Foro / Salud

"dieta de los puntos" en valencia

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:16
A
aiala_6414339
7/10/10 a las 1:19

Buen@s a todo el mundo, voy a presentarme. Soy Teresa, licenciada en Psicologia y ademas soy monitora de Entulinea de Weight Watchers, muchos conocereis este plan de adelgazamiento como: "la dieta de los puntos". Tengo mis reuniones en Valencia, y os invito a que vengais a conocernos, conocer mi historia y lograr la vuestra de éxito!.

Os dejo la dirección : Gabinete de Psicología y Terapias Alternativas en Valencia, Calle del Justicia, 1 Entresuelo 1. Esta entre la porta de la mar (muy cerca de Colón) y el puente de calatrava, donde estaban los juzgados antiguos, y enfrente de los militares!.

Animaros a venir, no os vais a arrepentir! no hay secretos, ni suplementos obligatorios donde debes invertir muchisimos euros, solo eres tu y tu alimentación! Es un plan que se adapta a tu ritmo de vida, y no al reves. Es un plan que tu familiar puede seguir perfectamente contigo, es aprender de una vez a comer de manera saludable! Eso que todos hemos oído y sabemos...pero que no hacemos! Venga animate, estamos de promoción de Otoño, y la semana te puede salir tan sólo por 8'5! y los resultados son ASOMBROSOS!

Un besote y os espero! venir al menos a conocernos y vereis como os quedais!

Agreganos al Facebook: Entulinea Valencia Teresa, buscanos! Queremos ser tu amigo!

Ver también

T
tifani_5836990
20/10/10 a las 9:16

Ayuda
hola, soy charo....... estoy llevando este tipo de dieta desde hace aproximadamente 3 meses, pero no pierdo nada ocasi nada y meestoy desmoralizando... se que el no hacer ejercicio me perjudica, pero tengo mis motivos que me gustaría compartir contigo........... si te parece dime donde tienes las reuniones y cuando y haber cuando puedo ir..... gracias y un saludo; charo-g

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram