Foro / Salud

Dieta de los 13 dias, os apuntais????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:24
B
berkis_7830630
25/9/10 a las 10:49

Hola a tod@s!!!!
El lunes empiezo la dieta de los trece días, necesito perder unos 10 Kg, De momento empiezo por esta y si la consigo acabar ya veré con lo que sigo. Alguien la ha hecho???? Yo la hice hace muchos años y adelgacé unos 6 Kg, es durilla pero los resultados son estupendos (me lo he propuesto otras veces , pero no lo he conseguido....). Una cosa, la dieta es conocida, de hecho, cuando la hice se la enseñé a un médico amigo de la familia, y me dijo que no había problema...
Si alguien se apunta la publico y entre toda@s nos animamos y vamos poniendo resultados....Sólo hace falta fuerza de voluntad!!!
Besos y espero q nos animemos!!!!!!!!!! (A mi me hace falta....)

Ver también

J
jorn_5333485
26/9/10 a las 13:27

Cual es esa??
a ver... dime cual es esa dieta!!!!

A
an0N_936454699z
26/9/10 a las 16:20

Hola..
HOla me gustaria saber en que cosiste la dieta,,,,

Y si veo que me interesa me animo a acerla contigo.

Un saludo

B
berkis_7830630
26/9/10 a las 18:11

Dieta de los 13 días
Es la siguiente:

LUNES:
Des: Café sólo con sacarina
Com::2 huevos duros con espinacas
Cena:Un filete o dos a la planvha, toda la ensalada verde que quieras

MARTES:
Des:Café con sacarina y una tostada
Com: Un gran filete, ensalada y fruta (la cantidad que quieras)
Cena:Jamón York y ensalada (la que quieras)

MIERCOLES:
Des: Café con sacarina y una tostada
Com: Dos huevos duros, judisa verdes y tomates (la cantidad que quieras). Fruta
Cena: Jamón York y ensalada.

JUEVES:
Café y tostada.
Com: Un huevo duro, zanahorias con limón y 200 gr de queso gruyere.
Cena: Ensalada de frutas y yogur natural sin azucar

VIERNES:
Café y tostada
Com: Pescado con tomate
Cena: Un gran bistec con ensalada

SABADO:
Café y tostada
Com: Pollo a la brasa
Cen: Dos huevos duros y zanahorias con limón

DOMINGO:

Un bistec y fruta
LO QUE TE APETEZCA.



Mi opinión:
Reconozco que la dieta es estricta, pero se debe tener en cuenta que son sólo 13 días y que es para una persona que quiera perder bastante, ya que para una persona delgada es exagerada. Son trece dias en los que comes verduras, carne, huevos, pescado, lacteos, fruta , tostada por las mañanas y todo eso ni es malo ni nos va mal.

Alguien se apunta?????

B
berkis_7830630
26/9/10 a las 18:18

Para zap75
Se que hay mucho de verdad en todo lo que has escrito, pero yo no voy a hacer un milagro, voy a quitarme unos quilos y el milagro vendrá después...cuando consiga no recuperarlos....allí es donde hay que educarse para no recuperarlos comiendo sano y moviéndose un poco....Pero para llegar ahí primero me los he de quitar...

B
berkis_7830630
26/9/10 a las 20:33

Yo empiezo
Pues eso, yo la empiezo y ojalá la acabe, y lo q será mejor...q no recupere. Ahora mismo necesito verme bien, si pierdo 5 Kg, me doy con un canto en los dientes y mi autoestima seguro q subirá....de verdad que lo necesito.
Iré poniendo cada dia lo q pierdo y como me siento, la que quiera seguirla conmigo bienvenida!!!
Fuerza de voluntad y buen rollo....eso es lo que nos hace falta (Y nada más)

Z
ziyue_5179201
29/9/10 a las 19:06

Yo la he hecho
Yo la he hecho y solo he perdido el tiempo y 1.5 kilos

B
berkis_7830630
1/10/10 a las 23:24

Lo llevo super bien
Hola gauegun!!
Me alegro q te hayas apuntado, casi no entraba xq pense q la hacía sola....si la haces los perderás, son sólo 4 Kg. mucho ánimo y nos vamos contando, vale????

B
berkis_7830630
6/10/10 a las 16:28

No,yo también estoy encantada
Hola!!
Yo también estoy encantada, y ya me queda muy poquito.
Y a mi lo q me molestó fue el cortar+pegar q hizo ZAP de una inmensa bibliografía q todos sabemos hacer...q claro, como respuesta a un primer mensaje, sobra ya q aburre. Pero en fin, cuando me sorprendí realmente fue cuando las del foro" SOS semana del xx a xx" hacían la dieta de la sopa y a ella le parecía estupendo, ya que no les dice ni MU....Así q gaegun, ni caso...y nosotras a lo nuestro a perder kilos. Entra más q yo te responderé.

B
berkis_7830630
9/10/10 a las 11:39

Hola gaegun!
Como llevas la dieta??? yo la acabo hoy, lo q quiero continuar a dieta ya q quiero perder 5 Kg más....más o menos he perdido esto....y la verdad es q estoy muy contenta. Yo la hice hace años y si cuando la acabas t portas bien, no los coges de nuevo....
Tu cuanto has bajado???

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:24

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir