medio llevo", jeje, llevo dos kilitos desde que empecé, pero como tú bien dices... vienen los fines de semana, fiestas y quedadas con amigos y a una se le van las manos, pero no me puedo quejar. Ando de lunes a viernes 30 minutos en una cinta que tengo en casa... empecé andando 17 minutos y he ido subiendo poco a poco, pues no es lo mismo que andar por la calle. Antes salía, como tú a andar pero con dos niños pequeños, cuando no era una cosa es otra y me es más cómodo, mientras mi marido se encarga de lavados de dientes, pises, aguas y acostarlos, pues yo me pongo con la cinta y listo.jeje

Venga, ánimo que esos dos kilitos antes del verano desaparecen fijo!!!

Besitos

R
rossy_8325978
24/6/16 a las 12:26
En respuesta a marca_8287881

Holaaaaaaaaa
Buenos días!!!

Pues la "medio llevo", jeje, llevo dos kilitos desde que empecé, pero como tú bien dices... vienen los fines de semana, fiestas y quedadas con amigos y a una se le van las manos, pero no me puedo quejar. Ando de lunes a viernes 30 minutos en una cinta que tengo en casa... empecé andando 17 minutos y he ido subiendo poco a poco, pues no es lo mismo que andar por la calle. Antes salía, como tú a andar pero con dos niños pequeños, cuando no era una cosa es otra y me es más cómodo, mientras mi marido se encarga de lavados de dientes, pises, aguas y acostarlos, pues yo me pongo con la cinta y listo.jeje

Venga, ánimo que esos dos kilitos antes del verano desaparecen fijo!!!

Besitos

Hola
Buenos días Marisol!!
Sigues con la diera?? como lo llevas??
Yo la verdad es que estoy muy contenga, he perdido 6 kg, pero la verdad no consigo bajar mas, pero me conformo con quedarme así.
Ahora hay que seguir con la buenas costumbres,jijiji aunque en verano se hace mas difícil....
bueno pues ya me cuentas como lo llevas
Besitos

N
nicolo_756646
8/1/17 a las 13:12
En respuesta a rahela_8517511

hola! mira he cogido como unos 10 kilos en 3 meses x unos problemas y me los quiero quitar, mi propósito es quitarme 6 kilos en 3 meses y los otros 4 en 3 meses, porque veo imposible perder 10 kilos en 3 meses... Creo que me resultará más fácil sí todos los días escribo por aquí lo que como y así nos vamos ayudando mutuamente.. ¿qué veis? +tengo 29 puntos (pt) para consumir al día y como se lo que voy a comer hoy porque desayune bastante me hice el plan del día

hoy me desperté con ansiedad y comí bizcocho de chocolate asi que:

Desayuno: bizcocho de chocolate 20 puntos
Almuerzo:caldo (2 pt) y huevo duro mediano (2pt)
Merienda: plátano (0pt) café (O puntos el café, 1 leche y 1 el azúcar)
cena: tortilla francesa sin aceite (2pt) y un yogur desnatado (1pt) y uvas (0pt)

total de puntos: 29 consumidos!!


ESPERO QUE OS APUNTEIS QUE ASÍ NOS AYUDAMOS MUCHO Y NOS DAMOS ÁNIMOS

Yo ka voy a empezar mañana. A ver q tal

R
rossy_8325978
9/1/17 a las 9:59
En respuesta a rahela_8517511

hola! mira he cogido como unos 10 kilos en 3 meses x unos problemas y me los quiero quitar, mi propósito es quitarme 6 kilos en 3 meses y los otros 4 en 3 meses, porque veo imposible perder 10 kilos en 3 meses... Creo que me resultará más fácil sí todos los días escribo por aquí lo que como y así nos vamos ayudando mutuamente.. ¿qué veis? +tengo 29 puntos (pt) para consumir al día y como se lo que voy a comer hoy porque desayune bastante me hice el plan del día

hoy me desperté con ansiedad y comí bizcocho de chocolate asi que:

Desayuno: bizcocho de chocolate 20 puntos
Almuerzo:caldo (2 pt) y huevo duro mediano (2pt)
Merienda: plátano (0pt) café (O puntos el café, 1 leche y 1 el azúcar)
cena: tortilla francesa sin aceite (2pt) y un yogur desnatado (1pt) y uvas (0pt)

total de puntos: 29 consumidos!!


ESPERO QUE OS APUNTEIS QUE ASÍ NOS AYUDAMOS MUCHO Y NOS DAMOS ÁNIMOS

Buenos días, te cuento un poco mi experiencia por si te anima. Yo en Abril comence esta dieta (ya la habia hecho años atras y tb me fue bien) y en tres meses o quizas menos perdi los 6 kilos que queria. Ademas de la dieta, tambien salia andar minimo 3 dias a la semana. Ahora ya no sigo la dieta, pero si es verdad que al final te  aconstumbras a comer menos y mejor, y gracias a los puntos sabes que es lo que mas engorda e intentas evitarlo.
Al principio cuesta un poco, mas que nada por la ansiedad que entra de saber que no puedes comer, pero cuando vas viendo que da resultado te animas y se hace mucho mas facil.
Ya nos iras contando que tal.
Saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram