Foro / Salud

Dieta de los 4 días: empezmos hoy !!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 19:15
S
siying_6326200
27/2/07 a las 13:28

Hola chicas,
Ya somos dos .. si alguién más se kiere apuntar, ya sabe!
Ánimo q para la semana q viene estamos de miedo, a ver si conseguimos quitarnos un par o tres de kilillos! q en mi altura ya se notan! Yo quiero perder entre 6 y 8 Kg, pq ya se sabe q luego se recuperan 1 o 2 ..

Ahí van mis datos:
Peso: 58,700 Kg
Altura: 1,50 mt.

Un beso a todas!!

Ver también

Y
yuemei_6110835
27/2/07 a las 23:02

Para everlyn
¿Qué tal el primer día? yo he empezado bien pero al final lo he estropeado, ya que he ido a cenar fuera y no lo he podido resistir picar algo.
De todas formas mañana lo seguiré aunque tengan que ser durante cinco días en vez de cuatro.
Espero que tú los hayas cumplido a raja tabla, a mí me falla la fuerza de voluntad necesito que alguien me anime para conseguirlo, es superior a mis fuerzas y siempre caigo en la tentación de comer algo, a veces estoy todo el día sin comer mucho y luego al llegar la noche lo estropeo todo.
Ya me contarás como lo has llevado tú.
Animo.

S
siying_6326200
28/2/07 a las 9:34

Jajajjaj!
tía, estoy leyendo mi post y se ma ha ido la olla ... La verdad es q no soy muy alta, más bien nada, pero claro 1,50 tampoco .. vaya telaa!
Mido 1,58 mt. .. q se notaannnnn!!!!
Luego te escribo un rato y te cuento como me ha ido, y no te sientas culpable pq a mi me paso lo mismo, fui a cenar fueraa! .. aunq me controlé, ehh... luego te cuento....

S
siying_6326200
1/3/07 a las 13:01

Hola lucia,
como va? .. la estás siguiendo?? mira q te estoy controlando .. jejej..
Yo chica, si la sigo, pero es no pierdo, yo no se q coj. me pasa q no pierdo ni 1 gr. Hoy me he pesado y na de na!! .. en fin ..
Tú como lo llevas? has perdido algo? la sigues al pie de la letra?
Bueno wapa, cuentame algo pq yo estoy desesperá! hoy es el 3er día así q no se cuando voy a bajar yo algo ..
En fin, si no funciona, la semana q viene empezaré a hacer dieta normal, de comer solo verdura y lechuaga y todo a la plancha .. y a ver q pasa.
Espero q a ti te esté resultando mejor, ya me contarás.
Un besote!

I
imen_9807890
14/5/09 a las 19:15
En respuesta a yuemei_6110835

Para everlyn
¿Qué tal el primer día? yo he empezado bien pero al final lo he estropeado, ya que he ido a cenar fuera y no lo he podido resistir picar algo.
De todas formas mañana lo seguiré aunque tengan que ser durante cinco días en vez de cuatro.
Espero que tú los hayas cumplido a raja tabla, a mí me falla la fuerza de voluntad necesito que alguien me anime para conseguirlo, es superior a mis fuerzas y siempre caigo en la tentación de comer algo, a veces estoy todo el día sin comer mucho y luego al llegar la noche lo estropeo todo.
Ya me contarás como lo has llevado tú.
Animo.

jo pesooo 143,27 i no me are flaka seguire engordando asta los 1000 jajajajjajaa
pesoooo 143,27 i no voy asrme flaka jajajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir