Inicio / Foro / Salud / Dieta de los 9 dias= excelenteeeeeeee!!!!

Dieta de los 9 dias= excelenteeeeeeee!!!!

17 de julio de 2010 a las 16:59

CHICAS hoy es mi primer dia de pollo, a primera hora me pese para ver como me habia ido con mis 3 dias de arroz y saben q? perdi 2kg con 400gr, estoy animada a continuar esta dieta hasta el final, y deseo chicas q uds se unan a esta charla para echarle muchas ganas y elimar la grasa de nuestro cuerpo, si nos juntamos y comentamos a diario para darnos apoyo lo vamos a lograr, muchas veces no es la familia quien te da el entusiasmo, sino personas q como tu, cn el mismo problema y otro punto de vista encuentran la solucion para salir de ellos, aqui les voy a dejar mi peso, espero q se animen!!!!
ESTATURA: 1,70 CM
META: 70 KG
PESO INICIAL A LAS 8 AM 14/07/10: 82kg (COMENCE CON MIS 3 DIAS DE ARROZ)
PRIMER PESO A LAS 8 AM 17/07/10: 79,6 kg (HOY COMIENZO CON MIS 3 DIAS DE POLLO)

17 de julio de 2010 a las 22:06

Hola me he animado.
manana la empiezo

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 1:02

Hola chicas yo me apunto pero necesito apoyo ya que nunca he logrado bajar
TIENES RAZON SI NO TIENES QUIEN TE APOYE ES MAS DIFICIL Y ENCIMA SI TIENES ANSIEDAD POR COMER COMO YO PUES LO LLEVAS PEOR.
YO NECESITO BAJAR 8 O 9 KILOS YA QUE PESO 64 Y MIDO 1.58...SIEMPRE QUE ME E PUESTO A DIETA NO LA HE TERMINADO POR ANSIEDAD O POR ESTRES O PORQUE NO HE TENIDO APOYO PERO ESTA VEZ ESPERO TERMINARLA YA QUE NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA NO ME VEO BIEN CON NINGUNA ROPA
COMENZARE MAÑANA DIA 18-07-2010 Y OS IRE CONTANDO,OJALA QUE ESTA VEZ LOGRE LLEGAR A MI META YA QUE ESTOY DESEANDO IR ALA PISCINA PERO SIN COMPLEJOS CREO QUE TODAS SABEMOS LO INCOMO QUE ES SENTIRTE GORDA Y ENCIMA PENSAR QUE TE ESTAN MIRANDO POR LO GORDA QUE ESTAS ESTE VERANO SI DIOS KIERE IRE ALA PISCINA LUCIENDOME COMO SIEMPRE HE SOÑADO

BUENO CHICAS UN BESO Y ANIMOSSSSSS!!!!

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 1:05

Q bueno
hazla y comenta, para q te animes cada dia mas!!!

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 1:09
En respuesta a sikitaless

Q bueno
hazla y comenta, para q te animes cada dia mas!!!

Leer más

Si eso hare...tu ya la comenzaste??
SI ES ASI CUENTAME QUE TAL TE VA YA BAJASTE ALGO DE PESO ?

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 1:49

Te cuento
son 3 dias seguidos de arroz, luego 3 dias seguidos de pollo y luego 3 dias seguidos de manzana, yo particularmente no tolero la manzana y la hare con piña, durante la dieta solo puedes tomar cafe, agua y te, los 3 dias de arroz son los mas dificiles pero puedes darle sabor con ajos o aliñitos, bajale a la saly obvio no le eches aceite, puedes comer cuanto desees y las veces q desees, hoy por ejemplo fue mi dia de pollo y lo hize al horno y ummm q rico, he pasado el dia comiendo polloa, espero te sirva la informacion y sigan animandose chicas, en solo 3 dias de arroz me baje 2kg con 400gr. y si sigo asi al finalizar la dieta habre perdido entre 7 kg y medio a 8 kilos, mi metabolismo es lentisimo tal vez udes si logren bajar los nueve completos, suerte chicas!

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 2:28

Te cuento
son 3 dias seguidos de arroz, luego 3 dias seguidos de pollo y luego 3 dias seguidos de manzana, yo particularmente no tolero la manzana y la hare con piña, durante la dieta solo puedes tomar cafe, agua y te, los 3 dias de arroz son los mas dificiles pero puedes darle sabor con ajos o aliñitos, bajale a la saly obvio no le eches aceite, puedes comer cuanto desees y las veces q desees, hoy por ejemplo fue mi dia de pollo y lo hize al horno y ummm q rico, he pasado el dia comiendo polloa, espero te sirva la informacion y sigan animandose chicas, en solo 3 dias de arroz me baje 2kg con 400gr. y si sigo asi al finalizar la dieta habre perdido entre 7 kg y medio a 8 kilos, mi metabolismo es lentisimo tal vez udes si logren bajar los nueve completos, suerte chicas!

Leer más

Ah pues esta muy bien lo importante es despues de la dieta no cojer los kilos.....
Esta genial perder casi 3 kilos en 3 dias!!
bueno ami por lo menos el arroz me encanta es uno de mis platos preferidos jejejjeej aunq asi blanco no debe saber a nada pero lo intentare llevar bien y el pollo tambien me gusta lo que peor llevare sera lo de las manzanas .... bueno no nos anticipemos jejjejej que alomejor me animo de ver el cuerpazo que se me va a quedar jejjejjeje

Me gusta

18 de julio de 2010 a las 20:00

Hola
primer dia con el arroz todo ha ido superrrrr..

en mi caso le he hechao su aceitico al cosinarlo, estoy tomando alli, tambien desde ayer a ver que tal

kiero bajar 20 KILAZOSSS

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 1:05

Yo empezare mañana lunes mejor xq hoy ha sido imposible jejjejjej
pues si chica mañan empiezare a concienzia ,lo malo es no desayunar xq por lo visto tampoco se puede tomar leche no???
osea se desayunaria arroz?
bueno yo hago lo q sea para bajar toda esa grasa un besito chicas!!

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 2:08

Si señor
a echarle ganas, y si claro debes desayunar arroz,yo como no stoy acostumbrada, solo me tomo una taza de cafe con edulcorante, igual el pollo solo q me parece q es como pesado pal desayuno, pero es a criterio de cada uno, se come arron cuantas veces desees y lacantidad q desees.

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 2:55
En respuesta a lourdes961

Hola me he animado.
manana la empiezo

Leer más

Hola!
Yo necesito perder, por salud y por estética, 22 o 23 Kg que tengo de * tras una operación y dejar de fumar. No sé de que va esa dieta, pero, si funciona y me lo podeís contar, me apunto

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 3:08
En respuesta a olr3

Hola!
Yo necesito perder, por salud y por estética, 22 o 23 Kg que tengo de * tras una operación y dejar de fumar. No sé de que va esa dieta, pero, si funciona y me lo podeís contar, me apunto

Leer más

Hola!
Acabo de ver como funciona. A ver si me animo!!!

Me gusta

19 de julio de 2010 a las 19:15

Segundo diaaaaaa
segundo dia de arrozz, estoy super emocionada. me siento liviana
estoy haciendo unos 10 minutos de ejercicios es dificil ponerme em ello en casa pero bueno, algo es algo

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 1:51

Mi primer dia
bueno comence con el primer dia de arroz,obviamente aun no siento nada jejjejej pero bueno haber mañana q tal...x cierto yo desayune leche y despues comi y cene arroz asi se hace mas llevadero pienso yo,no creo q pase nada x beberse un vasito de leche por la mañana

bueno os iré contando muakkk!!!!

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 3:01

Que biennnnn
me alegro lourdes vas a ver q cuando te peses te vas a animar mucho mas, yo hoy amaneci de mal humor porq me bajo la menstruacion y sabes q uno tiende a retener liquidos, obviamente yo continuo firme, y hoy fue mi tercer dia de pollo, osea q mañana me toca peso y m siento super ligera pero espero q la menstruacion no me afecte.

libra 29 me alegra q hayas tenido la determinacion de hacer la dieta pero te sugiero q cambies la leche por el cafe o te, ya q la dieta es explicita al citar q solo se permite cafe, agua y te, supongo q en algo debe afectar, son solo 9 dias asi q si se puede, van a ver q vamos a bajar muchisimo y vamos a ponernos guapisimas.

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 15:38

Mi peso
buen dia chicas, me he levantadi muy temprano a pesarme y q creen???? baje pero no tanto ( 1kg con 900gr) como esperaba supongo q estoy reteniendo liquidos con la menstruacion, igual no me desanimo porq al finalizar esta dieta comenzare la dieta de mantenimiento q es por una semana y se pierden 5 kilos, asi q cuando culmine mis9 dias se las doy a uds para q sigamos bajando juntas y echadole ganas, hoy comienza mi primer dia de fruta veamos como me va, aqui les dejo mi peso chicas
14/07/10 A LAS 8 AM: 82KG
17/07/10 A LAS 8 AM: 79,6 KG
20/07/10 A LAS 8 AM: 77,7 KG
cada dia mas cerca de la meta, espero q ustedes les funcione un poco mejor y q aun no les baje la menstruacion, aun asi me contenta saber q en 6 dias he perdido 4kg con 300gr, se q con las frutas voy a perder mas y estare a un solo paso de mi meta!!!! un beso chicas!

Me gusta

20 de julio de 2010 a las 18:52

Mi peso
buen dia chicas, me he levantadi muy temprano a pesarme y q creen???? baje pero no tanto ( 1kg con 900gr) como esperaba supongo q estoy reteniendo liquidos con la menstruacion, igual no me desanimo porq al finalizar esta dieta comenzare la dieta de mantenimiento q es por una semana y se pierden 5 kilos, asi q cuando culmine mis9 dias se las doy a uds para q sigamos bajando juntas y echadole ganas, hoy comienza mi primer dia de fruta veamos como me va, aqui les dejo mi peso chicas
14/07/10 A LAS 8 AM: 82KG
17/07/10 A LAS 8 AM: 79,6 KG
20/07/10 A LAS 8 AM: 77,7 KG
cada dia mas cerca de la meta, espero q ustedes les funcione un poco mejor y q aun no les baje la menstruacion, aun asi me contenta saber q en 6 dias he perdido 4kg con 300gr, se q con las frutas voy a perder mas y estare a un solo paso de mi meta!!!! un beso chicas!

Leer más

Hellosss
bueno chicas hoy es mi tercer dia con arroz, yo me peso siempre en el peso de mi work, me pese el viernes pasado y tenia 87 KILAZOSSPES PONDRE ASI:

domingo 18___ 87.7 KILAZOS
martes 20___84.5

PUES SI QUE HE PERDIO LOS TRES KILOS Y POKITIN MAS JEJJE

manana empizo con el pollo. ANIMOOOO JEJEJJE

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 1:28

Mi 2 dia
hola chicas pues hoy ha sido mi segundo dia de arroz y todo bien me stoy controlando bastate hoy desayune una manzanilla en vez de la leche,me siento bien como mas ligera aunq en 1 dia poco se puede notar jejjej pues aki os pongo mi peso inicial y mañana me pesare haber si ya he bajado algo ok??

P.I:64.200kl
Mi 1 meta:59kl

....yo personalmente tengo bastante celulitis en las piernas y me han dicho q tengo que beber 2 litros de agua al dia pero nunca durante la comida ya que ayuda a retener likidos,voy a comenzar ha hacerlo tambien y no se tal vez me comprare alguna crema anticelulitica.

1bs chicas mucho animo muakkkkk!!

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 4:16

Me alegra mucho el progreso
de verdad me contenta contar con ustedes y q le estemos poniendo animos, sigamos adelante y con la dieta de mantenimiento vamos a llegar a la meta, hoy fue mi primer dia de fruta y la verdad me la pase muy bien.

Me gusta

21 de julio de 2010 a las 7:08

Hola holaaaa
la emmpezare mañana mismo!

necesito perder 15 kilos en un mes :s
en 4 semanas D:

pero no quiero rebote, poreso no quiero bajar tan rapido.
vere que pasa con esta dieta , gracias por publicarla

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página