Foro / Salud

Dieta de los doctores eades

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 19:56
E
emese_8106664
9/1/08 a las 18:32

Hola, he acabado de leer el libro y no me entero mucho de las proteina e hidratos que tengo que comer, los ejemplos que hay son comidas diferentes a las nuestras, si alguien sigue este regimen me gustaria que me digerais como lo habeis aplicado a nuestra comida. Estoy en la primera fase.¿Pasais hambre con el metodo?

Gracias.

Ver también

N
niamh_5398960
7/10/08 a las 22:14

Me interesan las recetas
Hola, ya tengo el libro del método eades y me lo estoy leyendo. La verdad es que no me aclaro mucho y me gustaria que me dijerais cuándo hacéis esas charlas y si no es mucha molestia me informaràis de los menús que comeis. Por favor informarme que quiero agregarme a vuestro grupo. Soy nueva y no me aclaro mucho con todo esto.
Un beso.

D
daphne_6149328
10/9/09 a las 4:34
En respuesta a niamh_5398960

Me interesan las recetas
Hola, ya tengo el libro del método eades y me lo estoy leyendo. La verdad es que no me aclaro mucho y me gustaria que me dijerais cuándo hacéis esas charlas y si no es mucha molestia me informaràis de los menús que comeis. Por favor informarme que quiero agregarme a vuestro grupo. Soy nueva y no me aclaro mucho con todo esto.
Un beso.

Metodoeades
disculpa me podrias pasar el metodo del doctor eades

A
an0N_1001876399z
24/10/09 a las 19:56
En respuesta a niamh_5398960

Me interesan las recetas
Hola, ya tengo el libro del método eades y me lo estoy leyendo. La verdad es que no me aclaro mucho y me gustaria que me dijerais cuándo hacéis esas charlas y si no es mucha molestia me informaràis de los menús que comeis. Por favor informarme que quiero agregarme a vuestro grupo. Soy nueva y no me aclaro mucho con todo esto.
Un beso.

Metodo eades
por favor contestarme
merece la pene comprar el libro, es interesante, da resultados?'???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook