Foro / Salud

Dieta de los puntos

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 7:38
I
ixone_7184678
18/4/04 a las 17:13

me gustaria saber si anguier perdio peso conesta dieta. y si le fue dificil- gracias

Ver también

M
meriam_7459633
18/4/04 a las 17:39

Es parecida
Es una dieta parecida a la de proteinas, por ejemplo el pollo puntua 0 puntos, solo te permite 4 frutas al dia, y el menu es carne o pescado con vegetales. Luego los quesos, yogures, lacteos en general ya tienen mas puntos. En la fase de mantenimiento ya se permite alternar con legumbres y pastas. Es una dieta que es bastante facil de llevar y se baja mucho peso con ella. Espero haberte aclarado algo. besitos

A
anfal_8549090
19/4/04 a las :03

A mi me sirvio
Yo la empecé hace un mes y he perdido 3,8 kg. Nunca había hecho dieta y me está siendo bastante fácil, tienes días malos que te apetece comer dulce o cosas así, pero en general está muy bien porque puedes comer de todo. No pensaba que iba a adelgazar tan facilmente, habia oido que las que tenía mucho sobrepeso bajaban más kilos a la semana, y yo en realidad quiero bajar sólo 10 y pensaba que bajaría menos de 500 g. a la semana, pero en realidad estoy perdiendo una media de 1 kg por semana.
Animate a hacerla que seguro que te va muy bien.
Un saludo

L
lavina_5670296
19/4/04 a las :47

Yo he perdido 11 kg
Lo mejor de esta dieta es que no se pasa hambre y si algun día tienes un capricho te lo puedes permitir.Empezé la dieta el 7 de enero, mido 1.56 y pesaba 66 kg, ahora peso 55 y estoy pensando en empezar el mantenimiento porque con 41 años creo que ya estoy bien así, que a esta edad la piel se descuelga si se adelgaza mucho. Tambien voy al gimnasio casi todos los días, creo que eso tambien ha ayudado. Con ayuda de este foro no ha sido dificil ya que me han solucionado todas mis dudas, así que animate, verás como lo consigues. Un beso.

M
meriam_7459633
19/4/04 a las 7:38
En respuesta a meriam_7459633

Es parecida
Es una dieta parecida a la de proteinas, por ejemplo el pollo puntua 0 puntos, solo te permite 4 frutas al dia, y el menu es carne o pescado con vegetales. Luego los quesos, yogures, lacteos en general ya tienen mas puntos. En la fase de mantenimiento ya se permite alternar con legumbres y pastas. Es una dieta que es bastante facil de llevar y se baja mucho peso con ella. Espero haberte aclarado algo. besitos

Lo siento
no crei q se referia a la ww, es que hay varias dietas de puntos, y pense que no se referia a la ww. Perdon si te he echo lio. besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir