Foro / Salud

Dieta de los 9 dias 2014

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 15:25
Y
yaima_7304973
10/10/14 a las 2:59

Hola! como estas? bueno les digo que he visto mucho acerca de esta dieta en este blog pero de años anteriores asi que cree este foro para actualizarla un poco y ver los resultados mas actuales, por mi parte yo hice esta dieta el año pasado ya que pesaba 75 kilos y mido 158 y logre bajar 5 kilos,claro que yo dormia todo el dia y solo me levantaba a comer, asi que si es que hubiera hecho ejercicio obviamente hubiera bajado mas, este año subi hasta los 72 kilos por lo que quiero bajarlos como sea! y como esta dieta me habia dado resultados la hare de nuevo comenzando por mañana
AQUI LES DEJO LA DIETA PARA LAS QUE NO LA CONOCEN:
los primeros 3 dias uno debe comer solo arroz, desayuno, almuerzo y once, mas agua y te y cafe sin azucar, se puede ocupar endulzante
los otros 3 dias es solo de pollo
y los ultimos 3 dias solo de manzanas
esta dieta promete bajar 9 kilos, y la verdad esque con ejercicios yo creo que si es posible, alguien que se anime?
bueno ire subiendo dia a dia (: saludos! y suerte

Ver también

Y
yaima_7304973
10/10/14 a las 20:37

Jaja suerte
jajaja si, pero da excelentes resultados, el año pasado mi abdomen quedo planisimo y me sentia bien, mucha suerte tambien para ti! para mi esta dieta es solo un empujoncito a una comida equilibrada, saludos !

Y
yaima_7304973
11/10/14 a las 2:59

Primer dia
hola les cuento bueno, me he sentido genial, he tomado mucha agua y no he pasado hambre para nada, de hecho llevo unos 3 litros de agua y me siento desinchada y todo, espero que mañana sea mejor, ya que en la noche habra una fiesta y nose como lo haré ! pero bueno, pecar un poco no esta taaan mal, ahora haré mi rutina de ejercicios (: suerte a todas las que comienzen sus dietas

Y
yaima_7304973
12/10/14 a las 15:25

Dia 3 de pollo
hola, me fue bien en la fiesta, tengo que decir que peque, ya que toma alcohol y algo para picar, pero nada muy grave jajajaja y cuando me pese, adivinen.. estaba en 68 asique estoy feiz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir