Foro / Salud

dieta de los 13 dias..!!!...... comienzo lunes 21 de septiembre :r

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 2:48
F
farah_5187257
21/9/09 a las 2:46

Hola chicas mañan 21 de septiembre comienzo la dieta de los 13 dias... a ver si alguna se engancha para no hacerla sola, conosco chics q ya la terminaron y bajaron 5 kg en los trece dias...

Yo mañana arranco con todo si somos mas mejor, para poder danos apoyo...

LAS ESPERO Y A SACAR LA GRASA DE NUETRO CURPO SIIIIIIIIII




LUNES


Desayuno: Todo el café negro que desees tomar sin az£car

Almuerzo: 2 huevos cocidos con espinacas hervidas con poca sal (puedes comer toda la cantidad de espinacas que desees)

Cena: 1 bistec grande con ensalada de lechuga, acelgas o apio (puedes comer toda la cantidad de ensalada que desees)

MARTES


Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo:1 bistec grande con ensalada de lechuga y fruta (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

MIÉRCOLES


Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: 2 huevos cocidos con ensalada de habichuelas y tomate (toda la que desees comer)

Cena: Jamón y ensalada verde (toda la que desees comer)

JUEVES


Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: 1 huevo cocido con zanahorias y queso gruyere (todo lo que desees comer)

Cena: Ensalada de frutas y un yogurt de dieta

VIERNES


Desayuno: Zanahorias rayadas con limón y café negro sin az£car

Almuerzo: Pescado blanco asado y tomate crudo (todo el que desees comer)

Cena: 1 bistec y ensalada verde (toda la que desees)

SABADO


Desayuno: Café negro sin az£car y una tostada

Almuerzo: Pollo a la parrilla (todo el que desees comer)

Cena: 2 huevos cocidos y zanahorias

DOMINGO


Desayuno: Té con limón (caliente o frío)

Almuerzo: 1 bistec a la parrilla y toda la fruta que desees

Cena: Lo que deseess comer


A partir del séptimo día se comienza la dieta de nuevo hasta que se completen los trece días

MORYY

Ver también

N
najat_5820609
28/9/09 a las 13:06

hay q hacer 5 comidas diarias
las dietas buenas son las q haces cinco comidas diarias, cuidado con saltarse comidas y tonterías de esas...

mucha suerte y seguro q los pierdes

A
an0N_842428399z
29/9/09 a las 13:33

Hola

yp estoy haciendo la dieta de los 13 dias, ayer empecé.. la verdad que esta dieta es efectiva y si haces ejercicio bajas más..cuando uno ingiere ma sproteinas que otros alimentos eso te ayuda a quemar grasa y acelerar tu metabolismo..ya me comí el almuerzo de hoy(2do dia)

suerte con la dieta

F
farah_5187257
29/9/09 a las 14:07

1 dia de dieta
hoy comence la dieta otra vez, porq de la ultima vez, cai enferma y la deje... veremos como me va,,,,...

DIETLOVER: me alegro ver q no estoy sola !!!... cuentame si la has echo alguna vez y como te fue ????
voy a escribir todos los dias para no bajar los brazos, e leido q un grupo de chicas de aca, la terminaron y bajaron 5 kg, y eso q a la tarde comian una fruta...

Hoy arranco y espero bajar algo de peso...

Fecha de Inicio: 29/09/09

Peso de Inicio: 74 kg

SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO SIIIIIIIIIIIIIII

F
farah_5187257
29/9/09 a las 18:14

me gusta la ideaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA ISLADELAGUA!!!!! ABRIMOS LA CHARLA Y EMPEZAMOS , LA IDEA ESTA BUENISIMA !!!!!....... SOLO CUENTAME COMO MODIFICARAS LA DIETA, YA Q SE ME HACE DIFICIL LLEVARLA, PERO DE APOCO ES MAS SEGURO, SOLO QUIERO PERDER PESO Y COMO VOY , NO ME IMPORTA EL TIEMPO SINO Q BAJE, YA Q LLEVO ALGUNOS MESE INTENTANDO DIETA Q LAS DEJO PORQ ME SIENTO DEBIL Y VUELVO A COMER TODO LO PROHIVIDO Y NO ME MUEVO DEL NUMERITO, OJALA ENTRES HOY Y COMIENCES LA CHARLA,

MORYY

F
farah_5187257
29/9/09 a las 22:20

Dieta scardale
ESTA ES LA DIETA Q ENCONTRE, ME DICES SI ES ESTA !!!!!!...




La dieta Scarsdale pertenece al grupo de las dietas disociadas que se basan en la combinación selectiva de alimentos. Con esta dieta médica se puede perder un promedio de 1 kilo por día, y hasta 10 kilos en dos semanas.

Esta dieta se realiza en dos etapas:

Plan de pérdida de peso: 15 días para personas saludables que desean bajar unos kilos de peso.
Plan de mantenimiento de peso: este plan es la continuación del primero y está dirigido a personas que realmente necesitan bajar más kilos. Se puede repetir después de 2 semanas, tras las cuales tienes que volver a empezar con el plan de 15 días.

Aquí, el plan detallado de la dieta Scarsdale:

Desayuno diario

pomelo o fruta de la estación
1 rebanada de pan integral
Café o té sin azúcar ni leche

Lunes

Almuerzo

Fiambres surtidos (pollo, pavo, jamón, etc.)
1 tomate en rodajas
Café, té o gaseosa dietética

Cena

Pescado o marisco de cualquier clase con ensalada mixta con verduras variadas
1 rebanada de pan integral
Frutas de estación
Café o té

Martes

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Hamburguesas magras a la parrilla (bastante cantidad)
Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles de Bruselas o pepinos
Café o té

Miércoles

Almuerzo

Ensalada de atún (escurrir el aceite) con limón o vinagrePomelo o melón, o fruta de la estación
Café o té

Cena

Cordero asado quitando sin grasa, ensalada de lechuga, tomates, pepinos y apio
Café o té

Jueves

Almuerzo

2 huevos cocidos al gusto, queso blanco (bajo en grasa)
Tomates en rodajas o judías verdes, o calabacines

Cena

Pollo a la parrilla (la cantidad que desees) con espinacas, pimientos verdes o judías verdes en gran cantidad
Café o té

Viernes

Almuerzo

Rodajas de queso surtidas
Espinacas (todo lo que desees)
1 rebanada de pan integral
Café o té

Cena

Pescado o mariscos
Ensalada mixta de vegetales (la cantidad que desees)
1 rebanada de pan integral tostado
Café o té

Sábado

Almuerzo

Ensalada de frutas (la cantidad que desees)
Café o té

Cena

Pollo o pavo asado
Ensalada de tomate y lechuga
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Domingo

Almuerzo

Pollo o pavo frío o caliente
Tomates, zanahorias, col hervida o coliflor
Pomelo o fruta de estación
Café o té

Cena

Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, etc.)
Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates
Coles de Bruselas
Café o té

Recomendaciones

El café o el té se toma sin azúcar.
Si te dan ganas de comer entre comidas, puedes comer un pedazo de apio o zanahoria.
Referido: Mujer de Élite

Y
yamila_5361505
30/3/10 a las 2:48
En respuesta a najat_5820609

hay q hacer 5 comidas diarias
las dietas buenas son las q haces cinco comidas diarias, cuidado con saltarse comidas y tonterías de esas...

mucha suerte y seguro q los pierdes

A mi me sirvio
bueno les voy a contar mi caso mi caso estaba super gorda soy venezolana y las mujes en mi pais son vanidosas, mido 1.68 y anteriopmente pesaba 65 kilos despues de mi parto llegue a pesar 90 kilos baje pero me quede en 78 kilos despues de tantas dietas me valia me sentia bien porq mi esposo le gustaba pero resulta q tengo 3 hernias discales y me tiraban en la cama el medico me mando a bajar de peso y pues vi esta receta hace un año baje 9 kilos la hice es muy fuerte no le pongan ni le quiten tal cual haganla ni cafe en la tarde ni nada mantenga su mente en lo q desean ahora peso 67 kilos desde ese momento empece hacer ejercicio y mi boca a controlar cada 8 dias salgo con mi esposo como lo q uiero cada 8 diass pero eso si en mis dias de semana me cuido yo baje 9 kilos con la dieta y luego hice una por tres dias estaba muy mariada pero ya no hago mas dieta asi chicas haganla y pues quiero hacerla mi meta ahora es llegar a 63 y ya si funciona ojo moderacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest