Inicio / Foro / Salud / Dieta de los 30 dias o cetogenica ... a compartir tips y experiencias .... que los kilos no nos gane

Dieta de los 30 dias o cetogenica ... a compartir tips y experiencias .... que los kilos no nos gane

14 de agosto de 2012 a las 3:41

empece la dieta hace 5 dias con el objetivo de mejorar mi vida y de paso deshacerme de los kilos de mas que me dejo de regalo mi beba .invito a todas aquellas que al igual que yo esten haciendo o hallan hecho esta dieta u otras a sumarse y compartir sus experiencias en este espacio . y a aquellas que quieren intentarla a consultar y entre todas tratar de ayudarnos

PARA AQUELLAS QUE NO CONOSCAN ESTA DIETA A CONTINUACION LA DEJO EXPLICADA

30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.

Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho

VAMOS A VENCER AL SOBREPESO !!!!

14 de agosto de 2012 a las 3:54

Asi empiezo
empece el 9/08/2012 , despues de averiguar mucho y sobre todo leer mucho en este y otros foros y me convenci a intentarlo .....
empiezo este camino pesando 67.200 y midiendo 1.54

hoy en el almuerzo comi 3 hamburguesas con tomate
cena : atun al natural y lueo un vaso de yoghurt

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 20:08

Dia 6
ufff hoy me toca pesarme ... que miedito de n haber bajado nada ..... en un rato me conecto y cuento como me fue ...

Me gusta

14 de agosto de 2012 a las 22:48

2 kilos menos !!!!!!!!
recien vengo de pesarme , aproveche que tenia q hacer unos tramites y fui a la farmacia ..... el resultado 2 k menos !!!!!!!!
cuando empeze la dieta no me pude pesar porque no teno balanza en mi casa asi q me pese el 2* dia a la noche y ahi pesaba 67.200 .... en 4 dias estoy en 65.000
y voy por masssssss

Me gusta

15 de agosto de 2012 a las 19:14

Gracias !!!!
la verdad cuesta no tentarse y n yo se de donde estoy sacando la fuerza de voluntad !!!!!!
pero lo importante es sentirnos mejor con nosotras mismas , no ??
animo a vos tambien !!!!!! vamos a llegar a la meta !!!!!

Me gusta

16 de agosto de 2012 a las 7:55

Dia 7
otro dia que se va y logro resistir la tentacion. ... no se si habre bajado algo porqe no tengo balanza en casa ......
realmente esta dieta te cierra el apetito ....
mi menu de hoy fue hamburgesa con queso y tomate 1/2 , a la tarde tome un vaso de yogurth diet , muuuuuuchooooo mate y a la noche comi hamburgesas otra ves por que no se me ocurrio que cocinar , pero mañana tortilla de acelga pa variar un poquito

Me gusta

18 de agosto de 2012 a las 6:20

Dia 9
ya me queda poquito para poder comer frutas y verduras !!!!!
aunque numca me gustaron demasiado , es bueno poder variar un poco .
todavia no me pese pero me estube probando ropa y me alegro ver que algunas cosas ya habian comenzado a cerrarme como un pantalon que entre boton y ojal me faltaban como 5 cm para q cerrara la semana pasada y ahora cierra y tambien una pollera
segun estube leyendo esta dieta no ayusa a eliminar las grasas por lo que tal ves uno no halla bajado gran cantidad de kilos pero si de madidas
SIEMPRE ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA GRASA PSA MENOS QUE EL MUSCULO , asi q a no desesperar !!!!

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 21:14

Dia 12 ( ya empece el 2 tramo)
de a poco voy sumando mas ropita que me vuelve a entrar alguna mas ajustada que otra pero bue .... lo importante es que cierran.
ya puedo comer frutas y elegi la manzana .... no se cuanto baje de peso pero estoy muco mas desinchada ... no creo bajar los 10 o 15 kl q promete la dieta pero con 6 ya me conformo
cuando pueda voy a pesarme porq no tengo balanza en casa y en buenos aires , en donde vivo hace 2 semanas llueve y llueve .. y la farmacia m queda un poco lejos ..

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 7:51

1.500 k menos !!!!!! dia 14
hoy me pese y habia bajado 1.500 mas eso sin contar que me pese de noche cuando se retiene mas liquidos y q pronto me visita mi compañera de todos los meses !! asi que tal ves alla bajado unos gramitos mas , yo feliz de la vida porque al margen del peso me siento mas desinchada !!!

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 7:57
En respuesta a maru05861

Dia 9
ya me queda poquito para poder comer frutas y verduras !!!!!
aunque numca me gustaron demasiado , es bueno poder variar un poco .
todavia no me pese pero me estube probando ropa y me alegro ver que algunas cosas ya habian comenzado a cerrarme como un pantalon que entre boton y ojal me faltaban como 5 cm para q cerrara la semana pasada y ahora cierra y tambien una pollera
segun estube leyendo esta dieta no ayusa a eliminar las grasas por lo que tal ves uno no halla bajado gran cantidad de kilos pero si de madidas
SIEMPRE ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA GRASA PSA MENOS QUE EL MUSCULO , asi q a no desesperar !!!!

Leer más

Correccion , se me chanflearon algunas letras
esta dieta ayuda a eliminar grasas por lo que puede ser no perder tantos kilos pero si bajar bastantes las medidas ... porq como dije la grasa es mas ligera q el musculo asi q ocupa mas espacio en nuestro cuerpecito
este malvado teclado funciona mal

Me gusta

24 de agosto de 2012 a las 4:03

Sigo adelante
ni yo lo puedo creer .... vamos por mas !!!! dia 15

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :27

Dia 18
YA RESTOY FINALIZANDO LA 2 ETAPA ... SOLO COMI UNA BOCHA DE HELADO , NO ME PUDE PESAR PERO POR LO MENOS DE MEDIDAS SIGO BAJANDO .....

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 21:44
En respuesta a maru05861

Dia 18
YA RESTOY FINALIZANDO LA 2 ETAPA ... SOLO COMI UNA BOCHA DE HELADO , NO ME PUDE PESAR PERO POR LO MENOS DE MEDIDAS SIGO BAJANDO .....

Leer más

Cuanto has bajado?
Hola Maru. Cuanto has bajado en total en todos los dias q llevas?

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 22:09
En respuesta a nabbiky

Cuanto has bajado?
Hola Maru. Cuanto has bajado en total en todos los dias q llevas?

Leer más

No se bien
porque no tengo balanza en mi casa , pero la utima vez q me pude pesar habia bajado mas de 4 , y eso fue hace mas de una semana ..... hoy me tocaba pesarme pero no se si lo voy a hacer porq estoy con andres .... el que viene una vez por mes
lo que si te puedo decir es que se nota mucho en la ropa , pude empezar a usar ropa q no me entraba y los pantalones q usaba regularmente me quedan feitos por lo grande
vos ya empezaste la dieta ???

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 14:06

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 1:19
En respuesta a chuchy78

Hola maru
veo q estas con la dieta cetogenica, pero tambien veo q estas luchando sola en el grupo, mira te invito al grupo q armanos hace tiempo y el cual ha mas de 100 chichas haciendo la dieta, compartimos ideas y nos sacamos dudas entre todas... eso si, el grupo esta armado en facebook ojala tengas para uniste a nosotras... entra a tu facebook y busca
ENFEMENINO....DIETA CETOGENICA... en un grupo muy bueno, es cerrado, porq las chicas no querian q se viera en sus face los comentarios q ponian, por eso busca el grupo y pide entrar al grupo, con un permiso, q te da la obcion de entrar y seguro en segunditos te aceptan... saluditos y te esperamos

Leer más

Gracias
por la invitacion ahora lo busca y mando la solicitudd

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 4:30

Empiezoooo
hola empiezo la dieta a ver si bajo los 10 kilos que tengo!!!!

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 4:32
En respuesta a chuchy78

Hola maru

Leer más

Holaaaa
quiero entrar a su grupo quiero empezar la dieta...no las encuentro!!!!

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 20:09

Lo
PUSISTE EN MAYUSCULA AL NOMBRE ???

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 20:10
En respuesta a rossiesther

Holaaaa
quiero entrar a su grupo quiero empezar la dieta...no las encuentro!!!!

Leer más

Proba
copiar y pegar en face ... yo lo hice asi y lo encontre enseguida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página