Foro / Salud

Dieta de los puntos.¿alguien de la provincia de alicante?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 11:22
L
lexi_9106848
18/5/04 a las 11:03

Hola a todas. Me llamo Mari y me gustaria contactar con gente de la provincia de alicante qu este haciendo la dieta de los puntos. Cerca de mi ciudad no hay reuniones y me gustaria poder comentar con alguien como le va, sugerencias, .... no se...o simplemente charlar ... quedo a la espera de vuestras noticias. Besos. Mari.

Ver también

L
lexi_9106848
18/5/04 a las 16:05

Hola kierosaber...
Soy la hija de Mari. Ella no se puede conectar y hablar a traves del foro. Por eso pusimos esta mañana el mensaje. Seria ideal encontrar a alguien de la provincia. Gracias de todos modos. Tal vez una forma sea que yo le vaya imprimiendo todo lo que se hable en el foro y yo transcriba sus inquietudes... no se... gracias. un abrazo.

N
nerys_6153865
19/5/04 a las :51

Pues yo vivo en
Benidorm, pero dentro de un mes me voy a vivir a otra provincia. No se, si quieres que te ayude en algo a tiempo estás.
Un beso.

Maria Jose from Benidorm( más allí que aquí)

A
an0N_876787099z
19/5/04 a las 1:06
En respuesta a lexi_9106848

Hola kierosaber...
Soy la hija de Mari. Ella no se puede conectar y hablar a traves del foro. Por eso pusimos esta mañana el mensaje. Seria ideal encontrar a alguien de la provincia. Gracias de todos modos. Tal vez una forma sea que yo le vaya imprimiendo todo lo que se hable en el foro y yo transcriba sus inquietudes... no se... gracias. un abrazo.

Soy de alicante
hola, soy de Alicante.la verdad es que me sobran unos 9 kilos y no he podido perderlos todavia... tengo 25 años pero no he empezado la dieta esta de los puntos... tampoco se muy bien como funciona; pero si te puedo ayudar en algo dímelo, besos

L
lexi_9106848
21/5/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_876787099z

Soy de alicante
hola, soy de Alicante.la verdad es que me sobran unos 9 kilos y no he podido perderlos todavia... tengo 25 años pero no he empezado la dieta esta de los puntos... tampoco se muy bien como funciona; pero si te puedo ayudar en algo dímelo, besos

Hola patry79
Me ha comentado mi madre que ha oido que hay una reunion en alicante el dia 26 a las 11 en el antiguo cuartel de Benalua para la Dieta de los puntos. ¿Puedes tu averiguar algo? Mi madre por si acaso se va a acercar. Bueno, pues eso... A ver si por fin consigue contactar con alguien mas... Si vas a acercarte, mi madre se llama Mari. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir