Foro / Salud

Dieta de los 13 dias: comienzo el lunes 12 abril 2010!!! apuntense

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 12:16
Y
yaela_7266634
8/4/10 a las 7:27

Hola el dia lunes 13 de Abril, comienzo la dieta de los 13 dias; quienes se apuntan para que nos vayamos monotoreando y dandonos animos!!!! aqui se las dejo; la copie de otra charla, jijijij.


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores

Repetir la siguiente semana

Ver también

W
wardia_9363334
8/4/10 a las 14:57

Hola
llevo desde el lunes con la dieta scarsdale, ke por lo ke he do viendo es muy similar a esta y dura 1 dia mas. los kg ke dicen ke se pierden son los mismos.
tambien lo kombino kon ejercicio. hasta ahora no he pasado hambre ni nada,pero hoy me siento mas debil.
solo me pese al principio y lo volvere a hacer al final, porke komo vea ke he perdido algo me da mucho animo y acabo comiendo porke encima me kreo ke me lo mereco!
bueno,mucho animo

W
wardia_9363334
8/4/10 a las 19:52

Hablo la zap....
te llevo viendo en 500 foros kon lo mismo,siempre el mismo rollo.
creo que tenemos edad suficiente como para saber lo ke hacemos,nadie nos obliga a hacer esto, lo hacemos porke keremos.
vale ke las dietas ekilibradas son las mejores y se pierdepeso de forma segura, pero son mas lentas.aedmas ke esta dieta dura 13-14 dias, asi ke peligro no es ke korramos.
de hecho el año pasado hice la dieta del sirope consiste en tomar solo el sirope durante 7 dias y muy bien, ni efto rebote ni leches.

O
oneida_5789147
9/4/10 a las 14:09

Me apunto.!!
holaa yo me apunto.,ya la hice hace unos años y me fue fenomenal. Mucho ánimo. Tengo que perder 7 kilitos, tuve a mi segundo peque en enero, ahora pero 58 y cuando me puede embarazada 50 así que a ver sí consigo ese peso. Aquí tienes un apoyo para la dieta

Y
yaxi_9812485
12/4/10 a las 12:16

Wolaa
yo tbm komense la dieta de los 13 dias y ya oi voi x el octavo xikasm uxo animos xk de verda k funciona en sta ultima semana e perdido kasi 4 kilos ya me falta menos
y en cuanto a zap entiendo tu opinion pero aki kada uno es dueño de su kuerpo y sabe muy bien a lo k se enfrenta xk no kreo k nadie empiese una dieta komo sta sin antes aberse informado de los pros y kontras asi k no sigas metiendote xk aki kien se komplika la vida eres tu xk no kreo k t agan muxo kaso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir