Foro / Salud

Dieta de los puntos despues de naturhouse????

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 11:56
J
juna_7409649
16/4/08 a las 17:34

Hola a tod@s. necesito que me deis algun consejo o si alguien ha pasado por una situacion parecida que me cuente como le fue.

llevo 4 meses en naturhouse y la verdad es que al principio me fue bastante,perdi 12 kilos, si bien en el ultimo mes solo he perdido un kilo, pero tengo que reconocer que no la he seguido muy a raja tabla este mes jejeje

el caso es que he estado leyendo que al ser una dieta que te suprime todo tipo de hidratos de carbono, una vez la dejas, con cualquier cantidad pequeña de hidratos de carbono que consumas engordas un monton.

Me he asustado, logicamente, porque no quiero terminar la dieta y que porque me coma un dia un bocata o un plato de spaguettis todo mi esfuerzo se vaya al garete.

He pensado en continuar para perder los 5 kilos que me quedan con la dieta de los puntos, pero ... ¿¿¿creeis que seguire adelgazando o por el contrario engondare???
tengo miedo de ganar todo lo que he perido y tanto esfuerzo me ha costado

por favor me encantaria que me dierais vuestra opinion porque me angustia bastante este tema de no volver a engorda y se esta convirtiendo en un martirio

Ver también

M
merly_7963320
17/4/08 a las 19:02

Pregunta en naturhouse
Hola,sí quieres mi opinión yo consultaría con la gente con la que has estado haciendo la dieta y les comentaría lo que te pasa y sí cuando llegues a tú peso,tendrás que hacer un mantenimiento,para después poder comer de todo(supongo que con un poco de medida).Yo con la dieta de los puntos he perdido los nueve kilos que me sobraban y pronto e,pezare el mantenimiento.Yo pienso que si ahora haces la dieta de los puntos no sé como puede reaccionar tú cuerpo.Habla con naturhouse y según lo que te digan,nos lo cuentas y a ver si entre todas te podemos ayudar.Un saludo.

A
an0N_548588299z
11/5/08 a las 11:56

A mi tb me pasó
Hola
Yo tb estube meses haciendo naturhouse i adelgace 5 kilos hice el mantenimiento y poco a poco los recuperé. Y siempre que comía hidratos tenia k ir con ojo. Ahora como de todo, contando mis puntos y aunke no se pierde tan rapido, he perdido 1.5 y como pan, espagetis i chocolaaateee. Pero a mi cuerpo le ha costado acostumbrarse a comer mas i de todo, pero no he engordado, al principio me mantenía, y ahora voy adelgazando 400g a la semana o menos, pero como un monton comparado con NH.
un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram